MAG: Massive Action Game

BigmAK

Posiblemente otra de las sorpresas de PS3 con las que nadie contaba para este E3 ha sido MAG, un juego que promete llevar el juego multijugador a cotas nunca vistas ya que se espera puedan jugar simultáneamente 256 jugadores repartidos en escuadrones.

Saludos

-

goes lag

Nihilus

cambia la M por una L

B

Lo anuncian en el E3 del 2006 y me lo hubiera creído.

cirkuato
spoiler
-DesT-

No prometais lo que no podais conseguir!

7 días después
BigmAK

Nueva imagen:

Saludos

GaRoU

Y si os esperais a verlo antes de criticar tooodo lo posible y más...

CoNNoR

Digo yo que habria que esperar antes de ponerlo a parir. Pero si cumple no los 256 sino la mitad de jugadores ya debe de ser la caña.

ERiF

será interesante ver el tipo de host que tienen las partidas

Ulmo

Ya se han intentado cosas similares para Pc y han sido autenticos fracasos peses a ser la comunidad de Pc infinitamente más grande q la de Ps3.

Una apuesta excesivamente arriesgada.

Poisonous

#11 normalmente la gente q tiene consola se deja timar mas facilmente. mira por ej el live: en consolas es tratado como si fuese lo mejor visto nunca y en pc no paga ni el tato una cuenta gold

2 meses después
B

Sony se estaría planteando hacer el online de este juego de pago.

limp87

#13 De ser así van a vender 3, ya verás que masivas serán las batallas. XD

GaRoU

#13, pues si es así...bravo tú xD

Ahora sí, ya tenéis vía libre. Debéis criticarlo a muerte (y como poseedor de ps3 tb, no me vale la excusa de que el live se paga, es muy cutre esa excusa xD)

katshu

al final han desmentido lo de que sea de pago, lo lei en algun sitio pero no recuerdo donde xD

B

No lo han desmentido han dicho un clásico "we don't comment on rumor and speculation". Se estaban planteando varias opciones con varios distribuidores y una de ellas era hacerlo de pago, tampoco tiene porque cumplirse xD

6 meses después
B

Meses después de su anuncio podemos ver por fin el aspecto del shooter que promete enfrentar a hasta 256 jugadores simultáneos en el campo de batalla

Como características principales a los ya mencionados 256 players destacar que estos estarán repartidos en escuadrones y organizados en una cadena de mando además de disponer de 3 facciones diferenciadas para elegir.














k1LL3r

dios k burrada xD

neTcoM

mi madre y de donde salio este juegazo xdddd

Denian

Pinta mejor de lo que esperaba aunque tambien es cierto que esperaba muy poco de este juego.

M

Maaas de lo mismo... Por cierto, que chapuza el aspecto de los muñecos flotando a un palmo del suelo o de la estructura en la que esten subidos

Sh4dow

puede ser brutal tanta peña en la pantalla o una basura con el lag que tiene que dar, se sabe muy poco del juego.

Jildeghar

I CAME

Se tira asi un airecillo al cod4 que mola

H

Anda, otro FPS menuda sorpresa me he llevado!

neo-ns

No me imagino lo que puede llegar a costar un servidor dedicado de 256 players!

Con los tiempos que corren no estaría de mas que hubiera algún juego ya con tal cantidad de jugadores, eso si supongo que el usuario deberá tener una buena descarga creo yo para tener buen ping, ya que tendrá que descargar mucha información del server.

Podría salir para pc....

Z

#22 +1.

Letto

Los clanes de 128+ son el futuro xD

T3rm1n4t0r

#26 esto con 30kbs funciona perfectamente

kjb_turok

Ahora solo faltaria que nos dejaran jugar con teclado y raton para que fuera perfecto...pero no!!!,seguiremos con la mierda de mando.

Usuarios habituales