¿Que mandos me recomendais para el pc?

E

Estoy buscando un mando de alrededor de 20-30, con la posicion de los joysticks a lo xbox.

Word-isBond

Yo llevo usando el de la 360 desde que salió y más contento que nadie. El de Steam creo que es bueno también, pero no soy un experto.

Edit: No leí lo de los precios xD

1
deckone

Tronsmart Mars G02, de nada.

1 1 respuesta
verseker

El mando de la xbox one.

12
thunder23

https://www.pccomponentes.com/thrustmaster-gpx-pc-xbox-360?gclid=EAIaIQobChMIqpme87qx3AIVqZPtCh0PJAVREAYYAyABEgKRU_D_BwE

Yo he tenido 2 de este.. y ningun problema, excepto el que tienen los torpes como yo que se le cae y peta el joystick... Eso si, creo que de durabilidad tiene menos que el de xbox360, creo.

A

El nacon gc 200wl y mano santo

1
dSk0p

#3 Donde podria pillarlo desde España?

1 respuesta
deckone

#7 yo lo compre por amazon.

1
kierojugar

Pillate un Nacom de 30 euretes. Con esa forma y por ese precio no creo que pilles algo mejor

mxz239

https://www.game.es/accesorios/controller/xbox-one/controller-con-cable-pdp-blanco-camo--licencia-oficial-/143272

2
B

en mediamark tienen uno como el de xxbox y me han dicho que va muy bien

slakk

El de xbox 360 o xbox one, los dos son buenos.

1 respuesta
ReEpER

Xbox y olvidarse de config y mierda. Mano de santo.

Pinchejotron

n64

3
Lenix

Xbox ONE es lo mejorcito que hay

B

Yo con el controller de PS4 estoy súper contento

TSM6

Xbox 360 o Xbox One si te esperas a una oferta, mejor que comprar uno chinorro que puede dar fallos

Eckooo

Ahora esta el mando de la xbox one con cable x 24 lereles
https://www.amazon.es/dp/B073X4VKST

B
#12slakk:

El de xbox 360 o xbox one, los dos son buenos.

No solo buenos, son los mejores.

#1 ¡A por estos!

1
Ultrajex

El de la Xone no tiene rival, ninguno, he probado el de Ps3, Ps4, X360, los logitech f3/5/710 y nada, el de Xone gana por goleada.