¿Manager de fútbol?

OrCuS

¿Cual me recomendais? Llevo algún tiempo jugando a Total Club Manager 2006 pero no me acaba de convencer.

KuLaG

football manager 2006

Agu1

joder #1 te iba decir total club manager 2006, a mi me encanta de momento, pero bueno para gustos los colores xd

Shikoku

pilla cualquier pero cualkiera de los pcfutbol "nuevos", pq lo unico q harias seria pillar un juego plagado de bugs,malisimo y que funciona que da pena

Saludos

OrCuS

TCM está muy bien pero está muy limitado en algunas cosas en mi opinión :(

Football Manager parece muy bueno a primera vista pero los tiempos de carga son excesivos aun teniendo un AMD 64 y 1024 de RAM.

KuLaG

si, el fm2006 es laaaarrrgooooo y hay que dedicarle mucho tiempo, pero en cuanto a opciones y "realismo" le da mil vueltas a los demas.

-nazgul-

Football Manager 2006 si lo que buscas es complejidad, pero te vas a aburrir de esperar.

Championship Manager 01-02 (versión antigua del FM) es en mi opinión el mejor juego de este tipo al que he jugado, en el sentido de que es entretenido y "engancha" sin dejar de ser detallado, y existen actualizaciones de la temporada actual para la base de datos.

B

a mi dsd pc futbol 2001...ninguno d los posteriores managers k e probado ma gustado :/. Ahora mismo estoy jugando al pc futbol 4 cn eso lo digo to xD

BEDI

a mi los unicos que me gustan actualmente son los total club manager. siempre me incho a hacer centro para la cantera en todo el mundo xDD

ReibenN

Yo tengo el pcfutbol5 pero tengo el cd jodido y no puedo jugar.No deberia ser ya abandonware?

B

si tienes el cd original, descargatelo k es legal xd

B

Manager de Liga 2006 de Codemasters esta bastante bien

Panch

Pcfutbol 5.0 que juego con Basler Giovanni & co dando cerita !

w4nx1

Sin duda los mejores simuladores de futbol que existen ahora mismo son los de la saga CM/FM de SIGames

A destacar:

CM 01/02
CM 03/04
FM 2005
FM 2006

Juegazos, si quereis info buscad FMSite en google...

m9fia

el tcm2006 para mi gusto es el mejor, probe el fm y me parecia demasiado toston...

TsenG

FM 2006

Amokachi

fm...

tepesa

el FM pero es muy "duro". A mi que tenga tan poca jugabilidad me mata...el TCM es demasiado de EA.

ShaDoWz

FM 2006 no tiene rival, lo tengo original igual que el de la temporada 01/02 y es el mejor manager de futbol sin lugar a dudas, con la base de datos mas grande. Muchos equipos usan estos tipos de juegos para ver el potencial de algunos jugadores desconocidos y en el fm aciertan muchisimo xD

-nazgul-

#19 Supongo que estarás de acuerdo conmigo en que el 01/02 es bastante más jugable (y rápido)

De hecho es casi idéntico al primer CM del 93 que ha sido desde siempre el mejor juego de manager.

El FM ya no me gusta y me temo que antes o después otro juego le arrebatará el trono.

H

llevo jugando desde pc futbol 2, y ahora estoy con la saga Football Manager. La verdad probe todos, pc futbol no es lo q era, tiene muxos fallos y no me gusta, total club manager lo veo competente, pero lo veo algo lento... me tiro años para jugar. FM lleva la misma base de datos, kizá se hace algo pesado, creo q tendrian q hacer un cambio basto y algunas cosillas q tiene TCM, por lo demas lo veo el mejor ahora mismo.

ShaDoWz

#20

pues si estoy deacuerdo contigo, pero ya que tengo el FM 2006 original pues lo uso mas, pero al 01/02 fue el primer CM que jugé y me encantó, me puedo tirar horas y horas jugando sin enterarme, y lo mismo me ocurre con el FM2006 jejej en modo ventana es lo mejor xD

pd: no vais a ver una base de datos tan enorme como la del fm en un manager de futbol actual.. y las estadisticas de los jugadores muy logradas.

GrimMcSlam

PC Fútbol 2001, para mí, el mejor simulador de gestión deportiva de la historia ^^

He jugada desde el PC Fútbol 3, hasta el Total Club M. y la verdad es q nadie lo hace como lo hacía Dinamic :(.

Te recomiendo q juegues a los PCF4,5,6 y 7 más q nada pq seguramente cdo jugaste la última vez, tu PC no era suficientemente bueno para q rindiese al máximo xDDDD

Yo siempre jugué a trompicones :P y al final acabas jugando solo a resultado :D:D

Salu2^^

bakanly

#7 Sabe. El CM01/02 ha sido el mejor juego de su estilo. Ahora el FM2006 no esta nada mal. Me gusta bastante su realismo y una base de datos increíble.

Y hacer caso a #14 que también sabe.

Para mi lejos, la saga CM y posteriormente la FM, ya que la nueva CM no me gusta nada, si se compara con la del Football Manager.

10 días después
C

yo llevo jugando desde el pc futbol 5.0 a todos i la verdad k al k me enganche mas fue al pc futbol 6 pero actualmente el mejor juego de manager es el FM 2006

PD : Los PC Futbol ya no son lo k eran...

Xtr3m3_

el fm2006 se sale, a ver si acaba el verano y sacan el nuevo ^^

Usuarios habituales