Mando SIXAXIS defectuoso

Hawnk

Bueno, desde esta mañana la tecla X de mi mando se queda pillada cuando la pulso por arriba, pense : '' debe ser mierda '', limpie el mando, los alrededores del boton y nada, se sigue quedando encasquillado si lo pulso por arriba ><, nunca me habia pasado esto con un dualshock, si recuerdo que me paso con la Ps1 con los mandos que no incluian joysticks, a alguien mas le pasa esto? debo ir a descambiarlo ? >__<!

smoGG

debes.

PD: tb debes ir abriendo el paraguasxd

Elektro

Yo iba sin pensarmelo, con la consola nuevecita...ahora mismo puede parecer una tonteria, pero si luego va a peor y te termina por cascar el mando, y ya no puedes descambiarlo, la gracia sera pekeña :/

B

habia mando de la ps1 sin joystick? lol

RaYMaN

#4 la PSX salio con el mando sin dualshock, http://www.thesafehouse.org/news/uploads/playstation_controller.jpg

AG

Esa memoria histórica de algunos xDD

Rayman, tú no eras el q salía en una foto con un Dual Shock a la mitad como máscara? xD

Y #1, descambiando q es gerundio.

Ulmo

Vamos, a mi si me pasara eso este post estaria escrito en tiempo pasado, pq antes de escribirlo ya hubiese llevado el mando cagando ostias a q me lo cambiaran xDDD.

Enserio, es un fallo grave q toca los cojones cosa fina, asi q cambiandolo pero ya.

RaYMaN

#6 si, abri el mando para intentar arreglarlo y con el aburrimiento hice eso xDD

http://img373.imageshack.us/img373/5193/imagen0021xv1.jpg

-

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAA SIN #8 JAJAJAJAJaJAJJAJAAJAJJAJA

Rikki

#8 FAN xD

YOINK

los mandos sin dual shock y sin los botonos por presion, son los mas duros del mundo, los he llegado a tirar al suelo con tal fuerza que al rebotar casi llega al techo (jugando al pro) y estan como nuevos ningun problem, eso hacerlos a los de ps2 o a estos ya vereis ya xd

CheLu

#8 forever xDDDDDDDDDD

#11 ¿y quién fue el primero que hizo la prueba de pegarle tal ostia al mando y ver si seguía vivo? porque igual con esos prontos no le invitaba a jugar... xD

Borbon

#8 Kreo ke te pondre en mi avatar xD

-

#8 jajaja que colgaooo :)

#1 creo que a estas horas ya habras ido a la tienda a cambiarlo no? :)

RyaNxXxX

#8 JAJAAJ AMOTEEEEEE
#1 vete a cambiarlo mamon !! :P

Usuarios habituales