Malasia bloquea Steam entero por culpa de Fight of Gods

thrazz

Después de prohibir emitir Despacito en la radio, la Malaysian Communications and Multimedia Commission acaba de cobrarse su siguiente víctima: Steam, por culpa de Fight of Gods, que salió hace unos días en acceso anticipado.

Desarrollado en Taiwán, Fight of Gods es un juego de lucha tradicional en el que los personajes son varios profetas y deidades. Entre otros, tiene a Jesús y Buda dándose de hostias, algo que no ha gustado en un país que todavía arrastra muchas tensiones religiosas.

Según The Star, la MCMC amenazó a Valve con represalias si no bloqueaba la venta del juego en Malasia.

Como seguramente la MCMC no había tratado nunca con el soporte de Valve, decidieron dar 24 horas de tiempo, que se han cumplido ya y han provocado que los proveedores de internet hayan bloqueado el acceso a Steam en sus servidores de DNS. Es un bloqueo que, por otra parte, es muy fácil de burlar y no afectará a cualquier usuario medio que haya tenido que tratar ya con ese tipo de censura.

2
squa1o

Mucho profeta, pero mahoma seguro que no han tenido huevos de meterlo xD

66
B

Querer que Volvo responda rápido... Qué será lo próximo? Pedir que saben HL3 antes del 2117?

1
Rikki

me parece bien yo llevo ofendido desde que me enteré de este juego de infieles.

7
Ryok

Parece un juego digno con el que echarse unas risas. ¿Rentan los 5 euros que cuesta ahora mismo?

kayak

"proveedores de internet hayan bloqueado el acceso a Steam en sus servidores de DNS" menuda censura de palo no?

1 respuesta
thrazz

#6 he estado en varios países con censuras de este estilo y siempre es así, te pones las DNS de Google y a correr. Lo de sitios como China o Arabia Saudí ya es otro tema.

1
C

Parecia muy guay, divertido y transgresor... hasta que te enteras que no incluye a Mahoma, lo que los convierte en los siguientes posers wannabe de "quiero notoriedad riendome de religiones, pero me faltan cojones de hacerlo con todas sus consecuencias".

Haces un juego de lucha con los profetas y dioses mas importantes de todas las religiones y no metes a Mahoma? Si vas a declarar tan alto al mundo que eres un cagao de mierda, no hagas nada, pero no vayas a lo fáci.

48 3 respuestas
Overwatch

#8 Está claro que esta gente se han cagado, y se han metido con las religiones que saben que no van a ir a por ellos a matarlos XD

1 1 respuesta
B

Fr4ktaL

#8 #9 tipica frustacion de "pfff como me gustaria ser como los follacabras del ISIS y matar a los que ofenden a mi señor imaginario pero no tengo huevos :_" Ni vosotros mismos tendriais huevos o no los teneis para hacer cosas aun mas simples :clint:

D

#8 eso dice mucho de la tolerancia de los Musulmanes xD
pero ojo no digas nada que eres un facha nazi Franco alt-right

PD : si añaden a Mahoma y Carlos Jesus es day 1

5 1 respuesta
Drhaegar

Como siempre los católicos haciéndose las victimas y barriendo para casa. Un extremista es un extremista ya sea un sobarosarios o un tirapiedras.

1 1 respuesta
Zracker

#12 Carlos Jesús y Micael vienen en el primer DLC

6
horvathzeros

Lo gracioso es esperar que Valve te responda en 24horas xdddd

dales 1 mes y quizás te llegue alguna respuesta que no sea de un bot xd

autlos

Y no hay DLC de barrientos?

15 1 respuesta
Amazon

Se comenta que el propio Faustino está encargado del ticket

1
Sosu_

Matando moscas a cañonazos.

Lizardus

#16 Yo exijo que en el roster se encuentre como final boss el Cura Narigón.

1 respuesta
sephirox

.

Nilmet

No meten a Mahoma porque el skillset está broken, y por mucho que le bajes los stats va a seguir siendo god tier. Aunque bueno, todos son God Tier XD

1
C

#13 Lo mismo es un extremista que viola a tu hermana y atropella a tu familia que uno que reza todo el día un rosario. Aro que sí, campeón.

1 1 respuesta
autlos

#22 lo mismo es un extremista que viola a tu hermana que un cura que viola a tu hermano.

Fixed

3 1 respuesta
FaKeTe

La suerte que han tenido los desarrolladores con esto, lo que van a pasar a vender tras la noticia...

B

Jajaja el trailer esta to guapo

D

me habia olvidado de otro "juego" donde hay una batalla épica contra jesucristo cyborg

3
Usopp

No aparece ni Enrique el Guerrero de Dios ni Barrientos hijo de Belcebú, no me lo compro.

C

#23 La diferencia es que el cura que viola a mi hermana lo hace porque se extravía de su religión, a diferencia de la musulmana, que su religión se lo pide, además de apedrear a toda mujer infiel.

Sigue intentándolo duro, de verdad. Ánims.

4 4 respuestas
s3niK

A la puta hoguera!!!

No se quien y me da igual. Pero a la puta hoguera!! XD!

autlos

#28 Claro, ellos no se han extraviado. Demuestra dónde su religión pide explícitamente violar a tu hermana.

1 respuesta

Usuarios habituales