El mapa del battle royale Blackout de Call of Duty: Black Ops 4

thrazz

Charlie Intel ha compilado todas las pistas del mapa del primer battle royale de Call of Duty con los nombres y todo.

La beta de Blackout empieza el lunes 10 de septiembre en PS4 y cuatro días más tarde en PC y Xbox One. Recordad que para acceder en PS4 y Xbox One hay que haber reservado el juego, pero en PC será abierta para todo el que tenga una cuenta de Battle.net.

Podéis ir odiando sin razón mientras esto se convierte en todo un éxito.

3
B

Vaya copia del PUBG ni se cortan

1
B

Nuketown island.

Picked my interest.

1 1 respuesta
B

#3 no solo nuketown. La mayoría de zonas tienen nombres de mapas del primer Black Ops

Darmian

Vamos , un refrito de mapas de anteriores call of duty como train station ( del BO1 creo recordar ) ó Hydro , Cargo , Turbine ( BO2 ) , los juntas y tenemos el 90% del Battle Royale hecho .

Petrusin

Os imaginais que sea un mapa gigante que agrupa mapas ya creados en el CoD solo separados por caminos con casas preconstruidas?

Sería para quitarse el sombrero ante tal descaro.

8 3 respuestas
Zh3RoX

#6 va a ser eso xD

Tritoman

#6 pues yo creo que si aún jugara, preferiría eso xD

B

¿La beta abierta incluye el Battle Royale?

1 respuesta
Hukha

Será un éxito xD

1
Zh3RoX

#9 es que es solo del battleroyale

1 1 respuesta
B

#11 Gracias. Pues lo probaré.

B

la verdad habría molado más que nuketown island estuviese en una especie de lago justo en medio del mapa

-

Creo que son 60 jugadores. Y han salido imágenes de coches y helicópteros. Vaya que el battleroyale del COD es más bien un BF.

2
B

Osea que han pegao cachos de mapas que ya existían? No puede ser xDDDD Y encima van a triunfar

Porimas

Lo de los mapas ya se sabía pero pensaba que los unirían de forma ingeniosa. Desde cuando nuketown es una puta isla???

Harcore

Has estado en nuketown? XD Que sea town no significa que no sea una isla.... Además si recordáis es una ciudad donde de prueba material nuclear.... Y normalmente donde se suele hacer esas pruebas son en Islas, no en Albacete town. XDD Lo que me llama la atención.... Es que no hay ningún mapa zombie... Hubiese sido la bomba ir a Kino Der tótem y ya teniéndolo rematesterizado del COD B III copy y paste. gl

2 respuestas
YOINK

Ahora en cod teneis el modo battelfield xD

pelusilla6

COD nunca ha trabajado con vehículos verdad? A ver que tal se le dan, sobre todo tema físicas... Ahí battlefield le saca ya mucha ventaja

2 respuestas
jepeme

#6 ni lo dudes

ayls

"Podéis ir odiando sin razón mientras esto se convierte en todo un éxito" menuda declaración de intenciones ,modoautodefensa mode ON, a ver si van a criticar mi juego hahaha

B

Interesante...

Porimas

#17 Vale tío si tu ves una isla aqui apaga y vámonos

#19 En las campañas sí

1 respuesta
B

#23 A mi el COD me la pela, pero es verdad que Nuketown por concepto y por lo que se ha visto no debería haber sido situado en una isla. Coincido en que hubiera sido mejor ponerlo en mitad del mapa, en una zona desértica y desamparada.

1
P
#1thrazz:

Recordad que para acceder en PS4 y Xbox One hay que haber reservado el juego, pero en PC será abierta para todo el que tenga una cuenta de Battle.net.

Alguien me quiere explicar la razón por que la que hacen esto? que conste que yo voy en PC, pero joder... me toca las narices xD

1 respuesta
B

#25 Porque en PC el COD se come los mocos y piensan que así lo mismo consiguen embelesar al público y conseguir alguna que otra compra más. Es mi suposición.

1 respuesta
B

#17 de hecho en el BO3 sí era una isla, ¿no? xD

BLaCkDaRk

#26 Supones mal. Lo hacen asi porque este año no sale en steam y asi consiguen nuevas cuentas de jugadores de cod para la plataforma de blizzard y asi rascar mas ventas de otros juegos como destiny 2 o diablo.

1 respuesta
B

#28 Tienes razón. Lo tuyo es más razonable.

1
jepeme

#19 en el cod World at War (cod5) había tanques

Usuarios habituales