Mañana empieza la beta cerrada de Gwent

Lluvia4D

#300 lo principal primero entonces, seria ir probando todas las facciones hasta que veas una que te guste. Yo probe todas y al final el estilo de juego y las cartas de los elfos fue lo que mas me gusto.

Al principio jugaba monstruos, no me gusta la pasiva de quedarte un bicho al azar, tampoco especialmente el estilo de juegos.

Pero luego vi con los elfos que pensaba que era le peor clase de todas, que es la que mas me divertia, por las cartas ambush y los combos que tiene, aparte de la tematica.

y como consejo "oculto", depende de la faccion que juegues, sonara una musica de fondo, asi que asegurate jugar algo que te guste lo que suene xD el de monstruos es como de bichos gritando y el de elfos es una relajante.

--

Al final con la tonteria estoy casi en rango 4, jugando con el deck de enanos, la verdad es que me esta funcionando muy bien aun con falta de muchas cartas.. o tambien cuando no me sale el combo de

el de +1 a todo los enanos > milva > vuelvo a jugar el de +1 > habilidad de lider > vuelvo a jugar el de +1

Dando +3 a todos los enanos y podria hasta +5 con decoy y operator.

-

Soy el numero 4542 del mundoo <o/ !!

1 1 respuesta
B

Pues las 4 cartas son cartas muy buenas, obviamente no te van a dar un deck por si solas, pero son cartas que dan ese punto extra y que además valen sus telas.

Se suele ver frecuentemente con dichas facciones. La que invoca frost y fog menos, porque es nueva y menos gente la tendrá

1
Pillarofsalt

#301 Si, realmente como dije antes estube probando las 4 facciones, los elfos y los reinos del norte fueron los que más me gustaron, los monstruos los que menos, a ver como voy evolucionando xd.

Lluvia4D
B

No se que está pasando que en dos días el gwent me ha pegado el Pc entero un par de veces.. Wtf

Pffff me voy a cargar el Pc con la tontería de tanto reiniciarlo, otra vez.... He leído que es si tocas el tema del idioma, le eche un ojo el otro día para a ver cuales había y desde entonces me está pasando, lo he restaurado y parecía que bien, pero vuelve a petar...

Y me ha tocado ciri al 17, y nada, ni la carta ni las telas.. Porque ya la tenia, en fin... contento me tienen..


Solo hay 4 cartas que te pueden joder, el adamantium, la dorada que es justo la que uso que "swapea" los daños y la que convierte la carta de oro en plata (junto con la unidad que hace lo mismo). Por ahora no son muy comunes.

EDIT: vale, reseteando el juego si que aparece.

Lluvia4D

Eso te iba a decir, que reseteando aparece xD, sueles ganar con ese deck? tiene que ser divertido plantarle el 148 ahi las 3 rondas, como dices las cartas para contarrestarlo no son muy frecuentes, tambien esta la de reinos del norte que "absorve" las doradas.

El primer deck contra el que jugo me gusto, faltaria coral.. pero usa AARD que quiero un deck que lo use y parece estar bastante bien, la habilidad del vikingo ese esta muy fuerte en mi opinion, quitar 2/3 a todo, aun a las doradas.

La carta esa nueva de los reinos del norte tambien esta muy bien, la que pone el escudo..


reflexión sobre las diarias

Esta reflexion va un poco de la mano tambien con la que hice en su momento en duelyst, sobre que me diverti mas jugando una semana con amigos al OW con micro que jugando 1 año solo al duelyst com unico juego online.

En resumen decia que practicamente cualquier juego online con amigos sera mas divertido que el mejor juego online singleplayer.

Y el HS al igual que duelyst, es singleplayer, en cambio OW, battlerite, gw2 te da la posibilidad de jugar con amigos.

Gwent no tiene esa posibilidad, pero para mi lo compensa con las partidas rapidas y las diarias poco exigentes en cuanto tiempo.

1 respuesta
B

#306 Esa es otra de las ventajas que el veo al battlerite frente al lol, la posibilidad de jugar muchas partidas en poco tiempo, y en este caso sería el gwent frente a otros.

A mi la verdad que por desgracia los single player me cuesta jugarlos a día de hoy :S

Lo que veo muy mierder es la de cartas repetidas macho, casi todos los cofres que abro no tengo ninguna carta nueva o que me complete el cap...

Voy a probar a echarme unas partidas de nuevo, a ver si no me vuelve a petar el pc...

1 respuesta
Lluvia4D

#307 Bueno lo de las cartas al final blancas y azules las pillas "facil" poco a poco, las epicas por 200 telas las puedes craftear en unos dias.

O mas adelante si ponen lo de que al cambiar una carta den full refund de lo que vale craftearla.

Las complicadas son las legendarias.. el kingtoof ese lleva 300 sobres y 16 legendarias xD.

Si tienes procesador AMD he leido que puede dar problemas.. aunque yo tengo AMD y me va bien :\ no se me ha quedado pillado el pc con el juego.

1 respuesta
B

#308 es verdad, yo también leí eso de AMD que dices pero nunca me había ido mal hasta ayer..

153/252 Cartas llevo a lo tonto. Las comunes y las raras las tengo todas. Legendarias apenas xD

2 respuestas
Pillarofsalt

Joder que le dais fino xd

MetaELLADAN

Con este deck acabo de llegar a rango 4 (Foltest)

2
Lluvia4D

#309 Tu juegas directamente por el .exe no? no te trackea las horas

Yo tengo algo menos, pero para jugar un mes y algo no esta mal.

De todas formas seguramente como tu le metere algo de dinero para apoyar el juego y sacare algo mas.

-

Yo acabo de llegar tambien con el deck que puse ayer de enanos.

Tampoco estoy jugando por subir ahora, mas que nada por el sobre al ganar las 3 partidas.

-

Ya me salen decks super completos, en plan enfocado a X cosa, con todas las legendarias, doradas y plateadas al completo, no se cuantos rangos hay xD pero a partir del 4 empieza a estar jodido.

Se supone que cuanto mas lejos llegues aparte de los premios por cada rango, en la siguiente season aparte de las 20 cartas nuevas te dan premios por llegar a X rango.

1 1 respuesta
Pillarofsalt

#309 #312 Hola, os he enviado solicitud de amistad, si os parece bien :wink:

2 respuestas
B

#313 esta semana estaré fuera pero cuando vuelva a ver si le damos alguna, que lluvia no se anima :P

1 1 respuesta
Turkel

En que consiste exactamente disloyal? que se pasa al enemigo directamente o que tiene % de probabilidad de pasarse al enemigo?

1 respuesta
Lluvia4D

#313 Si, no hay problema! de hecho pensaba en el proximo hilo poner un apartado con todos los ID para agregarnos.

#314 A mi no me importa jugar xD lo que no tengo decks, solo el de enanos.

#315 Eso son los espias, siempre se pasan al enemigo, a cambio te dan algo, robar una carta, al morir hacer 3 de daño a todo...

Si tiras los espias en los climas se ponen a 1 de fuerza y no obtienen tanta ventaja, tambien se puede usar para obligar al rival a seguir gastando cartas si has ganado la 1º ronda, son un tipo de cartas muy tacticas...

La proxima faccion estará centrada en los espias, con cartas que revelen la mano del rival por ejemplo.

2 1 respuesta
MaikelNait

Cuando ha salido esto que no me he enterado? joder yo soy un gran fan del Gwent!

Será F2P o de pago?

1 respuesta
Lluvia4D

#317 Hace 2 meses creo, f2p, esta bastante bien, si te gustaba gwent te encantara el juego, yo tengo una beta para XBOX pero no me queda para pc..

Turkel

#316 Pues no tenía ni idea me quedé un poco loco cuando lo vi. Alguna mecánica más que no explique el tutorial?

1 respuesta
Lluvia4D

#319 Mm creo que hay varias, la verdad el tutorial es algo simplon, aparte han ido retocando cartas metiendo mecanicas nuevas.

Por ejemplo para no abusar de duplicar X carta le metieron la mecanica de que desaparece tras usarlo, otras cartas que no se pueden revivir etc..

Tendrian que ir actualizando el tutorial cada poco, de todas formas a principios de 2017 se supone que estara en español y una vez que veas 2 o 3 veces X carta ya sabes como va, aun asi yo tambien me pierdo con alguna a veces.

Al princpio con el dragon que tire 2 scorch no tenia mucha idea y me mataba mis propias cartas por ejemplo xD.

2 1 respuesta
Turkel

#320 Y como va el sistema de diaria, subir nivel y recompensas? Es un poco raro porque a veces te dan telas a veces te dan una carta y a veces te dan oro, no es lo mítico de que te den oro por victoria como en otros juegos

1 respuesta
Proobedu

Me parece que los reinos del norte estan demasiado cebados, entre los oros y los resurrects, spameando cartas acabas ganando.

Juego con ambush sociat el y voy ganando y algunas les aguanto un montón, pero llega un momento que tu te quedas sin cartas de emboscada y ellos no paran de duplicar y resucitar. Según que mano tengan ya puedes jugar todo lo bien que quieras que te acaban ganando dando al click

1 respuesta
MetaELLADAN

#322 Decks de varias facciones han llegado al numero 1 del ladder.

1 respuesta
Proobedu

#323

Si bueno pero en alto nivel, yo hablo de rango 4 que no es facil tener todas las cartas y esta lleno de decks iguales todo el rato.

Lluvia4D

#321 Tenia una imagen por ahi o un video del canal de gwent que lo explicaba bien.

Basicamente cada dia empiezas en el nivel 1, el primer nivel es ganar 6 rondas, el 2º nivel, ganar 12 rondas.. y asi.

Creo que los premios antes de llegar al final son random, puede ser oro, telas o cartas, pero el ultimo siempre es oro, el del primer nivel son 100 oro.

Al llegar al final del 2º nivel son 75, el 3º nivel son 50 oros, cada vez menos.

Aparte luego estan los GG, que te da el rival en forma de premios, que son oro o telas si no me equivoco.

Luego cada dia se resetea el nivel, vuelves al nivel 1, donde con ganar 6 rondas (3 partidas) consigues 1 sobre y mas.

RESUMEN: puedes conseguir muchos premios al dia, pero cuanto mas juegues menos iras ganando hasta el dia siguiente que vuelves a empezar.

1
Lluvia4D

Este deck se esta jugando bastante, por las esporas nuevas.. es muy fuerte

Y hablando de ese deck aqui tambien sale, aunque lo que me gusta es que saca a relucir de las mejores cosas del juego, los "mind games" o tratar de engañar al rival, por haber previsto la ultima carta que tenia el rival paso de perder a ganar.

https://plays.tv/video/5861078d28f76715c2/how-geralt-aard-was-intended-to-be-played

Y por ultimo un deck tracker!

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/5k5khg/release_first_public_gwent_deck_tracker/

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/5jexv4/level_up_rewards_table/

-

Este es el proximo deck que me hare

http://www.gwentdb.com/decks/8857-ranged-milva-surprise

Me falta alguna carta, pero hare algun cambio, las trampas de 5 de daño ahora estan muy bien, aparte puedes poner otras trampas y el rival ya no sabe si es la de 5 daños, anti spell, +2 fuerza a todo..

Y vi un combo que es la trampa que hace 5 daños + AARD, no necesitas la carta de climas, caro que con climas es mejor, pero con ese combo puedes quitar 6 puntos de fuerza a toda una linea, con dos cartas, si por lo que sea no tienes combo o hacen clear skyes.

1 1 respuesta
Pillarofsalt

#326 Yo estoy jugando algo parecido al de skellige que juega el chico en ese mismo canal (me faltan dos cartas) pero voy tirando, lv 2 en las rankeds :) .

1 respuesta
Lluvia4D

#327 lvl 2 ya esta bastante bien, ve pillando el sobre diario y en un mes sin poner nada de dinero tienes todas las blancas y azules, luego las epicas de la faccion que quieras y alguna legendaria.

Lo importante es saber que faccion te gusta mas para craftear las epicas, yo empece con monstruos y luego vikingo y al final elfos, se nota porque tengo un poco de todo y no tengo legendarias buenas con ninguno ni ningun deck completo, pero bueno la beta es para probar cosas..

-

Dejo varios decks y me pondre con el hilo del #HO

este me gustaria jugarlo

-

Me acabo de fijar que si matas a alguien con las sporas, como quita 4 de fuerza base, la destruye del juego, aunque la quieras revivir no puedes, se ve en el 3º video en la 2º partida, que le elimina de la partida una carta.

2
Lluvia4D

Quiero pillarme white frost, para los decks de AARD y elfos, pero el radovid aunque no se ve es premium, osea animado e igual vale mas romperlo...

No se si jugarmela xD

edit: al final vale lo mismo, podria haberlo visto dentro del juego, pero no me dejaba ver la coleccion hasta que eligiera carta.

La carta tambien tiene sonidos no sabia eso :O

Mikuu

joder que ganas tengo de probarlo y no me dan beta :/ , de donde sacais la beta vosotros :O

1 1 respuesta

Usuarios habituales