Madrid Games Week 2013 - Experiencias de mediavideros

KuS

Pues basicamente #29 lo ha resumido bastante bien. Muy decepcionante la feria. Tremendamente vacía no solo de stands si no de contenido en los mismos. Entiendo que no hay industria local como para que te rellenen los huecos a los que no llegan Sony, Microsoft y compañía pero estas podrían haber hecho un poco más a mi parecer, sobre todo cuando aunque no tengamos industria sí tenemos mercado de sobra. Pero se ve que, efectivamente, en este país vivimos de CODs y FIFAs.

Eso sí, graciosa la "pelea" entre los stands de COD y BF4 con el muro de pantallas del stand de COD enfocado hacia el de BF4 con los altavoces a pleno trapo XD

Y la charla de Desde la creación hasta la comercialización bastante meh también. Sobre todo cuando se han puesto el representante de Sony y el de Microsoft a vender sus consolas en vez de hablar del marketing dentro de la empresa y como se hace.

Hasta las 14:00 que marché no me ha parecido para nada que hubiera mucha gente. Colas dentro sí, lógico cuando hay 4 cosas, pero fuera nada.

PD- que asco da el mando de la PS4 u__u

1
B

Estaba como el culo organizada, cuando hicieron el GameFest estuvo todo mejor, menos tiempos de espera mas material, la verdad es que era un poco cutre (1 Oculus rift para 50 personas esperando? o el stand de ps4 medio vacio y sin moverse la cola). El stand mejor montado fue el de Nintendo sin duda.

A los que van a por la Xbox One va un comentario que me solto la chica del Dead Rising 3: ''Estas xbox son un horno mañana han petado 2 o 3, ya nos peto una ayer'' (Por cierto me lleve el poster por matar mas zombis que nadie :D 1500 Zombis alguno mas creo.)

2 respuestas
SkOi

#32 Sinceramente, los comentarios de las chicas de xbox me valen 0 o menos. Había un par de consolas para probar unos juegos chorras de kinet, uno de escalar y otro de motos de agua, justo queríamos el que no estaba puesto y le pedimos que nos lo cambiase.
Después de un rato moviendo las manos, pero sin ocurrírsele levantar la mano y saludar a cámara, tuvo que ir a por el pad.

La gran mayoría estaban allí por físico, pero 0 idea del producto que representaban.
Es como dentro de la cabina de COD, mil tios allí dentro, pero todos mirando sus móviles, ninguno atento de si alguien tenía algún problema.

Y si, coincido contigo, el stand de Nintendo fue el que más me gustó. Tanto en entretenimiento (o al menos posibilidad de probar las cosas) como en forma de moverte por allí.

1 1 respuesta
Danico

#32 Yo vi como se petaron como 3 o 4 que se reiniciaban y otras que nov olvian a encenderse. Es mas un colega mio lo vivio en 1 persona que estaba probando el fifa y se le apago la xbox Lamentable Xbox xD

1 1 respuesta
B

#34 #33 No se, la chica no parecia estar por el fisico y por lo que estuve hablando con ella dijo que tenia la ps3 y la xbox 360 en casa asi que supongo que algo jugara xD.

Lo de nintendo, la verdad es que un 10, sobre todo la zona de sofas, te sentaban alli te daban la carta y a elegir, me quede sin entrar a la zona de PS4 (Paso de esperar una cola con un tiempo absurdo cuando puedo hacer otras cosas) Alguno de Xbox y las Oculus, de Nintendo Probe todo.

Como evento en general lo que decia, esta montado como el culo.

1 respuesta
SkOi

#35 sofás? :no: :no:
Me pasé el día prácticamente en el stand de nintendo y no los vi xDD

Y ya que estamos... alguien me dice como funcionaba la cola de PS4?
Hacías una hora de cola y luego jugabas al que te tocase o podías elegir el juego?
Porque despues de toda la cola que te toque jugar al fifa/nba/alguno que no te llame nada....

En cuanto a organización del espacio yo diría:
Nintendo >>> XBOX (que separaba los juegos al menos) >>>>>>>>>>>>>>>>> PS (que coño es eso de una cola única?)

1 respuesta
B

#36 Si, habia unos sofas con teles te sentabas alli te daban una carta en plan restaurante y le decias al tio cuales querias probar te daba mandos y te los cambiaba cuando quisieras. Lo de ps4 si era asi, jugabas al que te tocase, por eso probe el mando en los juegos que habia fuera, lo vi un poco el gameplay desde fuera y ya, ademas es que me quemaba eso de que quedasen 3 tios jugando y hasta que esos 3 no terminasen NADIE entraba.

Otra cosa que destacar este año:

Mando Xbox one (Mucho mas comodo y preciso) >>>>> Mando Xbox 360 >>>>> Mando PS3 >>>>> Mando PS4

Danico

Enserio opinais eso del de la xbox? Todos los que fuimos dijimos Mando Ps4>>>xbox , me parecia de jugete

1 respuesta
Akklaim

Espero que cumpla el mando de PS4, no me acojoneis así.

1 respuesta
Arkamos

No vuelvo a un evento de estas características, a no ser de que tenga un pase de prensa, 4h de reloj para jugar a DR3 10 mins,... La cola para PS4 de extremo a extremo del polígono a esto he tenido que desister, no quería tirar el domingo a la basura, me gustan los juegos no que me vacilen. Las entradas dinero tirado a la basura.

La PS4 , una pasada de consola es muy wapens finita del tamaño de slim tiene un LED blanco que queda awesome... el mando lo pude probar de estrangis y es claramente superior al de xbox y xone.
Los gráficos son cremon! En bf4 debe de ir a 60 fps porque la fluidez es pasmosa.

La xbox one, parece una consola de 1980, el mando muy cómodo facil de manejar es un buen mando pero el DualSock 4 es mejor, jugar al dead rising 3 muy divertido buena jugabilidad , pero me quedé con ganas de jugar más la sensación que tengo del juego es buena, los gráficos no obstante son reguleros en este juego... Pero por lo que veo en todos los juegos en general son un poco mierder en Xone.

Ojala Xbox one tenga exito, pero de momento PS4>>>>>>>> Xbox one
En exclusivas no obstante gana xbox.

P.D.: son observaciones personales del poco tiempo que tuve, no son conclusiones definitivas.

2
xeven

Respecto a joderse XboxOne, es cierto, mientras estaba probando el Forza al de mi lado se le jodio mientras jugaba, y respecto al mando... me han gustado ambos pero mas el de ps4 no sabria decirte porque.

Yo el DR3 lo habria jugado... pero es que paso de tirarme 3h para 10mins y asi con el battlefield y resto de ese estilo. Probe el Forza, el Killer Instint con stick arcade, el fifa, alguno de nintendo cuando no estaban ocupados (solo pude 2 veces, siempre estaba lleno). Lo que me ha parecido increible era la puta cola para el COD Ghosts... bueno y la plataforma de XboxOne esa que pide que la gente suba y tal... de ahi se puede sacar oro

Spanisher

#38 Yo he estado hoy y el mando de PS4 es el mismo mando ortopédico de PS3 nada más que un poco más grande, no me malinterpretes ha mejorado respecto a su predecesor pero a mi opinión sigue siendo lo mismo, los gatillos no me han gustado nada, he jugado al Need for speed rivals y el mando me ha dejado frío no lo siguiente, después de todas las buenas reviews que había leído me esperaba otra cosa sinceramente actualmente y sin ningún tipo de lugar a dudas mando x1 > mando ps4

Sin embargo el de X1 me ha parecido una maravilla, ha sido cogerlo y encontrarme comodísimo con él, se amoldaba perfectamente a mí, los gatillos unapasada sobre todo con el feedback de vibración y bueno que decir la disposición de los joysticks increíble en esto no hay discursión, por lo demás me gusta el trabajo que han hecho haciéndolo más compacto y la remodelación de las setas.

PD: También puede ser porque a mí no me gusta nada la disposición de los sticks en ps4 pero ya te digo que en mi caso es un suplicio jugar a cualquier juego con los sticks así, fíjate que hasta me he puesto nervioso jugando en el stand del need for speed porque no me encontraba a gusto con el mando y eso que en los juegos de coches no hace falta usar la seta derecha no quiero imaginarme jugando a un shooter con ese mando.

3 1 respuesta
Danico

#42 Joder pues a mi los gatillos de X1 super flojos y no megustaron nada :/

1 respuesta
Spanisher

#43 Yo es que los gatillos de ps4 los he notado como muy finitos y algo planos, no sé no me ha gustado la sensación que me daban, pero esto es ya cuestión de gustos y sensaciones ahí no entro porque es muy personal y subjetivo.

A diferencia los de x1 al ser más recios y por su forma me daban mejores sensaciones.

D4rKNiGhT

Muchos de los comentarios que veo son realmente malos. Simplemente por el hecho que os basáis en un horario de fin de semana cuando a cualquier feria que vayas en esas fechas va a estar a petar y la experiencia de la misma será penosa. Sin contar que la Gamefest ya contaba con una segunda edición por lo que pudo mejorar respecto a la pasada versión. Hablando de las azafatas, pues me la sudan, si voy a estas cosas no voy a hablar con estas tias que no saben donde están paradas.

Al grano, yo fui el Viernes a las 14:30 hrs, por lo que no encontré mucha cola (había más en la del burger y el telepizza que dentro), así que aproveche para jugar todos los juegos. No eran muy largas, pero las demos, las cuales eran algo cortas ya te daba para degustar un poco lo que yo quería: animaciones, gráficos en general, mando, control y sobretodo jugabilidad para degustar un poco la diversión.

Basandome en esos puntos me puse con el fifa 14 y el Ryse en Xbone, de los cuales el fifa me decepcionó un poco ya que me esperaba más gráfica como el trailer pero se me había olvidado que era eso, un trailer de la E3. Pero en cuanto a Ryse, me sorprendió las animaciones, de las cuales pensaba que serían muy god of war de pegar mazazos a lo loco y fue todo lo contrario, animaciones suaves y bien definidas con una jugabilidad al estilo Batman Arkham. Vaya, salí encantado de ese juego.

Sobre el stand de PS4, fue un poco caótico, me puse a jugar juegos de PS3 como Beyond, The last of us y tal, pero el ruido del escenario con J pelirrojo era horrible. Me hacía puré los oidos y tuve que dejarlo. Los otros juegos de PS3 los encontraba basura o ya los había jugado así que me fui a por la cola de la PS4, la cual habré tardado unos 20 minutos para entrar (avanzaba por grupos muy numerosos de aproximadamente 30 personas y no tuve que esperar mucho). Una vez dentro pude catar el Killzone, NBA 2k14, Assasin's Creed y diría que nada más. Todo bastante bueno, excepto el Killzone que me pareció un truñaco como una catedral. Jugabilidad de palo, demasiado futurista, la gráfica nunca me impresionó, y no se, aburrido en general. El NBA 2k14 next-gen, estaba guay, aunque me esperaba mucha mejor definición AA para verlo BIEN. Que si, estaba bastante real, pero le sigue faltando algo de chicha. Pero para colmo el Assasin's Creed resultó ser el más divertido, cosas de la vida.

El BF4 ya lo tengo en PC así que pasé de tocarlo, eso si, el mejor stand DE CALLE del evento.

El evento en si, fue algo más soso, no muchas cosas, pero no por ello mal organizado. Simplemente no había mucho, pero eso ya fue suficiente para probar algo las nuevas consolas. Esperemos que esto sea el inicio de otra feria más grande. Yo por mi estoy contento.

Ah y sobre el mando, el de la Xbone es una pasada.

5 3 respuestas
D

#45 Gracias por postear con criterio y objetividad. A más de uno se le olía el plumero.

2
Jcm_jonathan

#45 El unico que e leido y tiena algo de logica. Gracias por tu opinion

Link34

#45 Opinador experto y con intercambio rápido de información, la lectura se realizó sin ninguno problema y se recibió en perfecto estado, 10/10 would read him again

ArThoiD

#39 Va ser lo de siempre, los Sonyers seguirán defendiendo el DS4 pese a ser lo mismo de siempre, y la gente medianamente objetiva va a preferir el mando de Xone porque es mejor y no hay más xD

4 2 respuestas
B

#49 Pues si, es muy superior el mando de Xbox one que el de PS4 que es mas grande y mas ortopédico que antes, ademas la Xbox one ya no tendra luces rojas, ahora sera algo mas asi

que oye, para el invierno viene bien.

osk1

¿Entonces el DS4 es peor que el DS3?

Pobres brazos de Achoto, ni el Cúbito va a quedar sano :(

Humanoide

X1 > 360 > DS4 > DS3, segun lo que he podido probar. igualmente tampoco es que pudiese probarlos demasiado :\

1
G4tts

Oculus Rift + Razer Hydra >> all

1 respuesta
Mewtwo

yo sinceramente probe el mando de xbox one y no se si es que soy raro al haberme acostumbrado a la vita pero me parecia muchismo mas incomodo que el de xbox360 y en cambio el de ps4 mas comodo

1
weeheee

#49

xddddddddddddddddddddddddx10.

Danico

#53 Pues a mi me parecio una mierda Razer Hydra , que control mas pesimo ya me podrian poner un mando normal y no eso.

1
Dante88

objetivo = que escribe lo que quiero leer

B

Depues de leer 57 comentarios puedo afirmar que no sé cual de los dos mandos es mejor.

7 meses después
ivan817

Se acerca este año otra vez, habrá algún hilo oficial o alguien abrirá uno?

4 meses después
Shikoku

No hay hilo oficial del 2014? tengo pensado ir, pero si esta petadisimo, paso bastante.

Curiosidad: hay tiendas dentro? o todo son demos y demases

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales