Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Akiramaster

Para mí el Hullbreaker razor no tiene sentido. Como solo juego estandar no conozco las otras.

B

Hullbreaker es molesto pero caro de castear es como el Tibalt te da tiempo a verlo venir, su dueño tiene que recuperarlo con hechizos y tal, me parece más cerda la Wanderer que entra por 4 entra en flash y encima exilia en lugar de volver a la mano y el siguiente turno sigue ofreciendo utilidad.

Para mi el satán hecho cartón en standard ahora mismo es Kami de la transitoriedad, es absurda la carta 2 manas rompo el juego, porque da igual que tengas removal en la mano de destruir criatura, volverá a la mesa, entonces esta carta obliga a tener removal de exiliar criatura y ese removal solo es viable en Orzhov, encima jode cartas como la masacre de ganchocarne que salvo que la mano del rival sea muy mala, no llegas nunca a tener suficiente para limpiarla.

Rápida y letal, obliga al meta a jugar a su alrededor, los winnis jugando Archeon, los Orzhov quitando ganchocarne por Sangre en la nieve, ha matado todos los mono color que no tienen removal de exiliar.

F

Llevo ya un mes jugando histórico y siento que me he atascado a la hora de conseguir comodines, así que quiero maximizar la ganancia lo máximo que pueda. Por ahora estoy en platino 4 y sigo subiendo pero ya más despacio.

Lo que normalmente hago es entrar, jugar las 5 partidas de los colores, que me da bastante dinero. Haciendo esto suelo hacer casi toda la misión diaria. Después acabo la misión diaria y ya me quedo sin cosas que hacer más que jugar histórico. Hay alguna otra cosa que hacer para conseguir sobres o dinero sin pagar?

1 respuesta
B

#9243 que es eso de 5 partidas de colores? Y si, te toca jugar draft lo máximo posible, es una de las mejores maneras de conseguir sobres y por lo tanto comodines. Jugar historico siendo f2p y nuevo como creo que eres en el arena es bastante jodido

1 respuesta
F

#9244 El desafío de colores, es lo primero que juegas al instalar el arena. Puedes ganar una partida cada día con cada uno de los colores y te dan algo de exp y de oro. Son los mazos preconstruidos estos de mierda, especialmente el azul. Lo que hago es ganar 5 partidas de esas rápido y ya juego un par de histórico.

La razón por la que juegos histórico es que no me gustan los formatos que rotan ni los draft y este es el único formato eternal que hay. Siempre he jugado tipo 1, legacy y ahora premodern en físico. De todas formas al mazo que estoy montando le faltan cartas pero ya da la cara bastante bien, esta es la lista que manejo.

4 Ribera glacial (KHM) 257
4 Cala tranquila (M21) 258
4 Llanura (M21) 260
3 Luz de destierro (THB) 4
1 Templo de la iluminación (THB) 246
4 Senda de Portal del Crómlech (KHM) 260
2 Agujero portátil (AFR) 33
2 Tifón de tiburones (IKO) 67
1 Desactivación de Jwar (ZNR) 64
1 Kiora derrota a la diosa del mar (THB) 52
7 Isla (STX) 369
3 Teferi, héroe de Dominaria (DAR) 207
4 Narset, Separadora de Velos (WAR) 61
3 Ira de Dios (AKR) 46
4 Amuleto de archimago (MH1) 40
2 Veto de Dovin (WAR) 193
3 Sellar (DAR) 31
2 Disolver (J21) 34
2 Marcha de la luz espectral (NEO) 28
2 Salón de los gigantes de las tormentas (AFR) 257
1 Adiós (NEO) 13
1 Transferir /// Recuerdo (AKR) 54

Obviamente las partidas se eternizan bastante con este mazo pero soy jugador de control y combo y este es el mazo que se me hace más bonito y más familiar a lo que podría ser un mazo de control tradicional.

11 días después
HNW

ando buscando con qué estamparme este finde en el qualifier de alchemy y necesito que alguien me explique por qué llevar orvar la lista que no veo el combo/la sinergia

https://mtgazone.com/deck/alchemy-rakdos-despair-by-fivepawns-2-mythic-april-2022-ranked-season/

overzeta

desde cuando se puede empatar en este juego xD

yo le deckee toda la deck y el me mato con un magma opus a la cabeza antes de robar carta al principio de su turno, yo entiendo que debería haber ganado él pero el juego dio empate :thinking:

1 respuesta
Parpol

#9247 tu el rival tenía que robar 2 cartas con el magma opus, y al no tener cartas para ello pierde la partida, por lo que perdéis los dos a la vez y empate

1 1 respuesta
overzeta

#9248 cierto me había olvidado que el spell también roba 2

supongo que es un empate justo :ok_hand:

1 respuesta
davidrgh

#9249 Sí, ahí es un empate justo. Por comprobación de las ABE ambos tenéis condiciones de derrota.

HNW

han venido amigos a comer a casa y se me ha olvidado apuntarme al qualifier gñe

BaSiLiSKo

Buenas, hace unos días que volví a darle al arena , no juego desde M20 o antes, así que no tengo nada para standard/alchemy , mi idea era jugar algo como Izzet Phoenix de Historic (que me faltan bastantes cartas), e ir pillando algo para jugar standard/alchemy.

El caso es que tengo unas 3500 gemas, y no sé si tirarlas en sobres de Alchemy directamente, y montar el Izzet Phoenix, con los tokens que vaya sacando, o cual es la mejor opción de empezar a tener algo viable para ir jugando.

Gracias y un saludo

davidrgh

A ver si a alguien le ha pasado.

Cuando estoy en la pantalla de selección de mazos (ya sea para editar o para empezar una partida), hay un mazo concreto que en cuanto paso el ratón por encima se crashea el juego sin darme opción a nada. La única cosa "rara" que le he visto a ese mazo es que tiene la palabra "Ángeles" (con tilde).

¿A alguien le ha pasado algo similar y sabe cómo solucionarlo?

amenazax

No es un fallo muy tocho, estar jugando contra un mazo azul. Y cuando bajes hechizo/criatura, no le de el momento de decidir si hacer counter o no? da a entender que no tiene ningun instantaneo en mano.

1 respuesta
cLX

#9254 la prioridad está en el casteo, una vez pasa esa prioridad no puedes hacer nada hasta que haya otra acción.

Al momento de lanzar una carta de tu mano es cuando se crea el stack y se ha de resolver. Una vez resuelve has perdido la oportunidad de hacer counter. Es eso a lo que te refieres? :psyduck:

1 respuesta
amenazax

#9255 Es que estaba en una partida contra un mazo azul, el tipo tenia tierras sin girar y mano. Y al bajar yo una carta, no se detuvo para esperar la confirmación de si queria gastar algo para contrarrestar. Entonces, mi pregunta es: el juego cuando no tienes instantáneos asume que no puedes realizar mas acciones y no te da ni la oportunidad de fakear cuando juegas un mazo azul?

2 respuestas
cLX

#9256 Sí, el juego de forma por defecto no te da la prioridad si no tienes cartas que usar. PERO sí que se puede "fakear" usando el full control o poniendo paradas en las fases de los turnos.

2 2 respuestas
C4TInD

#9256 De hecho, si juegas algo controlero, activa siempre el Full Control como dice #9257. Así juegas con ello.

1 respuesta
amenazax

#9257 #9258

Vale gracias!

Me recomendáis a algún mazo de standard que sea tribal o de criaturas wapo? Muchas gracias!

Estos son mis comodines, es que me aburre los mazo que regalan... están descompensadisimos.

2 respuestas
C4TInD

#9259 Espera a que salga la nueva expansión el viernes y luego lo que surja. Angeles pinta bien.

1 1 respuesta
amenazax

#9260 Me tienta pillar el pack de sobres pero como anda de salud el juego? el tema rankeds y las colas son cortas?

cLX

#9259 Yo juego casual, no sabría decirte. Suelo hacer netdecking para BRAWL y ya a partir de ahí ajusto el deck. Espero que te puedan ayudar otros que sepan más :)

HNW

symmetry sage izzet en historic bo1 acaba de jubilar al phoenix

Sh1n0d4

Ya han puesto new capena?

1 respuesta
overzeta

#9264 sale el día 28 en el arena aun falta una semana

Genesis1910

No me aclaro con el nuevo formato, ni el formato que se usará para los clasificatorios. Qué pasa con Alchemist? Y con Pioneer?

OMeGAA

Alguien sería tan amable de poder pasarme todos los códigos para recibir sobres?

Gracias!

1 respuesta
Genesis1910

#9267 https://www.vidaextra.com/guias-y-trucos/codigos-magic-arena-marzo-2022-todos-codigos-mtg-arena

1
overzeta

mañana sale nueva exp y todo cristo a jugar las tri-colores, seguiré dandole a la monowhite ganando partidas al turno 4 mientras ellos buscan los 3 colores xD

ya podían mejorar las recompensas desde que metieron el juego siguen dando la misma mierda por llegar a mítico :pensive:

1 respuesta
k4rstico
#9269overzeta:

ya podían mejorar las recompensas desde que metieron el juego siguen dando la misma mierda por llegar a mítico

Al principio no daban nada, tardaron en poner recompensas por el ladder

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca