Mañana empieza la beta cerrada de Gwent

B

Pos no me ha llegado vaya palo...

"hello darkness my oldfriend

alberthoven

Con AMD al rato sigue quedándose congelado, una pena porque pintaba bien el tutorial...

1 respuesta
Mtra

#32 A mi me ha pasado una vez solo en mitad del buscando partida

1 respuesta
alberthoven

#33 Probaré luego otra vez a ver que tal, a mi me ha pasado jugando el segundo tutorial.

1 respuesta
Mtra

#34 No se si tendría algo que ver, pero fue justo cuando cambie de full screen a modo ventana para estar trasteando por internet entre turnos (luego segui jugando en modo ventana al reiniciar y sin problema)

Bane

se sabe de alguna web donde se pueda ver el listado completo de cartas que hay hasta ahora?

2 respuestas
Vireca

#36 pa que quieres una web? En la sección de mazos sale

1 respuesta
Bane

#37 porque no todos tenemos beta

por aportar algo, este canal está subiendo bastantes videos de gameplay

https://www.youtube.com/user/KingBlackToof/videos

Kikokage

#36

Linkeada de la propia web oficial, jodido Mapache

http://www.gwentdb.com/

1
alberthoven

Al final parece que los crasheos con AMD son puntuales, no me ha vuelto a pasar...lo que si noto es un consumo brutal de cpu. Se calienta una puta barbaridad en cuanto empiezas una partida.

B

Pues aun sin key de beta :'( la verdad que me parece un poco mierda que el hearstone se lleve toda la fama cuando hay juegos que les da mil vueltas y no son tan conocidos.

También en mi caso, disfruto mucho más juegos como duelyst o faeria que siguen una metodología un poco diferente. Este último lo empecé hace 4 o 5 días y lo cogí con muchas muchas ganas, pero me he acabado dando de bruces con la realidad, así que estoy buscando algo que se le vea más potencial, este me llama menos, pero tengo muchas ganas de encontrar uno al que viciar, me dolió lo del faeria :'(

1 respuesta
Lluvia4D

Yo y ninguno de mis amigos tenemos beta tampoco y eso que me apunte day1, ademas parece que han dado muchas.. pero bueno.

A mi la estetica no me gusta mucho, el tablero ese de madera sin mas y el lore de witcher tampoco me vuelve loco, pero si me gusta lo de gestionar las cartas durante 3 rondas lo mejor posible, ninguno de los otros juegos de cartas tiene algo asi, el art es muy bueno, de resto faltaria ver si lo van complicado un poco y eso..

#41 Aunque ya te lo pase por el otro hilo , https://steamdb.info/app/397060/graphs/ de 2402 a 380 ahora mismo en 3 meses.

Tambien correos con lo de "new dawn" un parche grande con muchos cambios.

Pero como se ve no ha aumentado el nº de jugadores, un juego con 400 jugadores de media y perdiendo no tiene mucho futuro, duelyst va igual.

Es una pena como dices que juegos mas complejos no tengan la Fama de HS, solo por no tener el lore de warcraft o blizzard detras, El unico que tiene bastante base de jugadores aparte de HS es magic.

B

Y a fin de cuentas Magic también tiene su fama previa.

S

He sido incapaz de instalar la beta. Tengo la "compra hecha" y todo, pero nada más que me bajo un fichero .auth y ya.

2 respuestas
Vireca

#44 estas usando gog.com?

alberthoven

#44 te tienes que bajar el launcher de GOG y ahí te sale el juego.

B

He jugado un rato y es mas variado que la version del juego, mucho mas variado de hecho. Tiene muy buena pinta pero como todo juego de cartas a la larga puede ser repetitivo y rng y tal

Lluvia4D

Por lo que veo estan dando bastante keys, yo me apunte desde el primer dia y nada xD lo que no hice fue los tests de stress server, tengo bastante ganas de probarlo, creo que jugare bastante tiempo, no como juego principal porque creo que ningun juego "single player" online merece la pena dedicarle todo el tiempo, pero si un ratito cada dia.

A ver que acogida tiene y si lo van actualizando y poniendo mecanicas nuevas.

B

Los elfos hasta en gwent estan jodidos XD

_PimPollo_

A mi me llego el 27 de Octubre. Justo ahora me acabo de dar cuenta de que estaba en la sección de Spam xD.

Jraistlin

Me acaba de llegar el correo con la beta.

Creia era un puto anuncio fake ya que no sale ningun serial en el correo, pero hay 1 link que te lleva a gog y ahi te dan el serial.

Yuhu!

Bane

brutísimo

1 respuesta
B

#52 Algo así me paso más o menos en el duelyst con un deck de songhai que me hice cuando se robaba mano entera y no una carta por turno, de 100 partidas gané al rededor de las 80 xD

M

me ha llegado también :D la he hecho el tutorial, la verdad no voy a opinar pero me a gustado el estilo y el sonido :D

ExiliadO

me llego una beta recien, la caga q me tengo q bajar ese gog launcher :(

M

Le estoy dando desde esta mañana, de momento hay un desilusión y algunas cosillas.

Ya aviso si tu intención es jugar F2P directamente dropea el juego, va a ser imposible, con 2 barriles que te dan al principio y el pool de cartas no vas a hacer nada, a nivel 1 me he encontrado ya con combo decks o gente con mazos con las 4 oros del momento Ciri, Regis , Yennefer, etc... y yo solo con Geralt.

La verdad que tienen que hacer algo con el free match, calcular el mazo y poner gente pareja o algo, es muy desolador que tengas 2 cartas + heroe que tu oponente siendo 1 - 1 y que tu rival te gane por 101 puntos de diferencia.

Esta chulo en sonido y jugabilidad también hay menos RNG, los gráficos son mejores a mi gusto que Duelyst (lo siento lluvia pero si lo drope es por el pixel art) y al nivel de HS.

En si estoy dudoso de continuar ya que ahora me encuentro en el abismo de dropearlo como F2P o quedarme y pagar los 60€ del pack grande...

2 respuestas
B

A mi no m importa quizás gastarme € en un juego así, la cosa es que si supiese por donde va a acabar la cosa pues perfe. Pero ahora mismo no sabría que hacer, que haces lo dejas como free to play, o te gastas 60€ y al final resulta que el juego lo dropea to quisqui...

Con el headstone x ejemplo pues tienes esa seguridad, pero con este? :S

anikex

#56 Totalmente deacuerdo, llevo unas pocas partidas y esta totalmente descompensado, solo abri los keg iniciales y obviamente tengo un mazo de mierda, gane una partida y el resto solo me sale gente con combos de resurreccion y petados de cartas doradas y plateadas buenisimas en los que se te montan con 100 y pico puntos y como no tienes otras cartas porque acabas de empezar simplemente no puedes hacer nada.

Y encima la gente no manda el gg

M

Bueno lo del GG me encanta xD

Cuando en HS te trolea bastisimo te da muchísima rabia no decirle algún emote tipo "Maldito satanás, cucaracha con suerte, malnacido, allí te mueras tu y tu estampa"

Mientras que aquí no le mandas el GG y por ende no le mandas el regalito del GG, es un punto a favor.

Es claro que la calidad del mazo influye y mucho, tendrían que dar algo de experiencia por perder me ha costado un día subir al nivel y poder empezar a romper cartas para ensamblar un combo.

1 respuesta
Vireca

#59 a mi me parece super mal tener que ganar para subir de nivel. Es que no le veo sentido, te puedes tirar infitas partidas sin ganar para pasar al nivel 2...

Usuarios habituales