Mafia 2

ZaGo

Parece ser que gran parte de las compañias se han guardado sus mejores cartas para la Games Convention en Alemania.

Según se ha podido ver en varias webs alemanas se espera que la secuela de Mafia sea presentado en forma de trailer en el evento, este título está siendo producido por Take-Two y desarrollado por los checos de Illusion Softworks.

Sin duda alguna será una gran noticia para muchos ya que el primer juego fue una obra maestra y seguramente con esta secuela no nos defraudaran, a poco menos de 1 semana solo nos queda esperar y ver que nos ofrecerá esta nueva entrega.

Fuente: http://www.file-upload.net/view-370832/mafia_2_trailer.jpg.html

B

Espero que no se ceben con los requisitos como se cebó el 1 en su día, ya que pasó medio desapercibido en parte por ello :S

También espero que la policía no tenga 4 ojos, porque pasarse de velocidad en ciudad era automáticamente persecución, y eso hacía bastante aburrido transportarse xD Me gusta más el modo del GTA, en que no basta pasarte de velocidad, sino que tienes que dar algún golpe a alguien.

_-DyN4MiC-_

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, espero que este no sea el caso.

Vamos #2 Que prefieres el arcade a la "realidad".

B

Sí, prefiero que cada vez que tengo que reiniciar una misión porque me matan, pueda llegar al lugar en cuestión en 4 min en vez de en 12 min, que son 20 min si me para la policía por ir a 41 Km/h en vez de a 40.

Al menos en algunas misiones te dejaban continuar desde cierto punto si te mataban xD

darkavm

Uno de mis juegos favoritos, me lo he pasado 3 veces y cada vez me sorprende mas.

Cada fase es una gozada y tiene uno de los mejores guiones que han existido para un videojuego.

ReJeCt

OOH OOH OOH orgasmo ON

Letto

Pues discrepo, el tema era fijarte si había policía para reducir hasta que la perdías de vista.

A mi es un juego que me encantó, tenía sus fallos, pero en general era genial.

B

#2 y #4 hola??? si ivas rapido te salia la papeleta, esto es multa, te bajabas y la pagabas. Y si al bajarte te veian el arma o salia directamente las esposas por ir muy rapido, te bajas y les pegas dos tiros, ke aki no hay radio, y no pueden avisar a nadie

Fecha de Salida????????

PuNTo

Tremendo juego...

B

#8 "hola??? si ivas rapido te salia la papeleta, esto es multa, te bajabas y la pagabas. "

Vale, no sabía eso xDD

A

Con que sea la mitad de bueno que el primero me conformo.

darkavm

#10 ¿Pero que clase de irresponsable eres? xDDDDDDDDD

Osea, a ti te dan el alto y tu tiras para adelante a toda ostia xD

Ademas tio es de cajon, eres miembro de una de las familias mafiosas mas importantes de la ciudad, eres intocable, la policia no te puede hacer nada si no sobrepasas el limite.

Tanto GTA ciega a la gente

Elektro

Uno de mis juegos preferidos, también me lo habré pasado dos o tres veces, no recuerdo.

A ver k tal el 2, aunk dudo mucho k llegue al nivel del 1, sobre todo en el guión y en la ambientación, k eran simplemente sublimes.

B

si eske es un juegazo, eso si chungo de kojones, pero un juegazo.

Aquellos peatones diciendo, "tengo esposa e hijos!!".....

Y el dialogo entre Vincenzo y Tommy:

V - Este bate esta firmado por el jugador mas importante de la liga nacional

T- Oh! en serio???

V- Bueno... la verdad es ke.......... NO, pero si vas a atizarle a alguien kon uno no dudará.

Ke buenos juegos, y no los de ahora!!! Solo miran pa los putos graficos koño! Puta mierda, komo me kabrea

Abhorash

#2 Si claro, paso desapercibido...

notas que no bajaban del 9 sobre 10, un porron de premios de la critica, considerado mejor juego del 2002 por ign, gamespot...

Se especifico, paso desapercibido POR TU CASA.

halvertus

Era una pasada el Mafia, era increible como se veia cuando estabas en el campo. Flipaba cada vez que jugaba

Porrete

Para mi la historia era buenisima y final,casi lloro :)

AgS

Sin duda mi juego preferido y una historia que me gustó muchísimo, y la guinda con un final tan impactante que me dejo a cuadros xD

Lo espero con ganas.

_Akiles_

uno de los mejores juegos a los que he jugado, unos graficos de la poya para la epoca, buena historia, jugabilidad, diversion asegurada 100%

ValdemarAK47

Pedazo juego el Mafia, una historia increible que te metía dentro desde la primera misión.El que no lo haya probado, que pruebe el Mafia 1.

apolilla

#14 JAJAJAJAJAJA el calvo era la ostia jajaja. Eso si tenia chistes más malos que dios ajajaja, cuando a Sam le hacen una emboscada en la granja y está todo jodido con 4 tiros, lo cojes para llevarlo a la camioneta y suelta: "Buff no me encuentro bien, creo que estoy incubando algo..." JAJAJAJAJA.

PD. no me pude ver el final del juego, porque cuando mato al jefe final(no diré quien es) se me peta el juego y me sale a Windows :___( aún así ya me lo pasé 2 veces.

Ethanh4nt

este juego salio y ni me entere de que existia fue un amigo el que me lo dejo y es que este juego es la puta polla,la historia era increible y el final tb casi lloro,me dio pena hasta acabarlo.

B

#15 Por mi casa no, que igual no has leído que lo jugué bastante. Por donde pasó desapercibido fue por el panorama videojueguil, siendo mayor la expectación anterior a su salida, que su éxito posterior. En su día lo jugábamos cuatro. Todo el mundo estaba encoñado con el Grand Theft Auto, y entre eso y el que pedía mucho requisito, lo disfrutó una minoría.

Tampoco tienes que irte muy lejos para comprobarlo. Haz una búsqueda de "Mafia" en MV, y omite lo que no es sobre el juego, y lo que son rumores sobre el 2. Y mira el nº de respuestas de cada hilo. Ahora haz una búsqueda de cualquier juego de renombre.

Ni que por decir que pasó desapercibido estuviese diciendo que fue malo. Mira por ejemplo lo bueno que es Prey, y lo mismo, al final nada de comunidad. O el gran Company of Heroes, disfrutado por una minoría.

sanroma

Lo unico que le faltaba al 1 era un multiplayer de esos de caerse de espaldas.

ASM

viaje gratis extremo con el zepelin tirando bombas joajoajaojao

el final es la ostia,

spoiler
wolf_killer

#25 va sin spoiler saes xD

_CaesaR_

Para mi el mafia siempre sera el mejor juego de la historia, esperemos que no defraude...

_Akiles_

es uno de los pocos juegos que practicamente preguntes a quien preguntes te dira que es uno de los mejores a los que ha jugado.

ya solamente el principio tan frenetico te tiene te mete de lleno en la historia, sin mencionar el modo "viaje extremo" con las misiones (algunas casi imposibles, me llevo dias) para conseguir los coches especiales, me acuerdo de una que tenias que llevar un coche a la otra punta de la ciudad (el coche tenia el deposito de la gasolina roto y si te quedabas sin ella explotaba), era tan dificil que cogi otro coche y lo lleve empujandolo de puntta a punta de la ciudad; o aquellas misiones que tenias que tener una habilidad de conduccion perfecta si no no llegabas a tiempo o explotaba el coche, simplemente COLOSAL

#25 creo que me acuerdo de esa mision, al final no conseguias la tanqueta? que con eso rebentabas todo lo que se pusiera por delante xD

NeeM

para mí, el mejor de la historia.

Esa misión de la gasolinera era muyy dificil, el truco era en hacerte la ruta y no ir desperdiciándola.

espero la segunda parte con ansias...

aunque creo que no llegará a ser tan bueno como el primero, me parece casi imposible.

_Akiles_

si, habia la ruta con las gasolineras que tenias que aprovechar las cuestas abajo y todo, pero como chocaras una sola vez ya no tenias gasolina para arrancar el motor xD, luego tambien habia una de que tenias que llevar un camion y no podias bajar de 120km/h y era muy dificil porque en el mafia a esa velocidad girar era casi imposible, y ademas llevando un camion ni te cuento xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags