Mañana empieza la beta cerrada de Gwent

Lluvia4D

#270 Puede ser que tenga rachas, yo estoy pensando en craftear AARD.

de las 4 facciones puede funcionar en 3, monstruos elfos y vikingos con coral, ademas contra monstruos casi siempre ira bien.

Son "solo" 200 telas, una legendaria son 800, 4 epicas.. y no se si rentara tanto, me puedo craftear AARD y lo que me falta para el deck de enanos con esas telas.

Yo queria craftear isemgrim, pero me hace falta luego muchas otras cartas para que funcione.

vincen

No se cuantas veces he leido el titulo de este hilo a lo largo del dia, se me esta haciendo larguisimo. Parece que nunca va a llegar mañana.

1
B

A mi 200 telas no se me hacen muy pesadas, 800 si xD pero también te digo que merece la pena, solo me he hecho del decoy y es Worth it, la otra que también veo top es Last wish pero otras 800...

Lluvia4D

El titulo del hilo la verdad es que lleva a confusion.. yo quiero crear un #HO de gwent ya que nadie se anima, cuando el de duelyst o HS me esforcé mucho, varias horas de editar imagenes, recopilar info que luego quedaron desfasadas rapidamente.

Especialmente gwent con tantos cambio, creo que no duraria mucho actualizado, con tantos cambios de cartas y demas durante la beta.

Por eso pensaba crear el hilo con lo basico y ir luego editando, seria mucho mas sencillo que otros hilos pero como digo, creo que no merece la pena explayarse en explicar algo que luego a las 2 semanas sera diferente.

De momento cree un grupo de gwent, como duelyst sera para avisos de updates, o alguna cosa "importante", si alguien quiere tambien administarlo para enviar noticias y demas que me diga.

http://www.mediavida.com/g/Gwent

Tambien sorteare una beta por aqui de gwent.

-

Lluvia4D

Me monte el deck de enanos rapido con lo que tenia y de 3 de 3 victorias, aparte de subir a rango 3

Pillarofsalt

Yo le he empezado a dar estos dias, voy en lv 8 o 9, no recuerdo, vaya vicio xd

Agrael120

Aunque supongo que ya lo sabreis, cuidado con craftearos el decoy que ahora no compensa al regalartelo a lvl 20.

1 respuesta
Lluvia4D

#277 Eso aviso GeaR, pero es 100% seguro que toca el decoy al 20? porque la screen de reddit parece de alguien que tubo suerte xD. Al subir de nivel y creo que tambien en las diarias tienes un % pequeño de que salgan cartas de normales a legendarias.

2 respuestas
Agrael120

#278 Al parecer todas las de esta tabla estan confirmadas, asi que nos tocara a todos. Eso si, dicen que hay un bug con el Decoy que si ya lo tienes al subir al 20 no te aparece el segundo que te regalan xDD

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/5jexv4/level_up_rewards_table/

2 2 respuestas
B

#278

spoiler

Aún no he conseguido que el deck funcione correctamente del todo, pero el objetivo es ese, a ver si crafteandome el last wish va bastante mejor.

#279 Si ese bug es verdad me lo descrafteo xD, ahora, como me lo descraftee y no me toque el decoy igual te mato xD


Lo mejor de ese deck es que en cuanto haces el combo se ve el ratón del contrario pasando por encima de todas las cartas en plan WTF¿? BRUJERIA! COMO HA HECHO ESO? xD

Aún así en su estado actual no es viable debido al win rate.

2 respuestas
Agrael120

#280 Por si acaso asegurate en reddit de que el bug sigue activo entonces jajajaj

Lluvia4D

#279 Tambien dan ciri xD aunque ya la tengo, es bastante util ese cuadro, esperare entonces para el decoy.

#280 Como la buffastes tanto? ·_·

A mi me jugaron hoy algunos combos que nuevos, por las cartas que metieron, para ser solo "20" ha dado varios decks nuevos.. con este ritmo creo que sera dificil ver un meta estancado.

Lo que, el que no juegue desde la beta igual se le van acumulando cartas... aunque ya dijeron que en un futuro podrian hacer rotaciones de cartas como en Magic o en HS, con solamente las 2 ultimas exp o algo asi, para evitar combos chetos a lo largo de acumulacion de cartas y para los jugadores nuevos.

