Maniadictos StartCup Hearthstone

N

#30 Tienes un MP.

NeXiS

#30 tienes 2 MP XD

xTwisted

Primer partido ganado.

Me parece un poco guarrete eso de cambiar de deck en medio de las partidas, o de clase.

El proximo torneo, si no poneis limite de polvos, poned que no se pueda cambiar de clase al menos

2 respuestas
Alvar

#33 Gracias por el comentario. Lo tendremos en cuenta :)

K-2

Lol pero esto no empezaba hoy a las 22.00 o leí mal?

1 respuesta
xTwisted

#35 Las primeras rondas empezaron ayer desde que pusieron el bracket y dura hasta hoy a las 10 de la noche. La 2da ronda dura desde que ganas y te pones un oponente hasta mañana día 5 a las 10.

Si a las 10 de hoy tu oponente no se ha presentado, haces foto con la hora, la envías y te dan el partido por ganado como no presentado

1 respuesta
K-2

#36 ah gracias! Como no tengo oponente en la primera ronda empiezo hoy, ya me había asustado pensando que se me había pasado xD

DavEsp

#33 yo no veo problema en cambiar de deck. Me parece que lo hace mucho más interesante.

1 respuesta
xTwisted

#38 A mi me parece una guarrada, sin mas. Una cosa es cambiar cartas de un deck hecho con una sola clase, como si se tratase de un banquillo.
Otra cosa es cambiar completamente el deck con todas sus cartas y la clase para hacer un counter a tu enemigo.

A mi es lo que me han hecho en la primera ronda, y por eso casi me gana.

Ya que en las normas no hay límite de polvos, que haya una limitacion como esa

1 respuesta
Radikal69

#39 Tú tmb puedes cambiar la clase y sorprenderle,sino busca un torneo a tu gusto.ESL es así y MLG como tu dices

1 respuesta
ruonory

¿Por qué me entero ahora de esto? ¿Salió esta convocatoria en portada? Estoy flipando.

xTwisted

#40 Si tienes razón, pero mi caso por ejemplo casi todos los polvos que he conseguido los he gastado en este deck, entonces no dispongo de muchos medios

zerhos

En el perfil de mi rival no consigo encontrar el battletag para añadirle.

Edit: lo encontré en otro apartado.

Edit2: Si mi rival, "shette" se encuentra en esta comunidad y lee esto, llego sobre las 21:00 a casa para jugar el partido de la primera ronda.

1 respuesta
Alvar

#43 te respondo a ti y a todos los que estáis preguntando lo mismo, el Battle.net BattleTag se ve en la ficha del partido, en su perfil únicamente indica que lo agregó.

Para ver los partidos desde la barra inferior podéis.

1 respuesta
N

#44 El problema, al menos por mi parte, es que en la ficha del partido la gente no tiene su BattleTag completo, solo un nick :/

1 respuesta
Alvar

#45 la gente es vaga... A algunos que hemos pillado que lo tienen mal le hemos avisado y lo han corregido...

2 respuestas
RubenDoOm

Valla huntada me a dado el amigo Murry, no se podia hacer nada contra este hoy.
Ya te lo dije por el chat, pero eso un placer y suerte en el resto del torneo.

1 respuesta
N

#46 En las reglas pone bien claro que es obligatorio asignar un BattleTag, será que hay mucho despiste... En fin, en estos casos, ¿qué hacemos? Mi oponente de la ronda 2 tampoco tiene BattleTag, le mandaré un privado por la página, pero es un poco tedioso andar buscando las IDs de cada oponente.

1 respuesta
zerhos

#46 Hola, una duda, mi oponente en la primera ronda me agregó hoy, hace 4 horas aproximadamente, lleva 3 offline y no consigo contactar con él, la próxima es en 25 minutos, de que manera debería proceder?

1 respuesta
Radikal69

#47 Te han dado candela? xD yo la primera la he ganado bien, la segunda he querido hacer counterpick y he sido counterpickeado, y en la tercera, no me ha salido ni una carta xD

Alvar

#48 Lamento los inconvenientes que puedan surgir respecto al tema de los BattleTags. De los 48 inscritos unos 5 lo tenían mal indicado y 2 te han tocado a ti :S

#49 Te hemos pasado a ti. El límite para jugar era hasta las 22:00.

La copa está ya en la Ronda 2, a jugar hasta mañana a las 22:00.
http://www.maniadictos.net/hearthstone/eventos/fase-71/77/StartCup-Hearthstone/

1 respuesta
N

#51 No te preocupes, ¡solamente lo comentaba! No es una queja, además no tienes culpa, me han tocado los despistados qué le vamos a hacer... ;)

K

Siento decir que me han surgido unos imprevistos y no voy a poder jugar, lo siento por la plaza que ocupe.

un saludo a todos otra vez sera =)

K-2

Bueno ha habido un bug súper tocho en mi 3ª partida, mi contrincante ha sacado a Tyrion, lo he robado con el Mind Control y luego él ha usado Sueño, pero en vez de devolverla a la mano se ha quedado pillada en medio de la mesa, tan pillada que no podía ver ni mis cartas. Me parece bastante injusto y aunque admito la derrota igualmente espero que toméis alguna medida contra esto en siguientes torneos...

2 respuestas
Alvar

#54 es una beta y son fallos que tiene. Intentaremos para la próximo copa adaptar la normativa a estos posibles bugs.

A

Yo creo que es un fallo del juego, pero en los juegos de cartas hay diferencias entre "ganar el control" o " propietario" el propietario del tirion es tú adversario y tú ganastes el control de la criatura(que es lo que pone literalmente en la carta) y te lees la carta de Ysera dream ,que creo, que es la que usaría para subirtela a la mano , pone claramente , que devuelve la criatura a la mano de su propietario ose que debería a ver subido a la mano de tú contrincante.

Esto vendría aclarado en el reglamento de los juegos de carta pero como no hay en el heartstone y no sabemos como lo habrán implementado presuponemos que es un bug.

1 respuesta
xTwisted

#54 Esas 3 legendarias que te han sacado... miedo me da mis siguientes contrincantes

1 respuesta
K-2

#57 tenía a Cairne también xD No muy diferente de mi baraja de pala la verdad.

#56 hombre está claro que un bug es, favorable o desfavorable según lo que pasase en teoría, lo que no es normal es que no veas ni la vida de tus minions xD

wakaba

buenas he sido el ganador buenos jugadores con los que he jugado que me los dejo en amigos para pelearnos mas jeje

Usuarios habituales

  • wakaba
  • K-2
  • xTwisted
  • Alvar
  • Novalis
  • Radikal69
  • RubenDoOm