Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
k4rstico

#2490 Scryfall.com
Ahi puedes buscar lo que quieras. Como consejo si solo buscas cartas que estén en el Arena marca siempre formato Standard

1
shisko90

Gracias, sois un pozo de sabiduria

La madre que me parió si hay 10000 cartas!!!! Ya lo miro el fin de semana 😂
Pero vamos a ver en el juego sólo están:

2019
Ravnica
Dominaria
Ixalan ( Que no rivales de ixalan)

Cierto?

1 respuesta
Dafnext

Ayer me apareció este video por twitter (ni conozco al youtuber ni nada) pero la partida me pareció muy interesante y la suerte que tiene xDD (si no se puede poner lo borro sin problemas!)

1 respuesta
luissor

#2493 Lo he visto, lo que es épico es el retraso que tiene el rival.

Por cierto AKAWONDER perdidisimo jajajaja

1
ruonory

#2492 rivales es la segunda parte de ixalan y sí que está en estándar

Soraghatsu

el constructed competitivo, renta mas que el no competitivo, imo

Inmolatus

El constructed event de 500 de oro es con sideboard? quiero BO3 pero no veo donde lo pone

1 respuesta
Soraghatsu

#2497 el de 1000 es bo 3

1 respuesta
Vireca
spoiler

Quiero hacerme esta white winnie, tengo 4 comodines poco comun. Que priorizo, dauntless bodyguard, conclave, o el knight grace? Y entre el loxodon y el benalish marshal?

2 respuestas
Inmolatus

#2498 Perfect, gracias. Es que me esta matando que todo sea BO1.

Joder yo que en mesa siempre he quedado minimo top2/3 en todos los drafts que he hecho, ayer me comi mi primer 0-3 porque me salieron unas manos desastrosas que no pude arreglar ni con mulligan y los rivales tuvieron salidas perfectas jugando los 3 boros aggro. Eso en BO3 se reduce, y con algo de banquillo mejor que mejor. Me dolio en el alma ahorrar 5000 de oro para esa pifia XD.

1 respuesta
Soraghatsu

#2500 el draft bo3 vale 1500 gemas, pensaba que decias el construido de 500 oro bo1 al de 1k de oro bo3

k4rstico

#2499 Knight Grace se juega en mucho más sitios. Mi orden seria 2 Conclaves > 4 Knight > 2 Conclave > 4 Bodyguard

El loxodon se juega tambien en GW tokens. Si te da igual eso diria que el benalish es más importante para la baraja

1 1 respuesta
Vireca

#2502 mi idea es intentar hacerme la Selesnya tokens en un futuro si pudiera, por eso me quiero hacer esta primero, algunas cartas me sirven

Pero no puedo hacerme 2 cónclaves y luego 4 knights, ambos son poco común y tengo solo 4 wildcards.

Quizás hacerme 2 cónclaves, 2 knights, 2 loxodon y 2 banalish? Y dejar el bodyguard un poco apartado, no se. Y cuando vuelva a tener mas wildcards completar las otras, así si tengo suerte me pueden salir las cartas que me faltan en recompensas o sobres

Kazhenks

#2499 para ese deck en concreto el benalish marshal lo veo mas importante pero menos versatil, en gw sin las 8 duales puedes atascarte mucho con el triple blanco, el conclave si aun no has abierto los 3 sobres gratis de esta semana espera que igual te sale, a malas puedes usar los hieromancers cage que te dan gratis de sustituto de mientras

1 respuesta
voidlaw

Dios que puto rng más basto que tiene el juego, ayer en constructed me hice (en wins) 6-7-7 y hoy 1-7-1. Entre que te tocan demasiadas tierras y tu o el rival os sacáis X cartas de ventaja o las manos perfectas contra X mulligans, es una puta ruleta. Eso si el juego es divertidisimo!

1 respuesta
Vireca

#2504 el GW tokens lo tengo como deck muy de futuro, no tengo ninguna checkland ni shockland, por eso prefiero ir a la WW, ya que no necesito gastar mítica en tierras dobles.
Los sobres de ravnica no me han dado ni un loxodon ni cónclave, ni los de dominaria las cartas que tengo. Estoy teniendo muy mala suerte para hacerme este deck y con lo lento que pillas wildcards...

Quizás craftee dos de cada y sustituya el cónclave por la carta esa que dices, mas o menos funciona igual

2 respuestas
Rogger

Estoy por pillarme unos sobres y hacerme la mono red porque en constructed con las preconstruidas me quedo siempre 3-3 4-3

Kazhenks

#2506 checkland tienes seguro, te dan una gratis :psyduck:
el problema de las duales es que gastas cartas en algo "pasivo" o aburrido que es dificil de notar, pero una vez las tienes acaban en todos los decks y se nota, los loxodon son raros que yo sepa, asi que es normal

CusterStukov

#2506 Estas haciendo lo mismo que yo y vamos mas o menos a la par.
Yo estoy jugando una WW Budget (me faltan algunas cartas aun) asi que te doy mi opinion sobre lo que yo haria:
-EL guardaspaldas haztelo de lo ultimo primero quieres tener los bichos que merecen la pena proteger con el guardaspaldas.
-Para mi en raras el Loxodon es un pepino que da partidas. En turno 3 bajas un 4/4 y chetas a todas las criaturas que tengas de la mesa (hasta 5 y dejandolas tapeadas eso si)
Yo estoy con una version que no lleva de base los Ajanis, de todas maneras ya tengo los 4 benalias (q tb son una locura) asi que si me cae un comodin mitica me lo hare, pero antes los 4 history of benalia seguro.
Mi idea tb es pasar a la Selesnya tokens pero como dices eso ya despues de tener la WW terminada y poder jugar/farmear con ella.

2 respuestas
k4rstico

#2505 juega bo3 si quieres menos random

1 respuesta
joxer77

chavales tengo una duda que es un hechizo historico?

1 respuesta
Kazhenks

#2511 artefacto, legendario o saga

1 respuesta
joxer77

#2512 saga? como cual?

3 respuestas
k4rstico

#2513 Saga es un tipo de encantamiento. Salen en dominaria

Xsoma

#2513 Los encantamientos que hacen 3 cosas a lo largo de los turnos

Kazhenks

#2513

voidlaw

#2510 Me han dicho que con el banquillo mejora mucho, cuando tenga algo más de conocimiento del metagame y de las barajas top me pondré a ello pero me ha parecido flipante pasar de de un 7-1 a un 1-3 con esa facilidad...

Vireca

#2509 el banquillo ignoralo, eso ya para mas tarde. Pero si, el loxodon lo veo obligatorio, y luego también me sirve para la selesnya tokens. Los benalia me los puedo hacer sin problemas

joxer77

Vamonossssss le ganeeeee jajajaja in extremis y sacrificando el saprolin con un -1/-1 jajajaja se ha cagado en mi puta estampa... jaja

1
shisko90

Una duda, qué planes tiene el juego a corto medio plazo? Quiero decir, al estar en beta se q están testeando cosas pero me refiero a que no se esperan cartas nuevas en la release no? Adónde quiero llegar es si el meta que se está labrando ahora va para largo o en la release o con un parche nos cambiarán el asunto

Lo digo porque estoy planteándome hacer un mazo de estos caretes como el Boros Angels o el Grixis control, pero a ver si voy a estar dilapidando mi oro y mis comodines, que no sobran

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca