¿Que mandos me recomendais para el pc?

E

Estoy buscando un mando de alrededor de 20-30, con la posicion de los joysticks a lo xbox.

Word-isBond

Yo llevo usando el de la 360 desde que salió y más contento que nadie. El de Steam creo que es bueno también, pero no soy un experto.

Edit: No leí lo de los precios xD

1
deckone

Tronsmart Mars G02, de nada.

1 1 respuesta
verseker

El mando de la xbox one.

12
thunder23

https://www.pccomponentes.com/thrustmaster-gpx-pc-xbox-360?gclid=EAIaIQobChMIqpme87qx3AIVqZPtCh0PJAVREAYYAyABEgKRU_D_BwE

Yo he tenido 2 de este.. y ningun problema, excepto el que tienen los torpes como yo que se le cae y peta el joystick... Eso si, creo que de durabilidad tiene menos que el de xbox360, creo.

A

El nacon gc 200wl y mano santo

1
dSk0p

#3 Donde podria pillarlo desde España?

1 respuesta
deckone

#7 yo lo compre por amazon.

1
kierojugar

Pillate un Nacom de 30 euretes. Con esa forma y por ese precio no creo que pilles algo mejor

mxz239

https://www.game.es/accesorios/controller/xbox-one/controller-con-cable-pdp-blanco-camo--licencia-oficial-/143272

2
B

en mediamark tienen uno como el de xxbox y me han dicho que va muy bien

slakk

El de xbox 360 o xbox one, los dos son buenos.

1 respuesta
ReEpER

Xbox y olvidarse de config y mierda. Mano de santo.

Pinchejotron

n64

3
Lenix

Xbox ONE es lo mejorcito que hay

B

Yo con el controller de PS4 estoy súper contento

TSM6

Xbox 360 o Xbox One si te esperas a una oferta, mejor que comprar uno chinorro que puede dar fallos

Eckooo

Ahora esta el mando de la xbox one con cable x 24 lereles
https://www.amazon.es/dp/B073X4VKST

B
#12slakk:

El de xbox 360 o xbox one, los dos son buenos.

No solo buenos, son los mejores.

#1 ¡A por estos!

1
Ultrajex

El de la Xone no tiene rival, ninguno, he probado el de Ps3, Ps4, X360, los logitech f3/5/710 y nada, el de Xone gana por goleada.

Igual si vienes de otros mandos al principio se te hace algo raro la posicion, pero una vez te haces a ella, es que son muy muy comodos y buenos.

wajaromau

El de la One S.

ArThoiD

Xbox ONE.

Pero he de decir que, para mí, el de la One S tiene un problema de diseño....... Los putos botones principales, A, B, X, Y, se atascan con demasiada facilidad debido a la forma que tiene el canal por el que sube y baja dicho botón.... Como no lo apretes super recto, roza con los bordes y si tienes que machacar el botón muy rápido, se atasca mucho más de lo que debería.

A mi me tiene hasta la polla eso, tengo 2 diferentes y en ambos me pasa lo mismo, acabo usando uno de los viejos que compré para el PC hace 2 años y los botones no se atascan joder, mucho mejor.

En el resto el de la ONE S es mejor, pero ostias, no puedo con los botones rozando cada 2x3.

+info :

https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/games_windows_10/xbox-one-controller-a-button-sticks-and-its-brand/93cdb7f1-c5c8-444d-a0f7-698fdfc106b1?auth=1

I just purchased the white Xbox One S and an additional controller. I received the console 48 hours ago and BOTH controllers have this issue. The button does not stick all the time, it sticks when pressed slightly off center. I have owned several Xbox 360 controllers as well as many controllers from other companies, and none of them have had this problem.

It's clearly a flaw with the controller's design, as both controllers have the issue and and I can easily make the issue repeat itself. Jason, did you ever get resolution on this?

Exactamente lo que yo opino.

1 respuesta
Camarada

Xbox ONE.
Una maravilla, no tendrás nunca problemas de compatibilidad con ningún juego.

1 respuesta
NeV3rKilL

#23 La maravilla era el de Xbox 360. El de ONE sí que da algún problemilla de compatibilidad :(

Lástima que lo descontinuaran.

cortes

#22 Un poquito de lubricante hace maravillas cuando rozan dos plasticos.

1 respuesta
tute07011988

No hagas caso a los mandos random que te están diciendo, píllate el de la One que está de oferta en GAME.

ArThoiD

#25 no lo he probado pero no creo que ayude mucho la verdad, y meter ahi segun que...

Lo del alcohol no lo he probado pero tampoco creo que haga nada en mi caso, la verdad.

1 respuesta
isnotavail

Depende de para que lo quieras, pero si vas a usar la cruceta no te pilles el de Xbox.

1 respuesta
personaje
#28isnotavail:

Depende de para que lo quieras, pero si vas a usar la cruceta no te pilles el de Xbox One

Fixed.

360 >>>>>>>>>>>> One

1 respuesta
isnotavail

#29 la cruceta del de 360 tambien es una mierda.

Usuarios habituales

Tags