Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
eryane

#2520 Las actualizaciones llegan a la par que en físico y creo que hasta enero no sale la nueva expansión

1
B

Las Wild doradas sale una cada 100000000 sobres no? Vaya tela... Cómo para conseguir un deck completo...

1 respuesta
shisko90

#2522 pero hay una barrita q se llena y te dan una no? Cada 5/6 sobres

Quizá esté equivocado no estoy en casa y no puedo mirarlo, el vault o algo asi

1 respuesta
B

#2523 cada vez es de un color o eso creo.

1 respuesta
ruonory

#2524 Hay dos círculos, uno para infrecuentes y otro para raras/míticas, así que cada 6 sobres tienes una de cada, excepto de vez en cuando que en lugar de la rara te dan una mítica.

#2520 Lo que está en beta es el programa, el juego realmente es idéntico a su versión en físico del formato estándar, por lo que cada 3 meses hay nuevas cartas y cada año rotación de formatos. Lo que se espera en cuanto a lo que es la plataforma es el chat como prioridad nº1, salas privadas para juego organizado (esto lo comentaron pero no han vuelto a decir nada), nuevos formatos al menos de cara a otoño de 2019 y que yo sepa poco más.

Yo espero que para el lanzamiento final, salgan aventuras o algo que ayude a conocer el lore.

1 respuesta
voidlaw

Me recomendáis algún pro player que seguir en youtube o twitch?

2 respuestas
_LuZBeL_

y la pregunta, que diferencia tiene este juego con el magic duels? no podian haberle metido estas cosas al magic duels?

2 respuestas
B

#2525 ¿Y vale la pena gemas en draft o en sobres?

2 respuestas
Vireca

#2528 si eres muy bueno en draft pues draft, pero también está bien ahorrar 5000 oros para entrar a draft y así consigues gemas que luego gastas en sobres

1 respuesta
B

#2529 cual es el precio por entrar a draft? Y cuál es el premio mínimo?

1 respuesta
Mtra

#2530 quedarte con las cartas que has drafteado y perdiendo todas te dan 1 sobre pero creo que no te dan gemas, conforme ganas, empiezas a ganar gemas y si llegas a ganar 7, ganas muchas gemas y 2 sobres

1 respuesta
davidrgh

#2527 En teoría (por lo que leí en su momento), para este han programado un motor de reglas completamente nuevo y flexible, que les permitiría introducir con facilidad cualquier mecánica nueva. El Duels andaba bastante más limitado.

B

#2531 pero son 2500 gemas para jugar? Porque vamos, las cartas drafteadas y 1 sobre y nada más por perder todo no me compensa.

Con esas gemas compro un huevo de sobres. Eso compensa si vas a recuperar las gemas y además ganas algo...

1 respuesta
Mtra

#2533 No, no te líes, esta el draft competitivo que sí, son 2500 gemas que dá otros premios (1 sobre como minimo y por cada win 1 sobre extra y a partir del 3 win gemas hasta 2100 que casi renta el draft en gemas), y el draft normal, que vale 5000 oros o 500 gemas, que es el que dá los premios que te dije.

2 respuestas
B

#2534 vale gracias 👌

vulcano_pvp

Los codigos de este tipo:

Dan el deck completo? cuantos se pueden usar?, estoy pensando en comprar alguno para empezar con un poco mas de fuerza

3 respuestas
MrGarciaZ

#2534 Vale 750 gemas el draft

1 respuesta
shisko90

Acabo de llegar, van a tirar el server?

1 respuesta
X

#2526 el magiquero. You tube y twitch 8 horas al dia. Tiene todos los decks hay un video en youtube que se abre 1000 euros en sobres

1 1 respuesta
X

#2538 eso dicen xd

1 respuesta
Rogger

Joder, me atrevo a jugar a Draft y voy 0-2 XD menuda suerte con los sobres

B

#2539 es bastante malo tbh, lo único que tiene es que se ha gastado varios miles de euros y tiene toda la colección xD

pero los decks hace copypastes de mtggoldfish sin cambiarle ni una carta y hace unos missplays del copón

eso sí, los vídeos explicando las barajas están bastante bien

1
shisko90

#2540 cuánto tiempo?

Macho entre los lentos y los mantenimientos vaya racha

MikeTyson

No va, no?

#2536 Eso de dónde lo sacas?

1 respuesta
Mtra

#2537 cierto fallo mio

EruGreen

hola, queria proponeros algo, estoy jugando un deck bastante fuera del meta, mis ultimos construido competitivo con la baraja han sido 4-2,-5-1, 5-0, 5-1, 5-0, 5-0 (tengo capturas para los escepticos) y como no suele haber mucho texto explicando barajas y demas en castellano (diria que solamente moxes) y creo que es entretenido ver un deck fuera del meta que funciona tan bien, habia pensado en escribir acerca un poco de la baraja, explicaros como la juego, como banquilleo, los trucos que tiene (que son unos cuantos), que rol debes tratar de llevar en cada emparejamiento, posibles cambios, etc. seria algo un poco tocho de leer, asi que crearia un hilo, pero como no hay subforo de magic (lo haría en juegos de mesa supongo) queria ver antes si os gustaria o no, por no crear un hilo en balde. Si la iniciativa gusta, ire posteando explicaciones en profundidad de mas decks competitivos, y animo a los otros jugadores ''pro'' de mediavida a que hagan lo mismo, ya que se esta creando una comunidad muy guay en el foro, y creo que hay un vacio en la comunidad española de magic.

3 2 respuestas
vulcano_pvp

#2544 NO se muy bien, mi idea era mirar por internet si estaban a buen precio. Creo que te lo dan si compras los decks físicos

1 respuesta
Vireca

#2546 ponlo aquí y se podrá rescatar para meterlo en el discord de magic. Escribidlo en el foro de juegos de mesa va a ser una muerte anunciada

B

Se sabe cuándo vuelven Up?

k4rstico

#2536 Nassif, su nick en twitch creo que es yellowhat
Jeff Hoogland

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca