Magic: The Gathering Arena, la nueva apuesta digital de Wizard

Apúntate a la Beta cerrada aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá WIPE de la colección?
Sí, habrá un reseteo completo de las cuentas antes del lanzamiento final
No hay confirmados más wipeos, pero no sería raro que viésemos otro en el momento de lanzar la Beta pública para igualar a todos con la nueva oleada de nuevos jugadores.

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será la Beta pública o el lanzamiento oficial?
No hay fechas para ninguna de las dos cosas.
El pensamiento más común entre todos los jugadores es que la beta pública ocurrirá con la rotación de estándar este otoño, junto a la salida del nuevo bloque de Ravnica.
En cuanto al lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Últimas novedades

Actualización del 12 de Julio
Kazhenks

#540 hay por ahi un boton que pone el deck abajo y album arriba, si hablas de simbolo de rank y es plateado, es el simbolo de unranked
lo del avatar creo que no, tu siempre te ves con Jhoira y al oponente con el demonio, igual en rangos altos cambia pero no lo sabria :psyduck:

1
Javimorga

¿Cuando wipean? Justo acabo de empezar...

7 días después
Kazhenks

si queda algun rezagado, mp para key
donezo, ya volo :psyduck:

C4TInD

Pues de momento me gustan mucho todos los cambios que veo. Y que el juego sea Standard a full me gusta más

Manorothh

Le estoy dando, pero me da mucho palo saber que van a meter otro wipe.
Aún no se sabe cuando no?
Hay algún sitio donde se puedan ver listas de mazos en condiciones?
Quería hacerme un mono red, mono black o mezcla. Pero se que voy a desperdiciar las wildcards si lo hago sólo xD.

1 respuesta
ruonory

#545 no se sabe cuándo será el wipe, pero tiene pinta de que aún falta.

Para ver listas de mazos:
https://www.mtggoldfish.com/

Ugrek

Cuando recomendáis gastar las wildcards? Hacer algún mazo competitivo para farmear y abrir mas rápido el vault? O tirar por el mazo que quiero jugar aunque no sea tan competitivo ?

Si es la primera opción, que recomendáis? Monoblack? Tritones? Paso de monored, esta plagado.

1 respuesta
C4TInD

#547 Yo siempre he jugado mono black y monored (legacy en su momento y desde hace un año monored baratilla de standard) y en el juego sigo con ello ya que es con lo que me siento más cómodo. Ahora también me empezaré a montar el RB Aggro, que tiene pinta de ser abusivo. Va perfecto para farmear monedas y cartas(ahora tienes premio hasta las 15 victorias diarias) con lo que poco a poco me podré montar alguna otra cosa.

Me he ido por las ramas, pero en resumen, me voy gastando las wildcards aqui y ya cuando acabe las 2-3 variantes de monored, seguiré con otra cosa. Juega con lo que te sientas cómodo.

1 respuesta
Ugrek

#548 Tienes lista de ese RB aggro? No la suelo ver y me gustan las barajas que no juegan la mayoría.

1 respuesta
C4TInD

#549 Te paso link del ultimo pro tour. Verás que en el top 8 hay 6 RB y de ahí ya el que más te guste 😂

https://www.mtggoldfish.com/tournament/pro-tour-dominaria#paper

1 respuesta
Legault

Hay algun mazo de mill chulo por aqui?

Ugrek

#550 joder pues en el arena no las suelo ver, gracias!

Saffron

Me cago en mi vida acabo de ganar la partida de draft más random de mi vida.

Mi rival con cartas rotas como la baneada que robas carta y pillas 2 de energía me estaba quitando todas las cartas del deck con

Y cuando me quedaban solo 3 cartas en el deck y no tenía removals, le podía dejar a 1 de vida mínimo con mis voladoras y estaba bien jodido pero me topdeckeo esto

con 7 tierras justo.

No sabía como iba a funcionar pero lo tiro por probar y joder cuando iba a robar efectivamente en vez de palmar se me exila y le pego con
mis 3 flyers humillandole duramente.

3
C4TInD

Me encanta cuando pasan estas cosas:

Fun-T

A mi siempre me ha tocado mugre en esas rewards. Desde Kaladesh, estoy jugando con un g/b que gira en torno a la winding constrictor que no sé como de efectivo será en alto elo, pero divertido es un rato.

2 respuestas
C4TInD

#555 Es la primera carta buena que me sale xD

Yo he visto un g/b de control muy muy guapo. Ayer estuve mirando unas cuantas partidas y seguramente sea el próximo que me vaya montando. Ya pasaré lista si lo encuentro.

Ugrek

#555 g/b constrictor es tier 1, es un mazo muy tocho

Fun-T

Pues voy a ver si encuentro decks del estilo y lo optimizo, que pinta muy bien.

B

se me ha quedado colgado buscando partida de draft, salgo entro y sigue buscando ...

1 respuesta
Kazhenks

#559 vete a darte un paseo y vuelve, a mi me ha pasado ese bug aunque no en draft y si es el mismo lo unico que puedes hacer es esperar :psyduck:

Saffron

Gente que sabe de esto, se puede tirar perfectamente un fatal push y matar a un token del angel of invention no?

Joder le he metido 2, me han dejado tarjetearlo y no le ha matado y no me explico por qué, vaya partida me ha robado el bug de mierda.

2 respuestas
C4TInD

#561 A mi ayer me petaron un Earthshaker 4/4 con un fatal push, así que supongo que si.

1 respuesta
Saffron

#562 Si esa misma partida había petado otros tokens con fatal push, de hecho el primero salió de un Gearhulk.

Kazhenks

#561 depende de donde haya salido el token creo

Genesis1910

Se sabe algo de la salida en otras plataformas? Este juego tendría que salir para iOS sí o sí, no?

1 respuesta
ruonory

#565 que quieren hacerlo pero no confirman que vaya a existir.

Darth

Perdonad mi ignorancia pero, ¿como se empieza una partida? Me pide oro o gemas para jugar cualquier partida. ¿Esto es así?

1 respuesta
Kazhenks

#567 dale a play y ladder ranked

1 respuesta
Darth

#568 Pff ya podía darle vueltas, interfaz cero intuitiva xD

Hxl

Tengo otra key de sobra, mp si le interesa a alguien
edit: Ya esta dada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazhenks
  • ruonory
  • Saffron
  • k4rstico
  • TheBrotha
  • Inmolatus
  • Ugrek