1 respuesta
B

#282 Bufando el suport hawker a tope y luego usando la dorada (200 telas - carta neutra) que cambia el daño más bajo del tablero por el más alto del tablero :D

Me he comido el tarro para hacerme el deck xD, primero una variante que consistía en bufar al enemigo a tope, por lo que además de volverse loco el buffo es x2, mío y suyo y además si tiene cartas de debuff se las queda en mano al no poder usar nada útil en mi.

Y la ventaja de hacerlo así es que el tío se confiaba, pasaba de turno y ahí es cuando hacía el change.

Pero luego claro, el x4 es donde se nota numeros de daño elevado (la plateada de x2 + la plateada de los elfos que copia una carta, y podría ser x3 con la carta que resucita un hechizo espcial non-gold)

Así que opté por hacerlo con los hawkers bufarlos a tope y pasarselo al enano.

Ahora posteo el deck y mañana cuento las tramas para hacer el deck xD

Maticora y pociones azules es más que nada para que el enemigo nunca tenga una carta con valor 5 o menor, para que mi enano sea la más baja

Dicha carta


Ahora mismo el problema con el deck es la probabilidad de que te salga en el primer turno el enano más esta dorada, por lo que lo hago de la siguiente manera

En el primer turno, no dejar ningun hawker y a poder ser el máximo numeros de clear skies, ya que usar clear skies te hace sacar una carta de tu deck aumentando la probabilidad de que cuando robes o uses la pasiva de tu lider (cambiar 3 cartas), por lo que antes de usar esta pasiva para que no te salgan hawkers, gastar todos los clear skies que puedas.

Con la carta espia te puedes sacar otra carta

Y finalmente, con la carta last wish puedes descartar 2 y robar 2.

Investigando más cartas aún, hay una nueva neutral que se llama "Alzur ......" que invoca tu carta con daño más elevado, por lo que haría un efecto similar al clear skies. Por lo que juntando todo esto al final acabarías aumentado la probabilidad, pero ahora mismo con las cartas que tengo pues es chungo.

De todas formas puedes seguir ganando por los hawkers en sí, pero no es un deck que gane fácil por ahora xD

1 respuesta
Lluvia4D

#283 Te estas volviendo un pro del gwent >> justo esa carta me jugaron a mi hoy, no fue muy bien que paso que de pronto me saco 40 de daños..

Usaba climas y esa carta, cuando se buffa por esa carta luego no le afecta el clima aunque este bajo alguno.

A mi de lo que mas me gusta es lo que sueles comentar de los "mind games", el intentar engañar el rival , hacerle gastar recursos, el si va a pasar ronda o no para sacar las cartas fuertes, saber cuando pasar tu..

1 respuesta
B

#284 Debajo de la carta dorada te he explicado un poco el follon xD

Añadiendole que si te fija en mi deck no hay ninguna carta de valor 5 o inferior por lo mismo xD (las hawkers suben solas). Que eso era otra cosa a tener MUY en cuenta (También probé con los caballos de 8)

Por eso ayer y hoy he dejado las rankeds de lado testeando esto xD

Y esta tarde me partí el culo por que le jugué el deck a uno bufandole sus cartas como explicaba antes el tío oliendose por donde iba (aunque yo no lo sabía) en el último turno mío le juego esa carta, en plan, surprise, y el cabrón me la saca a mi en su último turno, mis dieses a ese tio jajaja


Un buen mind game es el que te comente, de meter hawkers en un deck porque sí, y más si usas un deck como el que pusiste antes con apenas hechizos, el contrario nada más ver el hawker va a activar tu trampa o intentar matarlo, es una gran carta bait xD

Tu tienes mucha más experiencia en general en estos juegos, lo que pasa que a mi me ha dado un poco la enfermedad con este, además de que me gusta probar cosas rebuscadas aunque luego no sean las óptimas, es lo que te dije al principio, a mi copiar un deck top 1 no me motiva, me motiva hacer decks con un buen winrate por mi cuenta, aunque nunca llegue a ser ranked 1 ni muchos menos

(El de los enanos que postee en la página anterior con alguna pequeña modificación me está yendo bastante bien)

