Managers

sun

Solo queria que me digais si conoceis alguna manager de cualquier cosa (me da igual futbol que otra) que sea online y con esto me refiero a no el tipico total club manager y demas, queria saber si hay alguno estilo csm pero de futbol aunque sea con nombres falsos me da igual, conocia uno pero no me acuerdo ni la web ni nada haber si me podeis ayudar :)

B

www.hattrick.org tardan en darte el ekipo mil xo es gratis

www.pcliga.com t registras mandas tu sms y ya tienes tu ekipo

PD : editada la direccion d hattrick,gracias x corregirme ;)

ruben132

www.cs-manager.com

Counter-Strike Manager

XaXorZ

#2 la web es www.hattrick.org sin guión.

Dentro de poco van a sacar otro manager de cs creo www.eSportManager.com

Helcaraxe

Vaya, en esportsmanager tienen hasta barra de vida social! :D

KaBeZiLLa

el hattrick es cojonudo

sun

muchas gracias por los sitios que me habeis puesto pero si habeis jugado cual es el mejor o mas divertido para vosotros?

StreaM

Para mi, CSM, si te gusta el CS, y tambien los manager, este es tu manager ideal :P

Saludos

B

csm sin duda ;)

pd : k wena pinta tiene el esport manager ese pa cuando estara listo???

B

seguir poniendo mas sitios y responderme a lo d cuando estara esport esa!

D

El Esportmanager parece calcado... pero almenos tienen dus2 xDDD Podemos ir jugando a los dos a la vez sin problemas xd.

B

esta claro k el csm seguire cn el xo ma gustado tb el diseño d esport y xa no acer trampas en csm pos un clan en cada web ^^

B

olaaa cuando sale el esport??

Boke

el d esports tiene wena pinta abra k probarlo, abe si algien sabe cuando sale

B

#14 I <3 you

ScOuT

alguien puede decirme si vale la pena el www.pcliga.com ?? explicar mas o menos como es

B

a mi sinceramente me parece mejor el hattrick..

StreaM

No se donde lei, que para dentro de 2 o 3 semanas, estaria online para españa, ya que antes entrarian otros paises.

Saludos

Ramb0

el esportmanganer ese lo veo a simple vista muy copiado del csm no?

B

po si es copia dl csm seguro k esta wapo xd

aLeoLo

www.ogame.com.es

w4r

Me han dicho, uno que cree haber leido, que el eSportmanager, va a costar 1 sms por 3 meses... espero que sea como el CSM, y que solo tengas que enviar el sms para los extras :(

Desde luego si este no lo estan haciendo los mismos que los del CSM... es un plagio pero con varias cosas mas XD

B

yo e leido k son 2sms 5 meses cn todo incluido(me refiero en www.esportmanager.com)2d,inscripcion,etc..

D

First Wave (1st October)

* Denmark
* Sweden
* Norway

Ya sale la fecha de salida en esos 3 paises.

w4r

Spain the 4th :P

Espero por mis muertos que sea gratis :@ por lo menos registrarse.
El CSManager me lleva loco :)

sun

ya se sabe cuando estara disponible en españa?

IIpereII

www.cs-manager.com el mejor de la historia ;)

PD. el eEsportmanager ese, se tendra k pagar registro...

Snake_vva

en lo de pcliga , yo tengo un equipo alli , mandas 1 sms , y ala ya tienes equipo , hay un monton de divisiones de cada pais , no la puedes elegir ya te tocara alguna , despues es lo mismo de un manager , liga , copa de tu liga , copa de la uefa , champions , no se llaman asi pero es ese metodo , si accedes a 1º tendras contrato de television que te pagaran , y si quieres tener un equipo con mas dinero , por 20 € te dan 20.000 € ( empiezas con 16 mill) , si tienes alguna duda preguntamela , mi equipo es el Mara Jade 4º division española.

y tmb juego al www.entrenadorvirtual.net

varuk

www.pcliga.com para mi es el mejor. Es lo que mas se acerca a la realidad.

La mayoría de managers tienen ligas de 8 equipos y este tiene la típica liga de 20 equipos, que descienden 4, suben 4...
Además los de primera división los 4 primeros van a lo que sería la Champions (que se juega también primero en grupos y luego en eliminatorias) y los 2 siguientes irian a la copa de la uefa (todo eliminatorias).
También hay copa del Rey y el ganador va a la copa de la uefa.

Yo llevo 2 años en este juego es el que más me gusta de todos los que he probado.
Si ganas torneos como la champions o la uefa te dan premios como balones de fútbol, bolsas de deporte etc (pero bueno, eso ya es otra historia).

Tienes el canal del irc-hispano #pcliga_mercado
Pásate y pregunta.

PD: Otro manager que existe es www.virtuamanager.com

sun

snake podias explicarme un poco en que invertir en el pcliga o el entrenadorvirtual aunque este lo comprendi algo mejor...

Usuarios habituales