Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Eigus

Con el meta actual y la enorme cantidad de peta mesas que hay en todos los colores practicamente hacerse mazo aggro es autoinmolarse, una sola carta puede hacerte perder la partida entera. No se cuantas cartas han metido que petan todas las criaturas o ganan -x-x o las exilian etc etc. Se han pasao tres pueblos. Lo mejor desde luego jugar mazos mid range, control o burns. Aggros y mas si juegas contra banquillo o ganas por un milagro o banquillea sus 15 limpia mesas y suerte

1 respuesta
Frave

#4651 a ver siempre ha sido así, en otros formatos como modern o legacy tienes limpia mesas a pares y hay mazos agro perfectamente viables tier 1. El tema es que cuando estas jugando contra control y tu llevas agro, hay que cambiar el chip de brainless agro de bajo bicho pego, bajo bicho pego....tienes que bajar un par de amenazas que le pongan un clock al otro y obligarle a que gaste un limpia mesa para ellas, después vuelves a bajar un par de amenazas. También hay que saberse las distintas opciones que juega cada baraja para poder responder mejor, por ejemplo si tiene 4 manas, entre ellos el blanco, enderezados el otro y lo voy a matar igual en dos turnos pegue con todo o con algunos bichos pues pego con algunos si me tira el exiliar atacantes minimizo el daño y le obligo a jugar de forma suboptima y cosas así, si creo que puede tener el -2/-2 pues intento bajarlos poco a poco los bichos de defensa 2 y priorizar bajar cosas gordas que no pueda matar, todas las barajas agro pueden hacer mas o menos cosas así. También puedes esperar a que se tapee cuando te limpie la mesa para bajar una amenaza que debe cortar si o si el otro como un caminante o algún encantamiento que de mucha ventaja.

Yo estoy harto de ver como me bajan toda la mano una baraja agro y dicen gg cuando les limpias con un clarin o una ira....en plan es tu puta culpa que te haya hecho un 4x1, has bajado dos bichos mas que no aportaban nada o te limpiaba la mesa o me moría igual.

Yo de hecho creo que de esta nueva expa ha salido muy reforzado el agro y eso que pensaba que iban a mejorar las de control con la expa teniendo en cuenta que salia el color blanco azul.

Drhaegar

Y ya.

Eigus

Que va, soy mithic aquí, he jugado mucho en físico y la proporción de peta mesas va posibilidad de mazos deja a aggro VS banquillo muy jodida. Lo de bajar bichos a tandas lo mismo que alguna vez te puede beneficiar normalmente perjudica, dejando al otro más tiempo para tirar roba cartas y buscar los peta mesas, mientras acumula mana para poder hacer su finisher. Los mazos aggro al igual q burn el tiempo juega en contra.

Prakito

Si hay monored malo,si muchos petabixos malo, si hay demasiados rayos malo,mazo teferi uff ke cansino.....alomejor solo alomejor alguno se ha confundido de juego :/

Overwatch

Es lo bueno de este juego, toda la diversidad que tiene.

Eigus

Esta claro que la diversidad es un puntazo a favor en magic, pero tal y como está el meta teneis que admitir que la malloria de banquillos están enfocados a peta mesas. Es así tienes mucha variedad ahora mismo y desde la expansión mas. El blanco negro por 4 que peta todas las criaturas y el negro -2-2 por 3 que exilia... son muy bastos

I

Me lo descargué el sábado creo que fue y la verdad es que es un puto vicio. Son entretenidísimas las partidas.

Conseguí entrar a un draft por oro y me hice 6 wins, la verdad es que nada mal. Tenía experiencia en Magic de haber jugado hace más de 10 años y la verdad es que se nota, aunque tengo que hacerme el juego la verdad es que es muy importante para empezar bien.

De momento me está funcionando genial el W/B y hoy me han dado el G/B y muy muy bien también. Me habré hecho las misiones con un 15-5 o así.

FaLc0n_

yeahhhh

6 4 respuestas
luissor

#4659 y con Izzet control, mis respetos.

1 respuesta
Inmolatus

#4660 *jeskai

Frave

#4659 que tal van los absorber?? los llevas en lugar de los de surveil?

1 respuesta
FaLc0n_

#4662 exacto, es una humillada con la plaga de monored.

1 respuesta
Frave

#4663 tengo pensado testearlos el finde, pero no lo se es que el surveil es tan bueno...pero si hay mucho agro.

Vireca

Yo los streams o videos que he visto de la nueva expansion casi todos los decks con azul y blanco como esper, jeskai o azorius han quitado los sinister sabotage por los Absorb. Me parace una carta que te desahoga bastante contra aggro

1 respuesta
jk11

#4659 enhorabuena Ventosa

locolo

#4659 enhorabuena bro, puedes pasar la lista?

Aqui la que estoy jugando yo para subir:
2 Niv-Mizzet, Parun (GRN) 192
3 Teferi, Hero of Dominaria (DAR) 207
5 Island (XLN) 265
4 Clifftop Retreat (DAR) 239
4 Glacial Fortress (XLN) 255
3 Sacred Foundry (GRN) 254
3 Steam Vents (GRN) 257
4 Sulfur Falls (DAR) 247
2 Seal Away (DAR) 31
3 Chemister's Insight (GRN) 32
1 Essence Scatter (M19) 54
2 Negate (RIX) 44
1 Sinister Sabotage (GRN) 54
2 Syncopate (DAR) 67
1 Search for Azcanta (XLN) 74
2 Cleansing Nova (M19) 9
3 Deafening Clarion (GRN) 165
2 Opt (DAR) 60
4 Revitalize (M19) 35
1 Quench (RNA) 48
3 Absorb (RNA) 151
1 Electrodominance (RNA) 99
1 Lyra Dawnbringer (DAR) 26
2 Hallowed Fountain (RNA) 251
1 Shalai, Voice of Plenty (DAR) 35

1 respuesta
Overwatch

#4665 Es buenisima... a mi me joden vivo contra la monored, pues con que se curen unos puntos de vida es la diferencia para no matarlo xD

FaLc0n_

#4667 las cartas del side son las tierras que faltan, que las puse ahi para que se viesen todas.

1
Drhaegar

Desde mi experiencia la Esper está mucho mejor que la Jeskai, contra las Burn sufres más pero a cualquier midrange o control le frenas en seco.

Por cierto, esto me parece el mejor finisher con diferencia para los decks de Teferi. Al menos en el Arena.

Petermirror

Alguien que haya "actualizado" la monored a la nueva expansion sabe si de momento esta es la mejor version? https://www.mtggoldfish.com/archetype/standard-mono-red-aggro-60582#paper Me choca verla sin los steam kins y sin los experimental, pero si se juega aun mas aggro, supongo que son las cartas mas lentas del deck

1 respuesta
Overwatch

#4671 Si que la he visto y bastante, me sigo quedando con la monored antigua con los steam kins y los experimental, son 2 cartas que me dan muchas partidas, aunque entiendo el concepto de la nueva mono red para ganar más rapido.

hwki

Entro al juego con mi sultai midrange (diamond), hago 12 rankeds y me toca 10 partidas vs monored que salen todas de salida perfecta (con bolt para el walker always claro).

Me dan ganas de hacerme el deck de Jim Davis anti monored para subir a mythic ezpz...

2 respuestas
Frave

#4673 yo no entiendo que pasa, yo ayer pensé el puto match making esta super mal implementado, por lo del poder de mazo y tal, me toca siempre contra monored....en plan de 10 partidas 8 contra monored es absurdo. Aunque igual es que mucha gente se ha puesto a jugarla no sep...

A ver si ponen de una vez el bo3 en ranked...

1 respuesta
hwki

#4674 Simplemente es el mejor deck para jugar en ladder... Partidas rápidas y en Bo1 es el mejor...

1 respuesta
Frave

#4675 ya puede ser cuesta incluso ganarles con barajas con bastante anti-agro con las nuevas cartas que tienen, la de robar dos y jugarlas en un turno, el nuevo 3 daños, es una putada, hace falta bo3 como el comer en ladder.

1 respuesta
Overwatch

#4673 Si tienes el mazo a mano estaría bien para echarle un vistazo, me imagino que debe ser un mazo con blanco y cartas de ganar vida cierto? xD

1 respuesta
hwki

#4677

2 1 respuesta
overzeta

si la monored sale bien no hay manera de ganarla en 3 turnos te ha ganado

yo aveces juego la Rakdos que es lo mismo que la monored pero con el teatro y el conjuro ese de hacer 3 daños y que te cura 3 para intentar ganarle la carrera a las monored

Vireca

#4678 eso es una selesnya ángeles o gana vidas. La sultai lleva además el color negro

#4676 yo pensé que iban a meter el bo3 de ladder en este ultimo parche, algo de eso leí en las notas pero parece que no. Se sabe cuando lo ponen?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca