Mañana empieza la beta cerrada de Gwent

B

#210 a ver si te pillo algún día y le damos, por cierto la carta que cancela el siguiente spell, es solo para cartas enemigas o las tuyas también?

Proobedu

También cancela las tuyas, mas de una vez me despistado y me la he comido jaja.

Fit1

No sé qué es pero no me deja instalarlo, he desinstalado todo, iniciado como administrador, no tengo antivirus, usado la opción de repair...

1 respuesta
B

Me he empanado y no he podido echar la captura antes xD, que partida más intensa macho, el tío con 200 cartas doradas apiladas con 164 de daño y yo con 50 y pico de daño, y en dos turnos le saco esto xD

Es otro deck más que me hice hace un par de días. Y no se si soy yo o que, pero cada vez que me hago un deck, me da la sensación que hay gente que también lo está jugando derrepente xD. Este es bastante más divertido que el de monstruos este último, aunque está claro que te la juegas mucho más.

#213 Ni idea :S, mira en reddit a ver si encuentras algo.

1 respuesta
Lluvia4D

#214 Menudo numeros xD a mi el hawker support con el nerf no me gusta tanto, solo crece con tus spells, aun asi si llevaras la carta que te decia la puedes proteger de los scorch o climas.

Lo malo como ya dijeron que tu tampoco puedes usar spells xD mas de una vez sin darme cuenta voy a tirar un spell y me lo cancelo con mi propia carta, aunque ahora me fijo mas.

Un dia podríamos jugar si, yo de momento estoy probando todas las clases, también buscando algun deck para ganar rapido y sacar los sobres diarios facil.

En mi opinion en cuanto diversion, combos.. de menos a mas

· Monstruos

· Skelliege

· Reinos del norte

· Elfos

Se supone que la proxima facción estará centrado en espias muy fuertes, ademas en los próximos meses cada faccion tendrá 2 lideres nuevos y de las 20 cartas cada 2 meses.

1 respuesta
B

#215 Por eso me viene mal, porque juego a hechizos y me fastidiaría a mi mismo.

Respecto al nerf yo pensaba lo mismo, pero ahora mismo con la que tiene 3 de vida que invoca un hechizo, más tener 3 clear skies para invocar unidades (es importante tener la unidades justas y necesarias) y la que tiene 4 de vida que te hace el mismo efecto que el decoy, empiezas a sacar hechizos a casquiporros. Contra el típico mazo de cartas doradas de ganarte por burrada, acabas ganando tu xDDD.

Eso si, el truco está en usar esta cartas tras usar el duplicar el daño

Por ahora lo que me fastidia es no poder resucitar o duplicar los hawkers, con 3 a veces echas en falta otro más. Quitando eso, lo que te puede joder son scorh o primos hermanos (herald, el dragon, etc)

Solo se me ocurre el operator, pero darle un hawker al enemigo... :S

Lluvia4D

http://www.gwentdb.com/news/39-four-new-cards-revealed-malena-champion-of

B

La primera no me mola porque después de todo lo que estás haciendo es copiar las mecánicas de otro mazo :S ...

Sin embargo las otras me molan, sobre todo la última

1 respuesta
Lluvia4D

#218 http://gwentify.com/more-new-cards-keira-metz-king-of-beggars/

Quieren introducir cartas 240 como minimo al año, imagino que alguna habra semi repetida xD, lo que no se si hay tanto lore como para tantas cartas, ya hay muchos pj importantes en las cartas iniciables...

Lo que mas me gusta del juego es el artwork de las cartas y las voces, por calidad de ambos, como las nuevas "premium" con animacion, como por detalles como que las cartas tienen diferentes frases y algunos tokens diferentes artworks, no es como X token de otro juego que es siempre el mismo.

Ahora que van a meter rankeds el juego tendra mas chicha tambien, yo de momento solo hago un par de partidas cada dia para el sobre, ya que parece que la intencion de los devs es de no resetear el avance.

B

Yo igual, a excepcion de algún día suelto que juegue más, juego para la caja diaria y ya. Eso si me cago en 10 venga a tocarme cartas repetidas. Y encima los soldados azules, los azules cazadores de bestia y las tías queensguard, estas 3 cartas tienen 3 arts diferentes, pues me tocan constantemente.....

Avisa cuando metan el parche nuevo :P

A mi el tema de las frases también me molan bastante, el tema del art pues bueno, tampoco me apasiona pero esta bien hecho, quizás con otra temática me molaría mas

EDIT:
Estoy de blue strike comando hasta la polla, vengo de decirlo, abro otro cofre y otra vez lo mismo, es de puta coña. Y por cierto como se nota que la gente se ha empezado a pillar las cartas oro OP, joooder, llevo media tarde jugando chill y para ganar 3 casi me da algo, vaya tryhardeito de mazos la gente.

1 respuesta
Lluvia4D

Tienen que nerfear esto

http://www.gwentdb.com/decks/8317-deck-thinning-board-control

#220 yo tambien de cada 5 decks, 4 que me encuentro son con todo doradas y mazo perfecto xD es medio asco, pero bueno en el siguiente parche con las rankeds sera podra farmear mejor...

B

Es que es eso, al principio intentaba jugar siempre el mismo deck para jugarlo al máximo y ahora por cambiar un poco y hacerlo más divertido he estado probando cosas por mi cuenta que no funcionan mal, pero entre que la gente esta usando más la cabeza jugando más cartas de control

Que como te dije, cuando se puso la táctica de jugar con las doradas a duplicar las y mantenerlas en mesa, lo jugaba todo quisqui como cabeza borregos, y ahora no se ve ni uno.

Pues eso, entre que están usando más control y que la gente tiene ya mazos full, amigo.. No se si fue que me encarto ayer el día que también se me escaparon algunos fallillos tontos pero la gente ya va con algunos deck que flipas

También es normal, yo he querido abarcar mas mazos diferentes si hubiese destinado todo al mismo también imagino que tendría un mazo de la ostia, pero estando en beta y eso quiero ver cuales son las posibilidades y que me gusta mas

1 respuesta
Lluvia4D

#222 Yo tambien he querido abarcar mas decks y me ha pasado como a ti, pero como dices ahora sabemos que clase nos gusta mas.

Yo tendria seguramente 2 legendarias de elfos si lo hubiera sabido desde principio y ya con eso me da para un deck "decente". Pero bueno teniendo en cuenta que me he estado crafteando 1 epica cada 2-3 dias, creo que con una semana de farmeo deberia dar para la legendaria.

Hay dias que es un poco irritante encontrarte con decks completos la verdad.. pero con el ranking ya se equilibrara la cosa, al ser partidas rapidas tampoco se hace pesado farmear el sobre diario, lei por EOL creo que con 8 victorias consigues 3 sobres al dia.

Me encantan los artworks como ya dije xD, aunque lo que no me gusta es esta parte, siento que no pega.

xeven

Me he empezado a interesar por el juego, imagino que sigue en beta cerrada y estoy interesado en conseguir una clave. ¿Sabeis de algun sitio para conseguirla?

2 respuestas
B

#224 Lluvia estaba más al día de eso, pero si buscas encuentras en algunas páginas por muy poco precio.

1 respuesta
Agrael120

2 kegs gratis con el parche :qq:

Lluvia4D

#224 No se si se puede poner, creo que ya se podia poner ofertas de keys en el foro.. pero si no que me lo borren, habria que mirar si la vende gente con buena puntuacion y eso..

Yo creo que renta bastante, la beta va para largo y si no hacen wipe empiezas con practicamente todas las cartas cuando termine la beta.

#225 por fin! el otro dia estaba medio sobado y tarde 1h en ganar las 3 partidas... todo el rato contra decks completos y tambien por missplays, no me importa en las rankeds quedarme por rango bronce y farmear mas rapido la verdad.

1 respuesta
B

#227 Dos cartas repetidas que ya tenia el cap en los 2 cofres de regalo, más el típico blue strike comando que es inevitable más las putillas de la reina que más de lo mismo xD

Al menos me ha tocado esta carta nueva, que no estoy del todo seguro de como funciona.

Y me gusta el cambio que le han hecho a esta carta, para no sacar los hawkers support con 3 de vida y que duren un turno

1 1 respuesta
Agrael120

#228 Por lo que leo Dudu únicamente lo que hace es copiar la fuerza de una carta que no sea Gold, no esta mal, la verdad.

B

Lel y como mola el inicio de batalla ahora

Lluvia4D

Yo usaba los dragoons esos, ahora de nuevo a cambiar el deck totalmente xD, a ver si salen las notas del parche para ver los cambios.

1 respuesta
B

#231 Están aquí, pero con imágenes gana mil, es que así pfff

https://www.playgwent.com/en/news#4000

#231 Que hacía esa carta? Yo la prefiero como esta ahora mil veces antes xD

1 1 respuesta
Lluvia4D

#232 ty! la verdad es que si xD, en plan tocho solo texto es muy pesado.

Antes cada vez que cambiara su fuerza, buff o debuff sacaba un elfo de 2, yo jugaba con la que da +3 a todo para darle a los enanos tambien y la que al rendirse da 6 + 2 a todo.

Al final sacaba muchos elfos de 2, aparte que al 5º elfo salia la otra carta de deck que le daba +1 a todos los elfos y volvia a sacar otros elfos de 2 por el +1, en resumen mucho mucho mas que 3 de fuerza xD.

-

Aun no tiene español..

campaña! me han dado tambien oro y telas gratis ·_·

-

como mola la intro y fin de partida, parece un juego nuevo, aparte ahora para las diarias cuenta ganar RONDAS y no partidas.


1 respuesta
B

#233 Sobre todo porque la mayoría de los nombres de las cartas no me los conozco, por eso me fastidia un poco el parche así.

Lo del idioma me importa menos, aunque a veces cuesta interpretar lo que quiere dar a entender.

Es lo que te comentaba antes la intro mola un montón ajajaj.

Tengo 800 telas, pero con el parche nuevo no sé que craftearme :S

1 respuesta
Lluvia4D

#234 omg xD pasa tu deck, aunque cuando tienen un sorch o algo asi te jode el combo.

Yo voy a reunir 800 que me queda poco para iselgrim, la dorada que spamea elfos por cada spell, para el deck que pase la pagina atras, de esa dorada, la que saca un spell random y las pociones de +4 a todos las mismas unidades.

-

Ahora el juego es mucho mas bonito y ya empieza a correr rumbo, yo el gwent es de todos el que menos me llamaba y al final resultara el que mas me gusta.

  • Temporadas de 2 meses, no necesitas grindear como HS, duelyst etc, con 2 meses puedes ir mucho mas tranquilo.

  • Subes rating por Elo, no por 5 estrellas cada rango o los chevron de duelyst.

  • Puedes hacer las diarias aun perdiendo partidas, lo que como minimo en un rato es 1 sobre diario.

  • Poco RNG y en el que hay controlable, no por ejemplo no invocar cualquier spell random, si no uno random de tu deck.

  • 20 cartas cada 2 meses como minimo para cambiar el meta y jugar decks nuevos.

  • Partidas rapidas de unos minutos.

1 1 respuesta
B

#235 Acabo de cambiarle 4 o 5 cartas nada más salir el parche, creo que va a ir a mejor. La plateada que he mencionado antes la he metido por probar a ver que tal va. Y las doradas que tengo son puta mierda xD

Lo mejor es el combaso de sacar la que que invoca un hechizo, sacar un clear skies y que te salga otra igual o la que te permite reinvocar a la que invoca un hechizo, antes lo tenía muy facil ya que apenas tenía unidades bronce, ahora le he metido las 2 nuevas que son los que dan +3 a una carta en tu mano, lo que puede que me perjudique un poco, pero creo que me beneficia más que otra cosa.

Lo tengo sin nombre, si alguien se anima, xD

PD: Lo gracioso de esa partida es que me juega el mazo de buffar cartas y es cómo, ay mi madre, esperate xD, porque me saco lo de duplicar el daño dos veces en los dos últimos turnos y no se lo espera, y es como, ese deck me vas a jugar tu a mi? xDD, es el que mejor me viene, porque lo suelen jugar sin cartas que perjudiquen al enemigo

Antes la estrategía que seguía era sacarme los elfos que van a caballo con 8 de vida sin habilidad para baitear los hechizos como el trueno (-6) o la carta de mi avatar que te quita 5 de vida. Por eso mismo tengo el enano en la línea de catapultas. Y así intentar aguantar los hawkers en el primer turno que es el momento crítico del mazo

Y para otro deck hago justo lo contrario xD, tengo 2 suport hawkers para baitear hechizos sobre ellos, cuando el focus del mazo es uno completamente distinto. Pero la gente va como locos a por ellas por lo que cumplen con su objetivo, morir xD

La que va a caer en breves va a ser el decoy

1 1 respuesta
Lluvia4D

#236 Me lo apunto para probar. Tambien quiero algun deck que use la otra lider, eithe, que vuelve a usar el efecto de una carta.

En vez de los caballos no te seria mejor la de 2 que mete 5? podrias volver a usarlo con las de 4, a veces dan partida quitando algo importante.

Pues tienes mejores cartas que yo xD, yo ando jugando esto

La trampa de 5 a toda la linea la llevo por la que crece 4 por cada ambush, como llevo las otras 2 epicas.. pero es un arma de doble filo.

A veces el otro se rinde y la trampa se queda sin activar :\ si no tienes el espia que roba carta o el enano dorado que saca el loro, para activar tu mismo la trampa se puede quedar ahi muerta de risa.

De resto es enfocar todo en una linea par buffar los enanos y con las support y la de 6 al rendirse que da +2 a todo, si consigues unos enanos fuertes el 1º turno.

-

http://www.gwentdb.com/decks/8432-control-ambush-0-8-25

1 1 respuesta
B

#237 Con la de 2 que mete 5 te refieres a la arquera de mi avatar? En que beneficia esa carta a mi deck? Además de que el simple hecho de tener unidades bronces en mi deck que no sean las óptimas perjudican a mi deck, por el clear skies.

Y tengo el caballo porque me permite sacar al hawker con 6 de vida en lugar de 3, con 3 de vida hay una enorme variedad de cartas que te quitan el hawker de en medio, la verdad que este parche con el tema de los caballos me ha venido de 10

Y con la de 4 que me permite rejugar una carta es enfocada sin duda a la que invoca hechizos, para usarlo sin parar y con los clear skies tienes la oportunidad de sacar otra que invoca, u otra que te permite rejugar una carta de nuevo e ir rotando mazo, en un turno te puedo sacar 2 hechizos más un par de unidades.

No me mola el tema ambush, de acuerdo, contra algunos desk puede ser la repolla, pero contra decks flexibles como el mío y que se juega con pocas cartas en tablero y que el 99% de las cartas se pueden poner en cualquier línea, por lo que no me voy a comer una trampa y las otras más o menos las puedes preveer. Lo único que me perjudicaría sería en el sentido de tener que poner las cartas en diferentes líneas y al usar la carta que dobla el daño solo podría aplicarlo en una línea perdiendo duplicar el daño de las otras cartas que no estén en esa línea, pero realmente la única línea que me interesa buffar es el hawker.

Y el tema de espias tampoco me hace mucha gracia aunque admito que me "gusta" más, se que si me hiciese un deck en condiciones me acabaría molando el tema espias, pero a día de hoy lo dejo en plan de futuro xD.

Yo también pense en usar la otra lider, que de hecho me tocó, pero es que poder cambiar 3 cartas me parece muy muy top. Que en parte me jode, porque cuando juego otros decks digo, va esta no me mola voy a cambiarla y me doy cuente de que tengo otro lider al ser otra facción y yo, shiiit

Las de bronce de esta facción las tengo todas, algunas repetidas hasta la saciedad xD, el caballo por ejem solo tenía 1 y he optado por craftearme otra, por lo que se me ha retrasado un poco el decoy pero era necesario y este ya lo tengo también xD.

Era lvl 30 o 30 y poco, me han puesto en rango 2 también, recuerda que te han regalado dos barriles con el parche ajaja

Aún así, no me parece un deck malo el deck de ambush, pero me gusta tener más o menos tapados todo los frentes

Voy a probar con los nuevos cambios y el decoy y si me veo fuerte le meto rankeds

Así lo he dejado al final, le he quitado los rayos y creo que es lo que a lo mejor voy a echar más en falta, en daño la verdad que el deck no me preocupa, me preocupa más que sobrevivan los hawkers, y por ejem la carta que cambia el daño de tu carta por una del rival me va a tocar las narices más de una vez xD

1 respuesta
Lluvia4D

#238

Porque no tienes removal aparte de igni y iorveth, a mi me han dado muchas partidas rompiendo combos, con 6 de vida siguen a rango de los rayos, tambien a veces sirve para bajar a una unidad alta y luego ponerla al mismo ataque que otras y combar un scorch de varias unidades.

A mi el tema de ambush si me gusta mucho xD, cuando pasan turno en plan ya no me alcanzas en fuerza y luego sale la de 6 y +2 a todos y me da la partida a mi.

O la que hace counter a una carta, basicamente defiende tus cartas de removal o rompe combos del enemigo, ademas que le dejas toda la partida con 1 carta menos, con lo que eso supone, se nota mucho.

El espia de los elfos se juega en todos los decks "top" que he visto es bastante versatil, sirve para matar bichos, combar con la ambush de 5 a toda la linea o hacerle gastar cartas de mas, porque tu robas una carta.

En un turno que quieres perder, juegas ciri, el espia, robas carta, te rindes y ciri vuelve a la mano, teniendo +2 cartas que el rival.

2 respuestas
B

#239 Lo primero que dices lo veo más en el deck que usaba cuando empecé con los elfos el cuál tengo que hacerle un update (ahora mismo tampoco está como era inicialmente ya que le cambié algunas cosillas, pero sin llegar a darle mucha importancia al deck)

En su momento iba de lujo, destruyendo todo lo que saliese xD, ahora mismo imagino que cogeará por algún que otro lado.

Es lo que te digo ambush según gusto creo yo, pero lo de los espías no es ninguna tontería, tanto para los elfos como para otros decks. El único motivo por lo que no los uso es porque no tengo arapos como para ponerme a hacer oootro deck más xD.

Yo es que lo del ambush, bueno, con el último parche se le beneficio, pero previo a ese... había 2 o 3 tipos de ambush contados xD. No sé que cartas hacerme para completar el deck, quizás el de invocar elfo por spells no me vendría mal, porque la verdad mete spell por un tuvo, pero no le añadiría ninguna bronce, por lo que estaría perdiendo parte del potencial de esa rama.

El que estoy usando ahora eso, tengo que testearlo y ver por donde cogea.


PD: Justo ahora estoy viendo el deck que posteaste, ese sería una versión actualizada de mi lamer deck, condimentado con un poquito de ambush y con muchos arapos en la cartera xD

Usuarios habituales