Mago

Draviant

#39 Eso es lo malo de ser mago. La de veces que le he soltado un rayo a mis edecanes o a Farkas sin querer sólo porque el hechizo va saltando de mob en mob xD

#30 Yo con los osos no tuve tantos problemas. Bien es cierto que me encontraba con pocos, se les puede detectar a kilómetros (entre el aspecto y el rugido, siempre los veía a tiempo para endosarles un ataque sigiloso con el arco). Lo que si me encontraba eran varios Dientes de Sable....como odio a esos putos gatos....

Hay mods que ajustan la dificultad de esos mobs a niveles aceptables, pero aún asi es chocante que tras los momentos WTF del oblivion (ladrones emboscándote en caminos con armaduras élficas....) no hayan aprendido la lección xD

1 respuesta
Kerai

#31 pues si,la he matado varias veces con congelacion.Y tambien es gracioso eso q dices,vas con el acompañante y un atronach,y los enemigos van a saco a por ti(arqueros incluidos).

Yo la verdad me lo estoy pasando bastante bien,aunq me revientan bastantes veces,de un flechazo casi estoy muerto.El tema es q mi atronach es muy debil(es el de fuego),lo matan de dos golpes ,no dura nada,y no se si es por mi nivel de conjuracion,mi raza(alto elfo).Lo lanzo con el perk de doble duracion se supone,pero visto lo visto,fuerza no le da.
Alguien me echa una mano? q sepa como va el tema conjuracion bien.

2 respuestas
Draviant

#32 Sube conjuración. Cuando lo tengas a un nivel aceptable, el maestro de conjuración del colegio de magos te venderá el tomo del Atronach de Hielo, que será tu invocación más usada durante lo que te queda de juego (al menos hasta que aprendas el de Tormenta o los Draedra claro)

Ah y coge el perk de potenciación de atronachs. Te será util

2 respuestas
JaMaN

#32 La doble conjuración solo afecta a la duración de la criatura (o las armas), no a su fuerza. Como te dice #33 hay un perk que otorga más nivel a las criaturas convocadas (pero no a las resucitadas, eso lo hace otro perk) y yo lo encuentro particularmente útil.

Y, como opinión personal, creo que deberías intentar subir conjuración antes que destrucción ya que una vez puedes convocar Atronach de Tormenta y Dremoras estos son mucho más efectivos matando (en relación a su coste mágico) de lo que puedas ser tú con hechizos de destrucción y además reciben golpes por ti.

EDIT: Una última cosa que se me olvidaba. Si no te molesta hacer "power leveling" puedes subir conjuración rápidamente utilizando "Trampa de alma" sobre un cadaver.

1 respuesta
Kerai

#33 y #34 Gracias.Probare a ver eso,me centrare algo mas en conjuracion.La verdad no se como sube,me ha subido muy poco,y eso q siempre voy con mi atronach al lado ,parece una mascota.No me gusta mucho eso de power leveling,como dices.Pero a las malas,si no puedo de otra manera subir bien conjuracion,lo hare asi.Porq algunas habilidades,sobre todo Alquimia,es desquiciante subirlas.

Y respecto a lo de hacerse nigromante,segun he leido en varios comentarios aqui mismo,y en algun otro thread.Pues muy util no es,dice la gente,y tampoco es q me llame mucho.
Ah y otra pregunta q se me olvidaba.Puedes revivir varias veces a un muerto? o sea cuando se hace polvo,puedes reanimarlo?

JaMaN

Conjuración sube cada vez que una de tus criaturas entra en combate. Si durante el combate convocas a otra, sube también. Y por supuesto cuando "Trampa de alma" alcanza un objetivo.

Sobre tu pregunta, cuando revives a un muerto y es derrotado o se acaba el hechizo que lo mantiene nomuerto este se convierte en polvo y por tanto resulta imposible volver a usarlo. SALVO que lo hayas resucitado usando el poder de la "Piedra del ritual".

Kerai

Entiendo,ahora lo tengo algo abandonadillo,ayer me paso un bug.Pero volvere a cargar de nuevo,a ver si no es bug realmente.

spoiler
1 respuesta
JaMaN

#37 Dragones apareciendo en malos momento (a mi me ocurrió cuando me enfrentaba al Dremora del quest para obtener los hechizos maestros de conjuración) es algo que ocurre de cuando en cuando. Después de matarlo debería ser posible encontrar a Tolfdir por ahí y hablar con él.

Draviant

Los dragones a veces salen en los peores momentos: cuando realizaba la quest de la hoja de Mehrunes, a la vez que me enfrentaba a los Draedra que custodian la puerta, tuve que liarme a leches con un dragón dorado. En ese momento no tenía invisibilidad....las pasé MUY putas xD

2 meses después
Nclass1fireD

Yo estoy en las mismas: pasandolas putas en muy dificil con mi mago. Es mas, a mi que me flipa ilusion pero no llevar ayudantes, ya sean conjurados o no, me esta resultando complicado.
En mas de una ocasion he tenido que huir ante la impotencia. Como en el caso de la bruja cuervo o el de los nigromantes del fuerte aue hay en el camino a hibernalia.
Aun asi, contra atacantes en solitario viene muy bien miedo; mientraz que contra grupos de bandidos me lo paso en grande con furia.

Los trolls, dientes de sable, osos y dragones en zonas sin cobertura donde cubrirse del fuego son cosa imposible por ahora.

L

destrucion te comes los mocos al principio pero despues es un paseo, los dragones ni te tocan con el perk del ministun xD

Usuarios habituales

  • Nclass1fireD
  • Draviant
  • JaMaN
  • Kerai
  • Sinso
  • Voorhees
  • gonya707