DualShock 3

T3rm1n4t0r

#59 acaso su ps3 de nueva generación lleva dualshock? xDD pues no, así que se lo puede llamar técnicamente vibración de next-gen.

si mejoran el sixaxis yo ya estaré contento. la viv pues como que ni me va ni me viene.

kolka

Cuando los chicos de IGN probaron la demo de Burnout Paradise, se llevaron un grata sorpresa, el mando comenzó a vibrar. Después de muchas negaciones por parte de Sony, parece ser que esta noche, entre otras novedades, Sony presentará la nueva revisión del mando de PS3.

Al parecer es un poco más pesado que el Sixaxis standard, aunque se desconoce si se esta usando la nueva tecnología de Immersion (Touchsense).

Fuente:http://ps3.ign.com/articles/821/821010p1.html

Choimbo

pos anda que los que tienen el mando que no vibra vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya gracia xD

B

Ahora a ver cuánto dan en Game por los mandos de broma.

Y creo que queda confirmado también el por qué regalaban así como así otro mando en los packs xD Quitando stock y tal.

alejo

Eso os pasa por compraros la consola tan pronto xD. El que se la pille ahora, lo hará con vibración y puede que anuncien la rebaja a 399€ que tanto se rumorea.

Estas cosas son las autenticas cerdadas de cara al usuario. Deberían cambiar todos los Sixaxis por el nuevo mando, seria un detalle.

Saludos.

B

Que cerdos, como nos maltratan madre mía xDDDDDDDD

kolka

#65 Quedarian muy bien... seria un movimiento del tipo Apple... pero permiteme dudarlo... necesitan pasta para recuperar la inversion xD

alejo

A ver, he dicho que molaría, molaría en un mundo perfecto xD.

En el real, no solo no cambiaran el viejo, si no que el nuevo valdrá sus 60€ sin forzar xD.

Saludos.

Lestrandge

Menuda mierda,600 eurakos que me he gastado,sin juegos y con un puto mando que al año voy a tener que dejar cojiendo polvo o dejandoselo a los invitados ami casa para jugar al pro,para colmo tengo 2,la verdad que menuda jilipollez,sony deberia pensar mas en los fans que tiene de su consola ya que los peor parados de todo esto somos los tontos que llevamos confiando en sony desde el 96.GL SONY

TaMy

Y los packs los venderán con el de vibració o con el otro?

racCa

yo lo que veo es una consola a 399€ la de 40GB era no?

luego +2 mandos con vibracion 50*2=100€, he aqui la consola a 500€

y si lo haces con 499€ la de 80GB, bingo 600€ xDD

hasta q no este la consola a 400€ con un mando por vibracion no cae..

B

Es una gran noticia para algunos que tenían pensados adquirir la PS3 y una pésima para los que tienen 2 mandos sin vibración, pero bueno ... esto es como las revisión de las consolas todo depende de como se mire.

BEDI

#69 eso te pasa por confiar. La gente no ve mas alla de "la pley".

Lo mas sensato es ver el mercado y valorar las opociones. Los fanatismos nunca fueron buenos.

T3rm1n4t0r

el puntazo seria que los cambien gratis xDD
un mundo perfecto? eso no existe.

dudo mucho que rebajen el precio a los "pobres" europeos, mas de los 500€, 499.95 en su defecto.

me hace gracia lo de la noticia de IGN, como que su mando comenzó a vibrar? si tiene el mismo que yo por mucha vibración k lleve el juego el juego no vibra

kolka

#74 Pon un poquito de imaginacion, estarian en la pre-presentacion de EA, empezarian a jugar en los stands, y empezó a vibrar... por lo visto fué un error de EA.

Lestrandge

#73 ??? no entiendo tu respuesta,como buen consumidor de videojuegos que soy,todas las consolas que me he comprado,ya sean cube,ps2,n64,wii,ps3,ps1 etc.. Microsoft ni en pintura,todas esas consolas me las he comprado porque me han dado esa seguridad de que voy a tener una buena consola y que no me vana defraudar,acaso stoy cabreado con mi wii?acaso van sacar el wiimote 4200 con micro y pantallita incluida?no verdad? pues no digas la tonteria de "la gente no ve mas alla de la pley" porque nose tu porque ami me encantan los videojuegos y si me compre todas esas consolas incluidas la ps3 rondando las fechas de su lanzamiento es que con el paso de los años me han demostrado que puedo confiar en esas empresas,ya ves Nintendo es la que mas confianza me ha dado aunque comparto mas el tema next gen(360,PS3) que el planteamiento que ha seguido Nintendo con la wii pero da igual tengo 2 consolas y si no me satisface 1 ya encontrare lo que me gusta en ese momento en la otra consola,es simple solo porque haya dicho pro no soy de los tipicos "la pley y el pro" porque ahi gente que se compra el pro porque le encanta el futbol y lo quiere disfrutar en su consola favorita como yo.

La verdad es que me ha indignado tu respuesta la verdad

Saludos

BossmAN

#75
EA siempre cagandola jajajajaja.

Por que no os dejais de quejar??? Cuando aparecio la Play Station 1, tambien tenia 2 mandos, el "cutre" y el DualShock.

Que pasa? Que el Dualshock tardo en aparecer, poco pero tardo, y aparecio la nueva "PS Dualshock" y se empezo a desterrar el viejo mando.

La historia se repite señores... SIEMPRE.. Y la historia de Play Station no ha sido precisamente mala no? :D

Nada mas que decir, señoria.

ItNaS

#77 no creo yo que la historia se vuelva a repetir

B

Con la PSX empezaron poniendo el digital sin palancas y bastante triste, que paso? que a Nintendo le dio por poner un stick y el Rumble Pack en la N64 y allí estaba Sony para copi... sacar! su mando analógico con vibración y sticks, el dualshock, que llego tras la salida de la consola (no recuerdo cuando)

Ahora la situación es bien distinta, el rumble es un standard en el mundo de las consolas y su tecnología existe y esta muy desarrollada así que, #77, no se que dices.

Si no pusieron el rumble antes fue por litigios con inmersion. Es así de simple xD

p4l3rm0

En Microsoft a pesar de la noticia estarán bastante contentos.

Seguramente puedan sacarle un buen pastón en concepto de indemnización a Inmersion, en el actual proceso en el que están embarcados por romper su contrato de exclusividad en lo que se refiere a la tecnología rumble.

Al final les habrá salido gratis su anterior trato con Inmersion, e incluso conociendo a sus abogados, es posible que acaben sacando beneficios xD

B

#77 "La historia se repite señores... SIEMPRE.. "

Pasó una vez, no siempre, y a nadie le hizo nada de gracia soltar dinero por un nuevo dualshock con analógicos. No entiendo que tomes como algo normal el tener que ir a vender 2 mandos ahora a game, gamestop o similar, tras haber intentado engañar sony a los usuarios soltando perlas como que la vibración era cosa del pasado.

Si todo consumidor tuviese tu actitud, la del masoquista agradecido, qué bien les iba a ir.

MrNice

Sony ha publicado una lista de juegos actuales y futuros que usarán la vibración del nuevo mando de PlayStation 3

Sony Computer Entertainment Europe nos ha comunidado por correo la lista actual de juegos compatibles con DualShock 3 en Europa y América del Norte. Destacan algunos juegos que ya llevan tiempo en el mercado pero que podrán hacer uso de la función de vibración mediante una actualización de software.

Lista de juegos compatibles con DualShock 3 en Europa y América del Norte

  • The Darkness

  • Enemy Territory: Quake Wars

  • Soldier of Fortune

  • Resident Evil 5

  • Devil May Cry 4

  • N-Cube

  • Warbit

  • Dark Sector

  • Turok

  • Highlander

  • Kane & Lynch: Dead Men

  • Burnout Paradise

  • FIFA saga (título sin confirmar)

  • Legendary: The Box

  • To End All Wars

  • RAGE

  • WarDevil – Unleash the Beast Within

  • Dynasty Warriors 6

  • Fatal Inertia

  • Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots

  • Blacksite: Area 51

  • TNA Wrestling

  • Unreal Tournament 3

  • Wheelman

  • Cops (título sin confirmar)

  • Planet One (título sin confirmar)

  • Heroes over Europe

  • Condemned 2

  • Iron Man

  • The Club

  • The Crucible

  • The Incredible Hulk

  • Blast Factor (*)

  • echochrome

  • Elefunk

  • Folklore (*)

  • Formula One Championship Edition (*)

  • Go! Sports Ski (*)

  • Heavenly Sword (*)

  • High Velocity Bowling

  • MLB 08: The Show

  • MotorStorm (*)

  • NBA 08 (*)

  • PAIN

  • Rat Race

  • Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction

  • Resistance: Fall of Man (*)

  • Snakeball

  • SOCOM: Confrontation

  • Super Stardust HD (*)

  • TOY HOME

  • Uncharted: Drake’s Fortune

  • Warhawk (*)

  • WipEout HD

  • GirpShift

  • NBA 2K8

  • Destroy All Humans 3

  • Stuntman Ignition

  • Assassin’s Creed

  • Beowulf

  • Haze

  • Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter 2 (*)

  • Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas (*)

  • Prototype

  • The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena

  • Podrán usar la función de vibración mediante una actualización de software.

B

Vamos, que al final será compatible todo xD

A Europa llegará en primavera, anda que no queda...

The Darkness no lleva asterisco, será que lo hicieron pensando ya en una futura vibración?

kolka

En esto que va, y no lo importo xD.

Xray

eso del nombre dualshock 3 es oficial?

B

Yo creo que lo de "sixaxis" cuanto más lo omitan y hagan como que nunca ha sucedido, mejor xD

MrNice

Bueno, en realidad el nombre oficial es DUALSHOCK®3 Wireless Controller. Pero creo que con llamarlo DualShock 3 llega xD

kolka

Espero que se lo curren al cod 4 :/

P

Soy el único que piensa que que sin la vibración se puede vivir?

B

Y sin consolas también xD

Usuarios habituales