Maniac Mansion se estrena por sorpresa en Steam

B

Maniac Mansion el primer juego de Lucasfilms Games con Ron Gilbert a la cabeza en su desarrollo, se estrenaba en el año 1987 en Commodore 64 y Apple II, siendo una de las primeras aventuras gráficas de la industria del videojuego. Es todo un clásico e historia dentro de este sector, y nunca ha habido (que yo tenga constancia al menos) ninguna reedición del título para plataforma actuales. La última fue en 1990 para NES (sin contar Maniac Mansion Deluxe, una versión del juego que crearon unos fans para PC en 2004).

No obstante, desde hoy está disponible en Steam este clasicazo perfectamente adaptado a los sistemas operativos actuales y a un precio de risa, 5,99€ con descuento del 33% hasta el 4 de enero, quedándose así en 4,01€.


Se trata de una iniciativa por parte de Disney para relanzar viejos clásicos en Steam, como The Lion King, The Jungle Book y Aladdin.

12
kingsora

Joya

F

Disney parece estar lanzando sus viejos juegos en pc. Yo ayer vi estos 3.

Vaya joyas :qq:

5 1 respuesta
B

#3 Pues podrían haberlo avisado, por que esto puede interesar a muchos.

1 respuesta
thrazz

Hay que decir que el Maniac Mansion se puede jugar dentro del Day of the Tentacle Remastered, así que es un poco redundante si se tiene ese.

6 2 respuestas
EnderFX

#5 y eso cómo va? Lo tenga para ps4/vita pero aún no lo he estrenado.

1 respuesta
F

#4 La verdad es que sí. Yo me enteré ayer de rebote por este tweet.

2
_LuZBeL_

#6 hay un ordenador dentro del juego donde puedes jugar al maniatic mansion xd

2
B

#5 Esto lo desconocía, voy a editar un poco, ya que por los visto se trata de una iniciativa de Disney para relanzar varios clásicos en Steam.

1 respuesta
F

#9 Estaba pensando en hacer hilo sobre los otros, pero si ya editas tú, perfecto :)

1 respuesta
B

#10 Sí, ya está :)

1
ESL_Kaiser
#1Dresler:

a un precio de risa, 5,99€

y que lo digas, es ver el precio y me entra la risa floja, y los otros a 10€, estarán remasterizados al menos no?

1
Undetectable

Juegazos y no estan nada mal de precio, se quedan ahora mismo a 4 miseros euros.

Esperando a que saquen el de Hercules con la cartera en la mano.

2 respuestas
B

#13 El de Hércules me lo pillaría instand xD

2
Mafioso14

#13 Justo estaba pensando en Hércules..

DaniRC1993

Tarzan pls

4
BLaCkDaRk

Son los de megadrive verdad?

B

Espero que este un poco currado, y no se descubra como algunas veces que es un .bat y un emulador detras

Deivis

Hombre, si que son clásicos y juegazos, pero eso de precios de risa.. juegos que tienen más de 20 años.. sin ser remasters a casi 7€ cada uno.. pues como que no. Los puedo jugar en cualquier web de minijuegos.

3 1 respuesta
Kerai

Joder,a deseados que va,uno de los juegos de mi infacia :qq:

SRvictor

Y el de Hércules? Si es otro clasicazo

Lizardus

Lo que da risa es pagar mas de un euro por juegos de hace 25 años y por roms de megadrive , pero en fin.

2 respuestas
B

#19 Es Disney, cobran todo a precio de oro

1
B

#22 Es seguro que son las versiones de megadrive? Porque eran las mejores

1 respuesta
NgNvNn

.

2 respuestas
Dekai

Vaya puto juegazo. Las risas que me eché en su día merecen su compra, aunque creo que una vez me empiecen a llegar los recuerdos me voy a acordar de todo el path a seguir.

wajaromau

Humble Disney bundle y les tiro el dinero a la cara.

Mafioso14

Están ya las rebajas de navidad en steam?

1 respuesta
tute07011988

#28 mañana a las 19:00

Albertsson

Ahí, jugando con la nostalgia de la gente...

Usuarios habituales

Tags