Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
_LuZBeL_

#2460 me refiero al evento pone que faltan 42 horas pero no tengo ni idea para que.

1 1 respuesta
k4rstico

#2456 estas seguro de que mentor se ha resuelto? Si se dispara pero no hay ninguna criatura con fuerza menos o cuando se resuelve la criatura a la uqe has hecho objetivo no tiene fuerza menos que la del mentor no hará nada

Vireca

#2461 para que lo cierren

1 respuesta
_LuZBeL_

#2463 y porque lo van a cerrar?

2 respuestas
minired

#2464 Van rotando eventos/modos de juego

1
Vireca

#2464 es un evento no fijo, lo abren de vez en cuando. Va a estar 1 semana entera puesto, y hace 2 semanas solo estuvo un finde

1
shisko90

Vale acabo de ver que hay un modo al que cuesta entrar 5000 de oro, que peligro, mejor mantener la distancia

1 respuesta
Overwatch

#2467 Es un buen evento... pero hay que saber jugarlo... yo he jugado 4 veces y en 2 lo hice muy bien y en otros 2 fatal xD

Te recomiendo el evento de constructed que cuesta 500 oros.

Vireca

Acabo de tirar una partida de sealed por no tirarle un hechizo a la cara que hace 6 de año, pensando que solo podia atacar a una criatura con el :psyduck:

lamula

Qué tal esta carta? No la veo muy allá :confused:

3 respuestas
Vireca

1400 gemas las gasto en sobres de dominaria, ravnica o mitad y mitad?

1 respuesta
Inmolatus

#2470 para memedeck

Overwatch

#2470 Igual para hacer la gracia con un mazo con criaturas defensor... xD

Muy buena no es.

#2471
Gastatelo todo en dominaria, ravnica te los dan gratis.

1 respuesta
Eldamari

Me empieza a desesperar la gente que se tira media hora para dejarme avanzar en mi propio turno...

Vireca

#2473 ya lo hice, 6 sobres, todo mierda. En las 2 ultimas me han dado un dragon legendario que no se usa en ninguna baraja, 7 de mana y rojo, negro y verde

1 respuesta
Overwatch

#2475 Hay muchas cartas asi que toca ir abriendo más sobres, pero así vas pillando las wildcards xD

ruonory

#2470 puede molar si se deciden a meter brawl.

Eigus

El color blanco está muy chetado no? El limpia mesas q exilia todas las criaturas atacantes y el encantamiento q te jode un permanente y ya no puedes jugar esa carta.... Vaya tela...

2 respuestas
NewLife

El constructor competitivo está genial, con 2 victorias ya sales ganando.

#2478 Para mi gusto, lo más cheto es el azul y rojo

MikeTyson

Buenos días :P

1 2 respuestas
QueCacahue

#2480 asi si

2 respuestas
MikeTyson

#2481 Dos de ahí valen :D

luissor

#2481 Sile, nole y sile

Vireca

#2480 vaya facilidad con la que os hacéis algunos 6-7 victorias

1 respuesta
MikeTyson

#2484 Mono red manda jaja

Overwatch

#2478 En blanco me parece top esa carta que exilia a todas las atacantes, al igual que history of benalia y shalai.

shisko90

De que carta habláis que exilia a todas? Yo llevo 3 cónclaves pero esa solo exilia a una, me interesa el nombre para una investigación científica

2 respuestas
JoDeR

#2487 el setlle, un instantaneo q por 4 manas exilia todas las criaturas atacantes.

De 1 de magic, no atacar con todo cuando un blanco tiene 4 tierras sin tapear.

1
salkO

#2487 http://gatherer.wizards.com/Pages/Card/Details.aspx?name=Settle+the+Wreckage
Esta carta.

1
shisko90

Si esq yo de ixalan creo que ni he abierto ni un sobre, tenéis por ahí alguna página donde estén ordenadas las cartas por colecciones y colores?

Ixalan son los mamuts esos no? A veces me han metido uno q entra convocado que parece buenillo, después de vampiros, caballeros, ángeles y tigretones la evolución natural de mi mazo deberían ser los mamuts xdddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca