Madrid Games Week 2013 - Experiencias de mediavideros

dovitodkb

Madrid Games Week es una feria de videojuegos que se abre al público del 8 al 11 de Noviembre de 10:00 a 22:00 en IFEMA.

La entrada cuesta en taquilla 12€ y 9,5 si es venta anticipada en la web de la feria o en las tiendas Game (al comprar en este último dan 3€ de descuento para sus tiendas)

Las principales compañías que asisten a este evento son las siguientes:

Programación

Además de probar las consolas de nueva generación y nuevos accesorios como Oculus Rift se puede asistir a coloquios y charlas, participar en torneos de cosplay y ver prepúberes y adolescentes histéricos al ver en persona a sus youtubers favoritos.

Todas las actividades programadas se pueden ver aquí.

1
Danico

Por fin ayer pude jugar a la ps4 y xbox one y la verdad dificil elección.

Vamos por partes:

-Consola: Me parece muchisimo mas grande la xbox sobretodo con el kinect lo que la hace un muerto enorme...en cambio la ps4 muy chula y perfecta de tamaño.

-Mando: Para mi gana el de Ps4 mas comodo y me gusta mas al tacto. Lo unico me parece una mierda lo de la pantallita esa que tiene en el medio ...es un boton normal :/ El de la xbox no se no me llego a gustar del todo no me sentia comodo con el.

-Graficos: A no ser que seas superman no notas diferencia, habia videos de comparaciones y demas polladas pero vamos era infima la diferencia. Eso si , he flipado con los juegos de deportes cada vez es mas real.

-Juegos: Bueno aqui el que mas me gusto fue el Ryse , me gusto mucho , nos dejaron jugar hasta que murieramos en la arena y me gusto mucho. Luego de Xbox el Dead rising 3 que bueno eran 10 minutos y que matasemos todos los zombies. Luego Fifa , NBA , Driveclub.

En definitiva yo tenia la reserva de la ps4 y bueno perfecto pero la verdad es que las 2 me han encantado

-Oculus Rift: Marea xD estab chulo pero marea un poco y la resolucion es muy baja esperemos que lo pongan en HD.

Por lo demas tema de regalos los mejores Nintendo :P Libro de Zelda , Llaveros , Gorras , Pegatinas , Camisetas.

Luego Sony si te registras en el sorteo de una PS4 te dan una tarjeta valida por 1 mes de PSN+

Hoy volvere a ir por la tarde

4 1 respuesta
bammargera

Está feriens

Aun así tengo envidia, un poco por la next gen y mucha por el occulus

5
bammargera

#2 Sobre el Occulus 2 cosas, la primera es que se sabe que saldrá a más resolucion y la segunda que en el ultimo modelo de desarrollo han arreglado lo de los mareos, un developer dijo que no aguantaba jugar y lo estaba haciendo el pero que desde la última versión no se mareaba nada, aunque esa versión aun no está distribuida obviusly

1 respuesta
Danico

#4 A ver si estas quieto no te mareas pero era mover el cuello y la pierna o algo y gl xD mi novia se lo quito a los 10 seconds xD

G4tts

Alguien sabe si tienen el Dark Souls 2? En la última feria nadie daba un duro por el Dark Souls 1 y pude viciar hasta el día del juicio final... a día de hoy habrá hasta cola xD

1 respuesta
p0tat0

Espero que lloréis como quinceañeras al ver a "elrubius"

#8
Yo sigo preguntandome qué aportan estos personajes a esta industria como para que estén en semejantes convenciones... :\ haber si se acaba ya esta tontería xD

Disfrutar la feria xDD

2 respuestas
Danico

#6 Si esta lo vi ayer.

#7 Ayer era un poco patetico la verdad , estaba el , willyrex y demas y la peña loca xD y eso que eran prensa y profesionales xD

2 3 respuestas
kraqen

Los GAMEFEST no me dejarón muy buen sabor de boca. Sabiendo como es, y como quedó (sobretodo el segundo), tal vez me pase para dar una vuelta... Pero no creo que haga colas de una hora para probar ps4, xbone o OR, como pasó cuando presentarón PSVITA en la segunda GAMEFEST.

#8 Prensa y profesional en este mundillo es raro verlo junto.

Shock

¿Alguien puede decirme si hay Xbox One abiertas al público para probar el Killer Instinct 3? ¡Gracias!

1 respuesta
Danico

#10 Sip hay como 10 con el KI

1 respuesta
Hayworth

#8 Luego esta aquí willire como sant peter x su casa!

Danico

He vuelto y hoy tras jugar mas tiempo es clara mi decision :

PS4>>>>>Xbox One

El mando de Xbox me parece de juguete , bastante malo la verdad y el de PS4 me parece comodisimo y me encanta el tacto que tiene.

En determinados juegos (FIFA es donde mas me he dado cuenta) se nota bastante mas la calidad de imagen siendo mejor la de ps4.

Pd: Hoy estaba petadisimo xD ayer vacio vacio hoy dios mio 30 mins para poder jugar a la ps4

2 respuestas
ivan817

#13 30 minutos para jugar a la PS4?!?! Pfff... mañana me espero lo peor la verdad...

1 respuesta
Miaumamiau

#14 30 mins para jugar a todos los juegos que queria jugar todo el mundo xP (BF4, Assasin creed 4 blabla) luego habia ps4 con el knack vacias por ahi sueltas

Yo al menos probe el Dark Souls II, el zelda de 3ds y el bravely default que era lo que mas ganas tenia ;3

#16 Cuando lo probe yo estaba practicamente vacio (eran sobre las 19:00) tenian 2 consolas para probarlo y solo habia dos personas esperando pa jugar contandome a mi. Seguramente fue porque cerca estaban los youtubers haciendo algo y estaban la mayoria de gente por alli chillando o cotilleando xP

1 1 respuesta
G4tts

#15 Dark souls 2 que tal estaba de petado?

1 respuesta
Danico

Hoy sera influmable de toda la peña que habra

Rubios

#13 El mando de Xbox me parece de juguete , bastante malo la verdad y el de PS4 me parece comodisimo y me encanta el tacto que tiene.

Megatón, espero que funcione con XInput completo en Windows.

centu

Que mierda es esto:

Urien

Ha sido una vergüenza que los stands los cobren a 3000€ cuando hay tanto desarrollador indie español por ahí. Mis colegas de Evilmind han compartido stand con otros 2 desarrolladores apartados en una esquina de mierda, como escondidos o más bien recluidos. A parte de esa pasta por cada enchufe cobran otros 100€. Acojonante.

¿Como se va a incentivar así la industria? En fin, lamentable.

7 1 respuesta
SkOi

#11 Para ser más exactos habia 5-6 con mando normal y otros 5-6 con la palanquita arcade de toda la vida.

Tú que fuiste el jueves... ¿cuántos Dead Risign había?
Ayer no llegué a entrar a ese stand porque prácticamente todo el día la cola era mayor que la de PS4 y Oculus, no se como podía avanzar aquello tan lentamente.

1 respuesta
Danico

#21 Creo que etraban 10 puestos y eran un gameplay de 15? o 10? mins no me acuerdo.

Y lo del oculus es pro que solo habia uno xD

3 comentarios moderados
B

#20 alucinante. Yo por eso no voy, estas ferias a los profesionales nos sirven de mas bien poco cuando deberían ser todo lo contrario, contacto del público con la industria y de profesionales entre sí, no del vendedor con el comprador, relegando al gran aficionado a los videojuegos y al profesional a un cuarto o quinto plano

2
p0tat0

Amiguitos :3 alguno probó el Oculus 2? qué impresion os dió? y acerca de los juegos de Xbox0n3? mucha diferencia con ps4 ?

E

Intuyo que de ir el domingo va a ser la petada máxima y que no se aprovecha si no vas el día entero, ¿verdad?

Aparte, ir sin compañía impide viciar tranquilamente a bastantes cosas, ¿no?

Necesito informasión, grasia :qq:

Imrahyl

Acabo de venir de la Game Week... absolutamente DECEPCIONANTE.

No tiene otro calificativo, sinceramente. He estado en los últimos Gamefest y les pegaban un repaso soberano a esta pseudo-feria. Para empezar una cola que llegaba hasta la primera entrada del recinto y daba la vuelta al rosco. Me dio por mirar con mis colegas la entrada y resulta que habían hecho otra cola, una décima parte de larga que la otra, y ahí nos quedamos. Tardamos cinco minutos en entrar mientras que el resto de gente ahí seguía esperando.

Por otra parte, pabellón grandecito y apenas stands. Se podía resumir en CoD Ghosts, PS4 y Battlefield, porque eran los que se comían casi todo el recinto. Lo demás era meramente anecdótico.

En el Gamefest anterior había una cantidad de stands muchísimo mayor y mucho más variado. Yo desde luego de haber sabido que iba a ver una exposición del CoD y Battlefield me hubiera quedado en casa, francamente.

Las colas eran kilométricas para cualquier cosa. Por ejemplo, yo fui para probar el Occulus Rift y doy gracias a dios que estaban unos compañeros que se habían separado para mirar otra cosa ahí ya en la cola. Y aún así estuve una hora y media para poder acceder. El chaval que tenía detrás mía antes de cambiarme aún estaba esperando dos horas después de haberlo probado yo. Es lo único positivo que saqué, el haber podido probar el único Occulus (en fin...una unidad para toda la feria, lamentable) aunque fuera un poco de la demo del parque de atracciones. El chaval que tenía delante tuvo que ser sujetado por mi y otros tres más o se nos caía al suelo ><

El resto de colas eran absurdas. La de PS4 iba de punta a punta del pabellón, las del concurso de Grid 2 era simplemente absurda, con gente haciendo el idiota dando vueltas con el coche y tirándose 3-4 minutos en vez de los 2 que duraba la vuelta. Incluso más de uno le obligó a la azafata a que le dejara repetir la vuelta, con el consiguiente cabreo del personal.

Por lo demás, las azafatas (porque los únicos "azafatos" que había eran del Battlefield) eran por norma general bastante rancias y con muy pocas ganas de currar. Y no lo digo por ir con una sonrisa de oreja a oreja, sino por las malas formas y la desgana. Generalizo aunque había algunas personas realmente simpáticas, por ejemplo en el Occulus. Mención especial al locutor del Battlefield, por momentos pensé que era la final de la Champions, un auténtico genio XD

Poquísimos puestos para comprar artículos relacionados con la feria. Poquísimos por no decir tres: el de las camisetas, que no se podía ver nada por la invasión de gente; la tienda Game, la cual no tenía ni un mísero descuento por la feria; la tienda retro, la más interesante de todas pero con unos precios desorbitados.

En resumen, variedad casi nula, pocos puestos, colas kilométricas, atención descuidada y un precio por entrada infladísimo para lo que ofrecía. SUSPENSO.

8 1 respuesta
n40k1

Mi experiencia se resume en 4h esperando a probar Oculus (gracias a Dios que ibamos varios amigos y nos turnabamos). Cosa que ha merecido la pena (hype+).

Y tambien

Gracias a Morgana, Cat Woman, Harley Quinn y otras tantas que me habeis alegrado la vista, jaja.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales