MAG: Massive Action Game

SeiYa

Cierto, ¿porqué no lo sacan para PC? es que esto con mando da mucho asco XD

reaven_666

MAG ...mas bien LAG

katshu

Todo a lo que uno es mal jugador y no se adapta es malo, si señor. Tiene buena pinta, aunque aun le falta mucho por pulir, y me ubiera gustado mas en plan "realista" no con esas armas con pegatinas xD

SilentB0b

#29 que en España tengamos conexiones tercermundistas no quiere decir que el resto tambien xD.

Link34

Mando >>>>>>>>>>>>>> teclado y raton

B

#35 no podrias estar mas equivocado raton + teclado >>>>>>>>> mando

Link34

#36
No podrias estar mas equivocado lo mio es mejor

Aidanciyo

#35 acaba de aterrizar en el planeta de los nuevos jugadores de videojuegos, es normal.

Arctrax

Juer pa pc estaria interesante.... me gustaria ver como se mueve xD

PD : dont feed the troll xD

T3rm1n4t0r

eso ya lo se, pero los juegos como resistance 2 jugando 60 players, el consumo de red es 10kb D / 6kbs U

lo digo basándome en eso, killzone 2 tiene un consumo parecido a este, y así la mayoría de juegos.

brakeR

Un battelfield 2 pero a lo basto

pa1nkill3r

FPS con mando es una peste.
Desde el puntos de vista practico, un raton da mucho mas control.
Otra cosa es que te guste la dificultad añadida del mando.
O lo acostumbrado que estes a los perifericos.

rusillo_

Si vamos, el control de fps como por ej. Halo3, es la peste, lo que tu digas xD.

Por cierto, ¿no es un poco absurdo hablar del control, del lag o de que estan a un milimetro aun no se pueden valorar esas cosas?, y bueno, lo de la distancia del suelo...si fuese en movimiento dentro del juego que la notases...pero joder, de una imagen ahi paradita...que estan haciendo un fps, no un cuadro.

PD: Que cansinos os poneis con el teclado, no se tu, pero yo paso de ponerme un teclado en las rodillas y un raton al aire para jugar con la consola, y mas si el videojuego en concreto esta bien optimizado en cuestion de controles, que eso ni tu ni nadie lo sabemos aun.

Zen_de_Fenix

Joder que bien lee la peña... "cadena de MANDO"... ¬¬ Supongo que querrán implementar algo como lo que usa el SAVAGE y los Ghost Recon.

Link34

Y dale con lo de que el mando es peor; no es peor ni es mejor, quien cojones juega, el que usa el mando o ratonyteclado, o el mando o el ratonyteclado en si

Pues eso, yo diré que sin equivocarme que el mando es mejor, y vosotros que el raton y teclado es mejor, pero no diré que es peor por que si me estaría equivocando como lo estais haciendo vosotros, alla cada uno con el periferico que juege o con raton o con mando pero las posibilidades son las mismas

D4rKNiGhT

weno si echas un 1v1 veras que el mouse+teclado es mejor. Tanto para tiempo-reaccion como en facilidad de uso.

Juegazo spotted.

cm07

El Tribes 2 ya tenia 128 vs 128 en su época.

Y te acostumbras a jugar con mando, igual que te acostumbras a vivir sin un brazo. Una pista, comparad el recorrido de un stick con el de un ratón.

frostttt

Socom Confrontation pero muy mejorado? xd

CoDe_WaR

#45
Claaaaaaaaaaarooo.......... Y un dedo pulgar es + preciso que toda una mano+muñeca+brazo..... claaaaaaaaaaaaaroooooooooooo........

Comparar un mando vs mouse+keyboard como si fueran temas "tabus" del palo "ak vs colt" es RIDÍCULO. Hasta el momento, en todo juego FPS sin ayudas "autoaim", los mandos son un lastre si los comparas con raton+teclado. jugabilidad/precisión/rapidez, no hay color.
Otra cosa, MUY distinta, es que para jugar en el salón sea + cómodo un mando.

Respecto al juego, pues sino se lo curran, realizar una partida online puede ser un autentico caos xD

Link34

#49
Por supuesto que es mas preciso, por que lo dudas? Por que se te da peor con mando? Entonces para ti es menos preciso

Esto si...lo que tu digas, se nota que es un lastre por eso no hay FPS en consolas verdad?"Nono pero tiene autoaim" si, claro que habrá ALGUNOS juegos con autoaim opcional, yo todo lo que juego lo juego sin autoaim y de pm; rapidez? Te lo sacas de la manga eso? Conoces la opciones de sensibilidad y tal? JUGABILIDAD? WTF???? Acaso mejora la jugabilidad al usar un teclado y un raton? Venga va, que seguro que en eso no ibas en serio :)

#46
Nop, lo que se demostrara es que uno es mas manco que otro :)

LaTHaNDeR

enserio que hay gente que cree que un pad es mejor que raton + teclado?
me estas diciendo q un raton con sus 1600dpi es menos preciso q un joypad d cualquier consola?
pero estos de que cueva salen?

si alguna vez hicieran un juego crossover q se pudiera jugar consoleros conta pc, los de consola llorarian pq les pusieran autoaim basico a ellos pq los d pc van d chetos.

PD: ponte tu a jugar al cs en consola, veras q velocidad d juego y precision tienes xD.

cm07

#51 No la hay. Es un troll con todas las de la ley.

BlackBeasT

Importa mucho que un juego que no va salir en pc seas mas pro o no con el raton?Ganais muchos awards con vuestros r4t0nc1k0s?Que si que tienes mas AIM pero los demas tambien,con el pad juegas igualmente con la misma ventaja.Ademas con el pad se pueden hacer muchas cosas bastas echandole horas igualmente.

PuNiSheR-

yo creo que más que no se puede jugar bien con el mando es, que es más dificil aprender a apuntar bien con el mando, que con el raton.

porque una vez que tu te manejes con el pad puedes apuntar bastante bien, ademas tened en cuenta que un juego de pad de consola vas a jugar vs gente con pad ( 99% ) por lo tanto, tener más capacidad de apuntar más rápido no termina de influir ya que todos andan en las mismas condiciones.

y otra cosa voy a decir, los pcs apestan, con tanto cheto etc, en consola nunca te encontraras un cheto ( que al fin y al cabo esto suele decidir la diversión de un juego por internet )

Link34

#53 y #54
No os molesteis, sois trolles como loles, al menos eso dicen los projarcoregamers #51 y #52

#51
De hecho juego con pad al cs, y el que es pro lo es con raton o con pad, asi que a los mankos con ratones de 1600dpi me los como, y los pro que juegan con el pad de la nes me funden

rojasu

no empeceis otra vez con lo mismo que acabais rebentando todos los post cuando sale este tema .

cm07

#55 Yo de hecho juego con unos pedales XD.

Epic Troll.

xTr3m1S

hacia tiempo que no leia tantas tonterias en un mismo thread xDDD

Deh0lise

Se ve mejor de lo que esperaba, pero vete a saber si se juega bien o acaba siendo tan frustrante como un deathmatch a tope de gente y sin sentido.

A

link 34 me encantaria q hubiera un juego en el q o permitieran el uso de teclado y raton o te permitieran jugar contra jugadores de pc para q vieras q ni con todo el autoaim del mundo consigues matar al mas manco de ellos.

Usuarios habituales