Pd: perdón por alguna falta ortografíca o ausencia de alguna coma, pero estoy que me caigo ya xD mañana lo apaño

1 respuesta
B

Las dos últimas partidas xDDD, así funcionaba más o menos el segundo deck que me hice pero era de elfos para el contrario es frustrante de cojones xD, aunque con esta facción tiene el punto a favor de fastidiar las cartas doradas. Y la carta de destruir la más baja es muy top, ya lo dije, es como un scorch si la usas en el primer turno y puedes tener hasta tres

1 1 respuesta
Pillarofsalt

#286 XDDDD

Lluvia4D

#285 Tengo que probar esa carta mas adelante en profundidad para ver, bueno haces bien, lo realmente divertido es eso que haces xD en cambio cuando grindeas para X rango o juegas solo para ganar es cuando el juego cansa, al menos cuando a mi me ha pasado con los demas,

El de enanos me falta decoy, el enano de 7 que aguanta 2 turnos y mas cartas pero claro.. estoy ahorrando para una legendaria y tampoco estoy seguro de que sea mejor que 4 epicas (AARD, el enano que me falta, la de cambiar fuerza por ejemplo.. y otra), aun asi con la otra lider elfa y milva, puedo tirar el enano de +1 hasta 3 veces, los enanos esos de 4 pasan a ser 7 todos los turnos que no es poco..

El video ese es de un deck asqueroso xD o eso dice la gente que veo por YT, aun asi es del parche anterior, a mi ese deck no me gusta mucho porque es practicamente no dejar jugar al rival xD.

Lluvia4D

beta Gwent > XBOX

Voy a "sortear" una beta de Gwent para XBOX, si tienes una xbox y quieres jugar la beta o probarla, deja un mensaje citándome, y se la envió por PM al primero.

2
edbusy

Este juego debe salir para movil

B

Vaya 3 cartazas

La primera me parece muy top, la segunda no sé exactamente las especificaciones que tiene ya que la definición no entra en detalles y son 800 telas jugarsela xD, así que me he pillado la última que también esta dpm

Yo ya he aportado mi granito de arena ($) ya que el juego lo merece y espero que llegue a buen puerto. Eso sí, me han tocado cartas repetidas a casquiporro, pero exagerado.


Pongo otro que estoy probando, aunque ya quiero ponerme en serio con uno y rankear un poco de nuevo.

Aunque estoy por poner barcos en lugar de los "oso" esos

1 respuesta
Lluvia4D

#291 La 1º carta mucha gente hace missplay, matandose sus propias cartas, la 2º es mas o menos duplicar una carta de oro en el deck, 2 iorverth, 2 gerald.., la 3º la que he visto por YT, al matar el bicho se vuelve 20-25 de daño.

Me gusta mas el 2º deck, aunque creo que tienes muchos climas y resu, podrias poner los arqueros inmune a rain que hacen 3 daños, para activar los osos inmune a frost y los otros 2 puntos de daño al enemigo.

Yo a Gwent tambien metere dinero, a ver que evolucion tiene.. Aun queda mucha beta por delante y tambien que salga en steam que le dara un empujon, aunque no creo que nunca pase a HS, por años en el mercado y fanbase de blizzard, pero creo que si muy por encima de otros como duelyst, faeria, infinity wars, magic duels...

El que menos tiene es faeria con 250 jugadores y el que mas magic duels con 3000 jugadores, teniendo la base y años que tiene magic..

1 respuesta
B

#292 Es un bicho con 5 de vida inmune a frost, que si muere te otorga +10 en la carta dorada en tu tablero.

Si miras la deficinición que pone en la 2º no es del deck, pone del cementerio, pero lo mismo pasa como con Gerald AARD, que hay luego algo que no funciona como esperabas :S

  • No me hace falta el arquero, esa carta originalmente no es inmune al frost, por lo que con un frost saco a todos los osos.

Lo que estaba en duda es si hacer un poco mezcla, ya que si tengo 3 cartas iguales me las pueden fastidiar fácil, con la que quita 4 a todas las cartas iguales o un scorch mismo :S

No creo que llegue al hs pero espero que sea un juego que tenga un numero de jugadores bastante amplio, me molaría

1 respuesta
Lluvia4D

#293 Entonces si sacas la carta y luego le cae frost encima se vuelve en oso automaticamente? creo haberlo visto pero es muy rara ver esa carta xD.

Entonces quizas Sarah te iria bien, ademas tu siempre sueles jugar con climas.

Yo hay muchos decks que quiero jugar pero me faltan cartas, al menos en Gwent es "viable" por ahora conseguir todo f2p, aunque no me importaria pagar X cantidad por darle un empujon por todas las horas de juego que le dare.

Yo creo que superara esos 3000 de magic. El juego tiene pinta de que tendra soporte para años y los devs son los mismos que los de witcher 3, que pusieron los dlc gratis, dlc como antiguas expansiones y mini misiones..

Si no lo has jugado seguramente te gustaria, por el juego en si y por el lore sabes porque por ejemplo el baron saca esas 2 cartas a elegir cuando lo juegas.

1 respuesta
Pillarofsalt

Acabo de llegar a rankeds y bueno de momento iba bien, ahora me dan para el pelo, voy con esto, no se muy bien con que mejorar:
imagen jpg

Tengo casi 800 trapos y no se que cundirá hacer más.

2 respuestas
Lluvia4D

#295 Es un deck algo estandar, sin rumbo, con esos 800 me craftearia varias epicas. Si te gusta mucho esa faccion, puedes empezar por las medicos que resucitan unidades.

En la 1º ronda sacas los 8 y luego en la 2º las medicos reviven los de 8, tambien tienes los de 3 para sacar mas medicos.

Luego deberias enfocar el deck a algo, por ejemplo a cartas que se buffan o hacen algo al sacar o convertir en oro.

O de buffar mucho a una unidad para luego duplicarla con la habilidad de foltest..

Tienes esta web para decks

http://www.gwentdb.com/

http://gwentify.com/

Y luego estas son epicas y son bastante buenas, podrias hasta 4 si no te haces las medicos, depende de a que te quieras enfocar te vendra mejor una o la otra.

1 1 respuesta
B

#294 Me pille el dos hace un par de años por 3€ en una oferta de steam y no me terminó de convencer, aunque el 3 es cuestión de probarlo, es un must segun la gente

#295 Como te dice lluvia, piensa el proposito de tu deck. Cada carta tiene que cumplir su función haciendo sinergia con las otras, de nada te sirve tener una carta por ejemplo de monstruos que sea esta:

En un deck en el que la mayoría de tus cartas rondan el 3 o 4 de daño, interesa meterla en un deck en el que las cartas tengan un valor de 6/7 hacía arriba

Es un ejemplo muy básico, si te fijas más arriba con otro deck explico como me como la cabeza para que tire lo mejor posible.

Igualmente entiendo que ahora mismo no tendrás muchas cartas, si pasas imagen con las doradas/plateadas que tienes lo mismo podemos echarte una mano

1 1 respuesta
Lluvia4D

#297 El primero es muy viejo ya y el 2º tiene sus cosas buenas, pero ahora es un poco duro de jugar..

Pero el 3 es una maravilla, ha estado por gog a 9€ o menos, hay videos resumen de la historia del 1 y 2 tambien.

Al final creo que pasare de crearme la legendaria de elfos, esta es la que seria mas versatil para todo tipos de decks de elfos y aun si me duelen los 800.

Prefiero craftearme epicas buenas que me faltan como

2 respuestas
B

#298 pffff, la aglais me toco en un barril hace unos días y hoy abriendo los otros barriles me ha tocado y ponía que poseía 0, y de las 3 cartas que había para escoger había una que medio me interesaba, pero digo, elfos primero... y resulta que no me acordaba de que la tenía en ese momento y que esta era la versión animada..

Así que he acabado con dos cartas iguales lo más gracioso es que te dan 50 telas por un leader de 200...

Le echaré un ojo a lo que dices, por 9€ merece la pena

Pillarofsalt

#296 #298 Si, no tengo muchas cartas, las únicas legendarias que poseo son de Skellige:
subir imagenes gratis

Realmente no tengo preferencia por facción, probé todas y vi que esto me daba buen resultado y seguí con ella, estas son las épìcas que tengo de los reinos del norte:
subefotos

Gracias por la ayuda, miraré esas páginas y pensaré en que será mejor con lo que tengo.

1 respuesta

Usuarios habituales