Maratón TitanFall LVP en streaming

Sorteo de beta de Titanfall: Sigue a @mediavida y haz RT a este tuit para entrar en el sorteo de una beta de Titanfall.
Horario: Viernes y domingo a las 16:00

thrazz

#29 de todas formas, que yo sepa la DdH la retransmiten en Twitch.

1 respuesta
vincen

cerrar la boca de una vez y darle al play, que yo solo quiero ver el gameplay

DjDeeivid

#31 joer pues no me entero de nada TT. diles que pongan la pantalla mas grande

guillauME

#28 A mi tampoco me funciona TWITCH.

Pues como era de esperar los BOTS son estúpidos.

1 respuesta
thrazz

#34 no son bots, son minions parecidos a los de un MOBA...

1 respuesta
F

Me encanta por este juego me haría con una XboxOne, esperemos que el 2 salga para PS4.

DjDeeivid

y que pintan minions en un shooter?

1 respuesta
Zentakki

Pues parece divertido.

Skelus

Aparte de los mechas y de trepar por las paredes en que se diferencia de un CoD?

1 respuesta
thrazz

#37 es un modo de juego raro, no es siempre así.

ChopSuey

¿que pasa que no estan jugando?

F

#39 Y aparte de ser un FPS.., ¿en que se diferencia del Doom?

En fin..

1 respuesta
dantekh

Por mucha pasta que ponga microsoft a este juego lo van a jugar 4 gatos en xboxone, al menos en España donde la poca gente que se haya pillado nextgen a estas alturas en su mayoría son ps4. Entiendo que los viewers los tendrán igual pero lo que es jugarlo las caras de siempre del cod y poco mas.

1 respuesta
Leoshito

Se está quejando de que le campean. En un 6vs6.

Y se alegra de que la gente sea piñatas y tengas que dejarles un cargador, porque 'que te maten de un tiro es muy malo'. Gloriosos tiempos de hardcore en Call of Duty 4.

Y esta gente cobra...

1
robb

Ojala se pegen la ostia de su vida apostando por xbox

2 respuestas
DjDeeivid

#45 se la van a pegar xD

1 respuesta
L

"es que no haces nada tio, vas el ultimo"

Que clase de pseudocosa oficial es esta?

lamantabla.

1
Skelus

#42 Lo mismito oiga

guillauME

#35 Llamalo como quieras ya que el nombre es lo de menos, sigue siendo IA malísima.

"El Gabacho me pone nervioso"
Olé sus huevos faltando al respeto.

1 respuesta
thrazz

#49 es que no tienen IA porque no son bots, son minions, no están para sustituir a un jugador.

1 respuesta
guillauME

#50 Peor me lo pones entonces. Unos individuos que no hacen nada útil, tampoco molestan porque son malísimos y que por su culpa no han querido meter más jugadores.

1 respuesta
mDity

joder quiero viciar a esto :o mecagonenlaputa

1 respuesta
thrazz

#51 voy a hacer un último intento: es un modo de juego en el que hay minions que van por el mapa igual que en los MOBA. No todos los modos de juegos tienen minions y no tiene nada que ver con el número de jugadores.

Lord_Khronus

#52 Dejalo thrazz la gente le gusta meter media sin tener ni zorra idea de lo que hablan. Se parece al cod vamos a decir que es basura porque nos da la gana!

1 respuesta
mDity

eso si, putos mancos joder xDD

guillauME

#54 No estoy metiendo mierda además me he tragado todas las notícias y videos de este juego porque me interesa mucho.

Parece ser que ahora si no canto alabanzas del juego no puedo opinar. Lo de los minions me aprece una estupidez al igual que el número de jugadores.

1 comentario moderado
Leoshito

Le matan con un arma 'desde China' y 'joder qué op está'.

Se nota que han pillado una buena representación del público objetivo y de los jugadores que esperan en Xone.

Zentakki

Pues a mi me molesta mas lo de "mira que eres bad" o "Jisus" y demás tonterias.

1 respuesta
Lincoln

Pse, me parece cutrecillo pero ya vere si en unos meses lo pillo con alguna oferta para pc.

Usuarios habituales

  • Deswar
  • mDity
  • Zentakki
  • guillauME
  • thrazz
  • DjDeeivid
  • robb