Malasia bloquea Steam entero por culpa de Fight of Gods

Chewirl

Hombre por no tener despacito...

2
deathsoul

#28 como se nota que te has leido la biblia XDDDDDDDD

1 1 respuesta
C

#32 Encuentrame en el Nuevo Testamento algo parecido. Ni remotamente parecido.

1 respuesta
LadyTenTen

#33 El Antiguo Testamento hace referencia a la violación varias veces y se resume en:

  • Si el asalto a una mujer se produce lejos de los ojos de testigos (donde no puede pedir ayuda o huir con facilidad) el hombre es ejecutado. Salvo que la víctima o su padre soliciten su liberación para cumplir su castigo casándose con la mujer y sirviendo al suegro.

  • Si el asalto se produce en un sitio público y la víctima no muestra señales de agresión, o envenenamiento y nadie respalda su versión (llamadas de auxilio, señales claras de negación, etc), ambos son condenados por mantener relaciones ilícitas fuera del matrimonio.

En el Nuevo Testamento no se trata el tema de la violación, pero Jesús considera que las relaciones ilícitas no deberían estar penadas (María Magdalena)

1 respuesta
CrossKazama

24 horas de espera para que Valve responda....

1
ludo90

#34 Te equivocas, no es eso lo que enseña. De hecho le dice claramente vete y no peques más.

E

Ahi es donde te das cuenta del verso de las religiones. Si le molestara a los dioses harian algo al respecto y no creo que sea mandar un grupo de fieles extremistas.

1 respuesta
autlos

#37 Dios está afk

2 respuestas
Elvisbal

#38

Aramonchu

#30 Violar, en general, se puede encontrar. En concreto a su hermana, pues no; aunque dudo que tú tengas fuentes en el que la religión del cura le obliga a violar a su hermano.

Por cierto, yo no creo que extraviarse sea el término más adecuado para referirse a hacer exactamente lo que hacía y predicaba el señor de la guerra en el que creen.

B

Instabuy.

MiNmbreNoCab

#28 Su religion pide violar a su hermana. jajajajaja joder.

Mira que las paletadas este 2017 compitiendo con MuErTe estaban complicadas.

Pero felicidades, u made it.

3
ayls

#28 que religión pide eso? La musulmana ? Cuál de las cuarenta ramas ? Por qué los radicales son salafistas .
Y te recuerdo que con el tema de la violacion el propio papa Ratzinger Z el represetancio. De Dios en la tierra mando no denunciar los casos de violation dentro De la Iglesia , por tanto la propia religión lo toleraba

koalas

En serio steam se quedara bloqueada en malasia? Madre mia menos mal que no vivimos ayi

1 respuesta
Markitos_182

#44 No está bloqueado. Simplemente los DNS de allí no resuelven sus dominios. Tan ´fácil como poner otros DNS, por ejemplos de Google. Cosa que por otra parte se debería hacer en todos sitios xD

Meaven

Lo peor es que mi novio se lo acaba de comprar for the lulz, vaya tela XD mañana digo alguna impresión

1 respuesta
Outplayed

Mahoma lo dan con la pre-order.

1
B

No ha habido huevos a meter a Mahoma. Recuerdo que hace años sacaron un juego en flash donde sí lo metieron y tuvieron que ocultarlo del menú principal, aunque era accesible en las opciones. De todos modos, vaya tela que a estas alturas la gente siga tan estúpida con el tema de las religiones...

ErChuache

Crean un videojuego con todos los profetas y dioses de las religiones más importantes y no meten a Mahoma. Es comprensible, ya que saben que no les va a venir un cristiano loco a matarlos a espadazos gritando "Deus Vult" pero sí puede venirles un musulmán y jugar al hundir el edificio o al Carmageddon al grito de Allah Akbar.

Aunque por otra parte, los deja como unos pussies y unos parguelas.

#38 Hijo, qué quieres. Nos envía a su hijo y nos lo cargamos. Nos pasamos los mandamientos por el forro de los cojones. De la humanidad, para cuatro que creen en él de corazón, el resto o bien niega su existencia o bien adora otros dioses o bien se dedica a pedirle favores.

Yo si fuese él también estaría AFK.

2 2 respuestas
Jhunter

#49 poco quería a su hijo cuando lo mandó a morir... Es un padre horrible.

1
B

#49 Ya sacarán algún mod para poder jugar con el Akbar

B

Meteran a Barrientos y al cura narigón?

1
Kalgator

#46 Estoy esperando tu impresión.

1 respuesta
Meaven

#53 Pues a ver el juego es muy meme en algunos aspectos, como se puede ver en los vídeos. Jesucristo con los trozos de la cruz atados a las manos, Moisés pegando con las tablas de la ley y cosas de ese estilo.

Los gráficos son mediocres, pero la jugabilidad en las peleas no es tan pésima como esperaba la verdad xD

Por 4 euros y poco para echarte unas risas de vez en cuando y aporrear algunos combos te sirve, no esperaba nada más del juego la verdad.

y mirando los foros de Steam los devs (5-6 taiwaneses han hecho el juego, los créditos son bien cortos) hasta se comunican con la comunidad y todo. La gente está pidiéndoles a Mahoma a saco XD

PD: El boss final de la "historia" es casi más meme que Jesucristo o Moisés.

Al final de este video sale:

MRTNT

Pues hubiera estado poco guapo un Mahoma con AK y cinturón de explosivos vamos...

En cualquier caso el juego tiene una pinta horrenda.

1 respuesta
Nilmet

A mi me resulta curioso que en estos juegos haya unos gráficos de mierda pero la mecánica de movimiento de las tetas esté tan bien cuidada XDD

1 respuesta
Kalgator

#55 en malasia predomina el islam, es normal que no se metan con su religion, las de los demas si.

1 respuesta
Mirtor

#57 El juego está hecho en Taiwan.

1 respuesta
V

Y lo sabeis.

kesada7

Lol me ha recordado a este juego flash de hace mil ya xD
http://www.adultswim.com/games/web/bible-fight

Usuarios habituales