Maratón TitanFall LVP en streaming

Kails

Sorteo de beta de Titanfall: Sigue a @mediavida y haz RT a este tuit para entrar en el sorteo de una beta de Titanfall.
Horario: Viernes y domingo a las 16:00

Un maratón de competitivo

Gracias al apoyo de Electronic Arts y Microsoft, la LVP cuenta con acceso privilegiado a la beta cerrada del juego. Durante los próximos 4 días, los casters realizarán un maratón de juego para ponerse al día desde el primer momento.

Les acompañarán algunos jugadores de la División de Honor para dar un punto de vista aún más competitivo del título.

Más que un simple streaming ingame

Los comentaristas y jugadores estarán emitiendo desde el plató de División de Honor. Realizarán debates e interactuarán con el público para llegar al nivel de detalle esperado por la audiencia.

Mucho más que un simple ingame.

El mejor ánalisis posible

Si no quieres tener ninguna duda sobre el futuro del juego, no puedes perderte los streamings ni los vídeos que la LVP publicará en los próximos días. Titanes, armas, mapas, mecánica de minions... Analizarán y probarán todo en directo.

Horarios

Se realizarán los maratones el viernes y el domingo a partir de las 16h. Para no perderte ninguna novedad, no dudes en seguirs a la @LVPes o suscribirte al canal de YouTube.

Skelus

¿El streaming y las betas repartidas serán de la versión XBOX One?

Supongo que si, pero pregunto.

10 comentarios moderados
thrazz

A ver, pesados:

  • Si queréis quejaros de que la LVP use Xbox One en lugar de PC en sus competiciones, abrís un hilo nuevo.
  • Si queréis discutir sobre pad vs. ratón os vais al hilo que pone en las normas.
  • Si queréis discutir sobre PC vs. consola, os vais a otro lado.

Esto es un hilo de una maratón de Titanfall en Xbox One (que por eso tiene categoría de Xbox One), si no os interesa no posteéis.

Y a partir de aquí van a volar los punishes, que en cada hilo de un FPS de consola tenéis que dar la brasa los mismos con las mismas tonterías y los mismos insultos.

4
4 comentarios moderados
D

Liga de juegos profesional

1
tabass

no empieza esto?

Brom1z

no tiene ni espectador ni servidores dedicados así que nvm

guillauME

Se les ha ido el sonido. Buen trabajo.

DjDeeivid

una pena que los del titanfall no quiera hacer este juego competitivo estaría bien quien sabe :D
Por cierto porque la lvp ahora stremea en youtube i no en twitch?

2 respuestas
Zentakki

Y esa musica?

Molesta mucho.

F

#22 Sera competitivo pero en consola.

Kashir

Bajad un poco la música :\

thrazz

#22 supongo que porque en España YouTube lo peta y en Twitch es muy difícil destacar con un stream en castellano.

1 respuesta
guillauME

¿Por qué dice FE PE ESE?

Me ha hecho cerrar el video.

Zentakki

Yo lo agradezco porque twitch no me va.

1 respuesta
DjDeeivid

#26 pues te voy a decir que yo antes veía la ddh cuando estaba en twitch porque les tenia follow i me enteraba que estaban on pero aun no he visto ningún partido en youtube porque me acabo de enterar que stremean ahora en youtube...

Pero vamos no creo que sea por lo que dices si no por los problemas que daba twitch

1 respuesta
bloodhound

Mierda... Estoy en Alemania y no me deja ver nada...

Usuarios habituales

  • Deswar
  • mDity
  • Zentakki
  • guillauME
  • thrazz
  • DjDeeivid
  • robb