Mafia 2

aLeoLo

#178 si claro.

Pero si seria ver cuanta gente cambia el año y deja el 1 de enero para poder ver esos videos.

el 90%?

S1L3nCe

#181 Desde luego, yo el primero xD Si pretenden hacer unas stats con eso van de culo xD Supogo que será no mas que un filtro para retards, porque eso no le cuela ni a un crio xD

P

Nuevo? pero si hace 3 semanas que vi ese video...

PaPa

lo unico nuevo del video es a partir de cuando mete a la madre en el taxi y se va con los otros, es lo unico k veo nuevo.

B

Otoño de 2009? Hijos de la gran chingada... lo quiero ya :(

DmoN

tiene que ser mio :D:D

HaZuKi

Mafia y Max Payne NO tienen ni TENDRÁN rival NUNCA.

Sólo con poner el vídeo inicial, ya me entra el gusanillo de jugarlo xD. La música, el guión, los gráficos para la época... Una obra de arte.

He leído en comentarios anteriores a alguien que decía que el Mafia pedía mucho PC, siento discrepar, pero ami con mi ordenador antiguo me iba fluido 100%:

Procesador: Intel Pentium 4 a 1.8 Ghz
Placa base: Una Microstar con AGP de 4x
RAM: 1 GB de SDRAM 133 mhz
Gráfica: ATI 9600 PRO de 64 MB

Otra cosa no, pero optimizado estaba pero 100%

SaMu22

que viejos recuerdos...

spoiler
g0lEm

bah la mision de llevar el coche de carreras de un sitio a otro era orrorosa!!yo siempre lo rozaba con algo y ala, a tomar por culo xd.

garrapato

el señor Salieri os envia su respeto.

que obra de arte el mafia

FlameThrower

va a ser un bluffff

B

#187 y es que no hay mas que decir, que grán verdad. Se me ponen los pelos como escarpias viendo la intro del MAFIA, y otro tanto con la escena inicial de Max Payne... Todos estaban muertos, el disparo final....

Ya que estamos;

http://www.goear.com/listen.php?v=e67b6ce

:D

Perdonarme, pero soy un melancólico con estos temas

P.D.- #190 Calla calla, que mal lo pase la primera vez que lo vi, lo peor de todo es que lo vi venir, pero no quería creermelo

1 mes después
K

Yo tambien me añado que este juego es un gran juego sin duda.
Cada juego es un mundo...pero un juego que tenga guion de pelicula,que te absorba,que te metas en la historia,que tenga accion,que tenga intriga,que tenga dificultad,que tenga muy buenos graficos,que tenga realismo,que tenga manejabilidad,que tenga....muy bien pocos o ninguno llevan a cabo todos esos factores.
Unos juegos ganan en algo y fallan en algo.
El mafia es de esos juegos que practicamente no puedas decir que tengan fallos.Podrias decir que le falta algo...pero te ves tan inmerso en ese gran videojuego que apenas puedes sacarle defectos...
Lo unico "perfecto" en esta vida,es la naturaleza,y ni eso...la perfeccion no existe.

Yo me lo habre pasado unas 10 veces mas o menos,sin exagerar.Teniendo en cuenta que me lo habre pasado unas 3 o 4 veces en 3 años...hace unos 3 años que no lo juego.

Lo unico que le podria añadir al mafia,en calidad y consecuencia de hoy dia es...un mundo online,que le daria muchisimo juego y mas realismo.
Creo que mas no le podria pedir.

diegocloud

El 1 estaba muy pero que muy bien esperemos ques el 2 este a la altura, aunque tiene buena pinta.

vz16

#193 mas de acuerdo no puedo estar ;D

yo perdí el cd 2 xD, pero me quiero volver a poner al tema y volvermelo a pasar

para mi, sin dudas, el mejor de todos los juegos los que he jugado

_Akiles_

la de horas que me tire yo para hacer las misiones de conseguir todos los coches en el modo viaje extremo no son ni normales, me acuerdo de una de llevar un coche de punta a punta de la ciudad al que se le acababa la gasolina y tenias que ir muy despacio y parando a repostar, pues no habia cojones a hacerla asi que cogi un coche y empuje el coche este de la gasolina hasta el otro lado de la ciudad, no se cuanto tiempo me llevo pero una burrada, en las cuestas se me iba para abajo xDDDDDDD

este es el que yo digo

http://www.youtube.com/watch?v=BMom2IO4ksE

de regalo os pongo la mision mas dificil del viaje extremo

http://www.youtube.com/watch?v=Rczr-PWaUd0&feature=related

4 meses después
B

15 mins de Mafia II

[media]http://www.gametrailers.com/player/52913.html[/media]

ArThoiD

#196 Yo me pasé esas dos que has puesto, pero en diferentes partidas. No se si llegué a conseguir todos los coches o no, pero prácticamente todos. La 2º que has puesto la verdad es que era realmente dificilísima, y yo cogí un camino diferente al que coje el del vídeo xD. No se si es la más difícil, creo que me costó bastante más aquella misión en la que te caen bombas justo detrás del coche... Ostia y la de pasar el puente bombardeado por el zeppelin OMG XD.
Como me divertía haciendo el ganso con los coches conseguidos, poniéndolos a 160 y saltando por el puente levadizo. Era una pasada, si me iba para un lado saltaba hacia un edificio y me incrustaba en él e iba bajando como al "infierno" infinitamente xD, veía como la ciudad se iba alejando. Tenía que reiniciar el juego porque no podía hacer nada ajaja, increible.... Nostalgiaaaaaaaaa. Que pongan Viaje gratis extremo II.

PD: Ya recuerdo que misión no conseguí pasar nunca... la de los putos bólidos de carreras y los camiones, NUNCA conseguí entender que cojones había que hacer. Ostias, voy a buscar por youtube xD
PD2: Joder en los videos de youtube se pasan la mitad de las quests con cheats o cosas "raras" xD

B

Viendo los gráficos mostrados en los diferentes videos ingame, alguien podría suponer los requisitos?

A

#187 determinadas partes rascaban un poco en un ordenador de la epoca en q salio.

_Akiles_

#198

"bólidos de carreras y los camiones"

la de bolidos cual dices la que se te alargaba la pantalla o la que ibas en una especie de cohete?

la de camiones no se cual dices

Superficus

#197 Qué maravilla. Si consiguen mantener este ritmo durante todo el juego, será épico.

ArThoiD

#201 Me refiero a la de ir intercambiando los bólidos en diferentes camiones XD.
No se si mi juego estaba buggeado o algo, porque lo hice un monton de veces bien y nunca me llegaron a dar el coche. Tampoco conseguí pasarme el de tirar los taxis al mar.

PLeaSuReMaN

me ha entrado mono de volver a jugarlo viendo los vídeos de #196 xDD

cuánto falta para que salga el 2?

krew

yo de la mision que nunca me olvidare sera de la mision principal de las carreras. Encontre el truco yo solo despues de pasarme unas 8 horas dando vueltas intentando pasarme le mision.
Me refiero a esta:
http://www.youtube.com/watch?v=xheAu7CJO7c

D

La de matar al hermano de Morello en el puerto tiene tela tambien... aparte de lo larga que es!
Porcierto muy grande la historia con los momentazo de Frank, Pauli,Sam y el final
En parte me encantaria que hiciesen una pelicula de este puto juego pero se que lo destrozarian mejor que quede en la mente!

ArThoiD

Joder pues para mi la mision de la carrera tampoco me parece tanto. La primera vez que jugue Mafia me costó algo, unos 5 intentos. Pero la segunda vez (que fue hace 1 año mas o menos) a la primera me la pasé y sin ningun problema.... sois un poco exagerados o mancos conduciendo xD
Por cierto, pasarse Mafia con trampas tiene delito :(

A

#207 es acostumbrarse a la traccion trasera del coche.
pero habia una forma de hacerlo mas facil, solo tenias que sacar al coche rojo en la primera curva ya q corria bastante mas que los demas.

creo q lo voy a desenpolvar y me lo volvere a pasar.

D

#208 Cierto! Yo empotre el coche rojo en una curva y la carrera fue un paseo.
Para pasarte el Mafia no hacen falta trucos y si te hacen falta no merece la pena que jueges

Superficus

Creo recordad que había un parche oficial que eliminaba la necesidad de ganar la carrera en el circuito, porque hubo muchas quejas de que era demasiado dificil.

Pero imposible, no era, jeje :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags