Mafia 2

ZoRy

no es que sea "must have", es un "must have or die"

raptor-

Cuando sale?

8 días después
McAgoen

Una web iraní ha publicado unas cuantas imágenes más, aunque no tengan una calidad "óptima":

DmoN

Este va caer si o si , el mafia 1 ya es la bomba con su ambientacion increible y su trama muy rica ;)

saludos

Martita-

Este juego es tipo GTA??

U

Mafia 1 , uno de mis juegos favoritos , 1 viciada incontrolable , este no será menos

weah_dany

#125 Bastante mejor que el GTA... en gráficos, jugabilidad, historia, diversión y final ;).

eagLe__

La mayoria de las screens son repetidas :P

S

#125 A que te refieres con un GTA ? Vaya preguntita...

#128 Y de peor calidad xd

Martita-

#129

Pues tipo robar coches, matar gente, ese tipo de cosas.

Chusky55

Mafia era la perfección hecha juego, no es tipo GTA porque estás dentro de una historia increíble, la cual la podía haber firmando el propio Mario Puzo.

Menudo enganche me cogí con el Mafia cuando salió, la mítica carrera de coches que a todo el mundo se le atragantaba, las malditas cajas de puros y ese final........IMPRESIONANTE.

Y este espero que siga el camino, eso sí cae seguro.

EvilDiox

#130 Miembro de la mafia vs rumano...

DeAthOnE1

mmm pinta delicioso :P

Kenny

Pinta muy majo el juego, habra que catarlo en cuanto salga.

jackvendetta

yo no he jugado al 1, pero me poneis los dientes largosssss

krew

#135 juegalo YA!!!

S

#130 Pues sí es como tú dices, aunque lo de robar y tal, mas bien lo tomas prestado y respecto a lo de matar formará parte de tu trabajo. xD

Gasolina

Tienen muy buena pinta las imágenes.

Elektro

La carrera estaba chungilla, pero despues de pikartela molaba :D :D.

Creo k leyendo una review un dia despues de pasarme la carrera lei que se podia pasar la carrera con un truco xD. Con el boton de reposicion de coche (para cuando se te volcaba el monoplaza) podias darle en una zona en la que habia una carretera cortada (otra variante del circuito) y el coche te lo colocaban al otro lado de la carretera, ganando como 30 o 40 segundos por vuelta :D...

Bau

por dios.. ¡que salga ya!

pd: por cierto.. el mafia 1 juegazo, estamos de acuerdo, pero ojalá no tengais que tratar con el servicio técnico porque es una porquería, al menos cuando el mafia 1.. me acuerdo que lo compré original y de la misión 7-2 o algo así no podía pasar porque el juego se trababa. Me lo tuve que bajar de la mula para poder pasar de esa misión..

GR33N

#127, controla anda.
Alguien que no entienda puede leer eso, y llevarse a casa una idea equivocada de hacia donde gira el mundo.

Arctrax

Buah este juego promete ser la bomba, espero q la historia sea igual de genial que la del 1

Korso

La historia del 1 es la leche, pero... aunque algunos quieran pegarme he de decir que no llegué a terminarlo (perdí la partida creo), pero me contaron el final y me quedé... wtf?! xD

aNuBiS

Yo lo jugue en su dia, o por aquella epoca...Pero no habia llegado a pasarmelo, asi que el otro dia, cuando lo vi por aqui, lo volvi a obtener y ya lo jugue en todo su explendor, pasandomelo entero.

Como bien habeis dicho el 1 es una joyita, de lo mejor que salio en su tiempo y aun a dia de hoy sigue siendo la leche (quizas no sea el mejor de la historia, pero es un must have).

Destacar el detalle de que arranca perfectamente en VISTA (sisi, juegos de hace bastante menos tiempo petan en vista y este entra PERFECTAMENTE ni un problema)...Vamos, una joya de programacion!

Esperando con ganas el 2

SaMu22

#137 y que decir y RESALTAR eso de que necesitabas desbloquear la habilidad de robar, para poder robar el coche!! e incluso cosas tan "simples" y que dan un puro realismo eljuego es el hecho de tener que hechar gasolina... solo se describe con un I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

NosFeR_

Llevo años esperando este juego por favooooorrrr que salga yaaaaaaaaaa :D

Chico_Zombye

No es un GTA,si tubiese que compararlo o dar referencia diría que es un The Getaway ambientado en otra época,por lo de los gráficos,historia y partidas mas "realistas".

_Akiles_

#145 ya ves, eso le daba mucha vida al juego, no podias de primeras coger el coche mas rapido y pasarte las misiones, tenias que ir con la mierda de coche hasta que te enseñasen a robar uno mejor, y luego claro encontrarlo por la calle y cogerlo xD

klero

ES un buen juego, pero es una peste el conducir por la ciudad...y el extorsionar a los mercaderes era un poco aburrido la verdad :P pero la historia 10.

Fyd

Muy chulo aunque le ire quitando el glow effect ese que tiene por todos lados para que vaya mejor

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags