Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
C4TInD

Deberían facilitar la obtención de comodines.

Con dar más rewards con los eventos (drafts, sellados, etc ...) y rebajar el coste de éstos va que chuta.

Y los rewards mensuales, que me parecen un puto meme.

3 2 respuestas
Uriel246

#9210 me refiero a los numeros que nosotros no podemos ver, nuevos jugadores, jugadores que han dejado de entrar/pasar por caja, tiempo medio de juego diario etc

No hablo de la popularidad del juego y comparaciones con otros similares, si no de la evolucion de los propios datos del juego

#9211 Los propios eventos de construido son jodidos de rentar, sobre todo por que si no recuerdo mal las raras podian salirte repetidas. No juego eventos de esos desde war of the spark perfectamente

B

Lo que estaba claro era que con el Roadmap que tenían pensado hacer el juego necesitaba reformas urgentes.

Mes 1: lanzas la nueva colección.
Mes 2: lanzas el set de Alquimia.
Mes 3: Bans y reworks de Cartas.

Vuelve a empezar, para los players F2P esto seria una trituradora de wildcards.

1 respuesta
davidrgh

#9211 Yo, con hacer los sellados más accesibles (en materia de costes) me doy con un canto en los dientes; porque es el tipo de juego que más disfruto.

k4rstico

#9213 ojala solo para los f2p, si lo peor de este juego es que es absurdo su precio si pretendes pagar dinero real

10 euros por un draft? pero estamos locos? que en el hearthstone son un par de euros

1 respuesta
B

#9215 Mmmmhhhh 150€ me gaste el año pasado y este año voy por ese camino tmb.

Si lo miras es brutal, con esa pasta tienes game pass para 3 años o 3 juegazos nuevos de estreno al año.

En 3 horas es el stream a ver que dicen.

1 1 respuesta
Genesis1910

#9216 a mí me jode que es dinero x2, porque los cartones no se compran solos xd

Sigo sin tener ningún torneo cerca y con el mazo a medias..

B

Están ya dando la charla, hasta el momento nada salvo que saben que la economía esta difícil.

EDIT:

  • Primera novedad: Venderán packs con mítica garantizada. (1.300 oros)

  • Segunda novedad: Pack de Wildcards para comprar con raras y míticas a 50 dólares (el Pack son 12 raras y 4 míticas) .XDDDDDD

  • Tercera novedad: se ha hablado de la posibilidad de auto destruir tus cartas para sacar "dust" como en el HS, dicen que no, que no quieren hacerlo para que la gente coleccione.

  • Cuarta novedad: Cambiaran los premios de los eventos construidos, pero no están definiendo todavía que cambios serán.

  • Quinta novedad: Quiere dar la posibilidad de que la gente pruebe las cartas antes de craftearlas (Contra el bot o en eventos particulares)

  • Sexta novedad: Formato nuevo un "standard" no rotativo, seguirá standard pero no rotara y dicen que no es pioneer (sale very soon).

  • Séptima novedad: Se viene Draft de Alchemy.

    Y ya esta XD el resumen es que a Wi$$ards le gusta el dinero y quiere continuar ganandolo.

1 respuesta
k4rstico

#9218 Al principio he entendido 5$ y me parecia un precio aceptable xdddddddd

1 respuesta
B

#9219 5 pavos para wizzard es darte un rollo de papel de váter XD

Código nuevo: PLAYNEOALCHEMY

para 3 booster del nuevo alchemy.

Xsoma

No creo que nada de lo citado arregle el juego la verdad. Lo de las recompensas puede pero la solución mas directa que veo es abaratando la entrada a eventos, sobres y demás y algo me dice que no con esta gente. La comunidad ha sido clara en lo que quiere, dudo bastante que la gente quiera pagar 50 pavos por wildcards o sobres de 1,5k.
Kamigawa tiene 92 cartas raras/míticas en su colección y a 4 copias cada una hacen un total de 368 sobres para comprar la colección, a mil oros el sobre sale a 368000 por colección aproximadamente cada X meses. Dudo mucho que su prioridad sea que los jugadores coleccionen. Eventos y cosméticos son puro bait al que no puedes acceder sin pasar hambre luego, drafts para pillar gemas con las que poder adquirir el pase de batalla, todo requiere tanto tiempo y recursos que es imposible completas una colección sin pasar por caja. O copian el modelo y los drops del Runeterra o simplemente que bajen los sobres a 500.
Y lo de Alchemy no se los perdono a esta gente, porque a mi me gustaba Brawl e Historic Brawl y ahora hay cartas rotísimas de value ilógico y casi todas raras/míticas con su propio sobre, y los Historic Anthology y los jumpstars hacen del juego una retaila de gasto de oro/gemas/wildcards constante que si no estás a la altura te quedas atrás en justamente lo que ellos quieren que más hagas, coleccionar.

k4rstico

Yo entiendo que como F2P te falten cosas y tengas que pasar por caja, al final tienen que comer. Lo que no entiendo es como pasar por caja es tan poco rentable.
Sale ampliacion, pagas 50€ y no tienes practicamente nada. Un puto draft cuesta 10 euros, es que es ridiculo.
Por cincuenta euros dame practicamente toda la colección, cobrame 2 euros por un draft echarme uno cada vez que me apetezca, probar arqueotipos sin pensar que estoy tirando dinero, etc..
En HS yo pagaba por arenas cuando estaba aburrido, si era euro y medio, un cafe

1 respuesta
Uriel246

Menuda broma de juego

Encima montan un stream para semejante putamierda...

B

#9222 Mira, pídeme 100€ y dame el set entero.

Pero 50€ por 12 raras y 4 miticas....es un jodido atraco, el Reddit han calculado y están cobrando un 130% extra ese pack sin incluir el value del Bault.

1 respuesta
k4rstico

#9224 100€ el set son 400 al año, solo estandar, es uqe a 50€ el set completo sigue siendo bastante mas caro que una suscripcion al wow por ejemplo

1 respuesta
B

#9225 O 100€ y gánate el siguiente set, si llegas al siguiente set con 150k oro o así ya tienes para tener un set desarrollado y no tumbas el "grindeo" que satisface a algunos.

Por cierto 50€ en Elder Ring o 1/3 de mazo XD Ostia puta.

k4rstico

Vendo cuenta. Precio barato segun Wizards 1500 €

Y el vault de regalo

5 2 respuestas
Genesis1910

Más formatos de mierda no porfavor!! Yo solo juego Estandar porque el resto no me apetece ni gastarme los dollars en Alchemist, ni en todas las colecciones antiguas.

Luego hacen eventos tochos y sudan de estandar…

Me vuelvo a las drogas, eso era al menos más barato

4
B

Si el puto MOL no fuera tan desagradecido de ver...

1 respuesta
NewLife

#9227 me das envidia. Yo juego intermitente y no tengo casi wildcards jaajajajaj

k4rstico

#9229 Y caro, que ahora la gente vende por twitter que pagar 30-50$ al mes por alquiler de cartas (sin que te de para hacerte barajas completas en modern) más pagar por cada evento que juegues es un precio razonable por un videojuego

1 respuesta
B

#9231 MOL tiene formatos más friendly, como Pauper, Penny Dreadful, Artisan, Peasant y cubanos low cost que salen de paginas web.

Un mazo de cualquiera de estos formatos sale a como mucho 50€, UN PUTO MAZO COMPLETO.

B

#9227 2,7k% madre de dios jajajja llevas jugando desde la beta seguro cabron ajjaja

Uriel246
4
B

Toma torpedo a la linea de flotación por parte del site más grande de venta de cartas.

Pero lo mejor es una comparación que ha salido sobre Mazos IRL vs Mazos de Magic.

1
Saffron

Yo no seré el que me queje porque llevo jugando desde la beta a 0€, pero joder que pretenden con estos precios.

Ya con los Jump-in y Alchemy el juego se va restringiendo para los f2p y me parece que tiene sentido para su negocio pero si el precio que te ponen es ese, es que te echa del juego.

B

Ahora me he pegado un run de evento tradicional y 7/2.

Ahora hasta las recompensas me parecen buenas XDDDD me han dado 1 Mitica y 1 rara Esto al cambio son casi 10 € de profit XDDDDD

1
DrakaN

3 wins al día más el pase de batalla = todas las decks viables de standard, ahora si quieres tener Alchemy, Historic etc... pues a joderse y meterle €. Antes me molaba la idea de que fuesen ampliando los sets hasta equipararse a Modern y tener por fin un juego donde poder viciar online a MTGA con futuro pero viendo lo greedy que es esta empresa casi prefiero que se estén quietos.

Y bueno esto podría ser peor acordaros que 1 comodín = 1 rara en historic tuvimos que llorarlo en reddit xd que de primeras iba a ser un ratio mayor "querían potenciar standard decían" mientras te baneaban 8 x4 por set xd

Xsoma

Me hace gracia pensar que alguien en Wizards leyó la carta de Oko y dijo, todo bien, imprímanla. Lo mismo con Lurrus y Omrath.

1 respuesta
HNW

#9239 pues imagínate cómo fue el rato que podías castear los companions sin pasar por mano. vaya buenos momentos con el gyruda combo…

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca