MarcaPlayer metiendo mierda a dota2

dan1kkk

Me gustaria que la gente le mandara mierda a ese hombre en la parte que os voy a subrayar

Fuentehttp://www.marcaplayer.com/2011/11/23/opinion/1322038819.html#comentarios

Que sí. Que me van a llover palos por todos lados. Así que me va a tocar tratar de difuminar mis impresiones y repartir 'yoyas' en más direcciones que hacia donde solamente querría dirigirlas, porque, mucho me temo, que se trata de un síntoma, más que un hecho aislado.

Amigos, lo digo bien alto: DotA 2 es una farsa la mar de importante. Es un insulto, es una tomadura de pelo... ¿lo pilláis? Y mira que no me caso con nadie, aunque os adelanto mis antecedentes: adoro a Valve, Half Life 2 es el mejor FPS de la historia... me gustan los juegos cooperativos y online, estoy a favor de los MOBA... pero es que esto ya es el colmo.

Hace pocas semanas, ya destrocé, algunos piensan que inmerecidamente, el Warhammer: Wrath of Heroes por parecer un título poco trabajado y oportunista y ahora le toca a la nueva entrega de la franquicia Defenders of the Ancients.

¿Pero por qué? ¿Tan malo es? No, si no es malo, la verdad. Gráficamente luce estupendamente. Se nota que el equipo de Valve sabe lo que hace. Los héroes también se muestran con todo lujo de detalles y sus artes relacionados son espectaculares. Incluso el propio sistema de matchmaking, los menús, toda la 'API' es espectacular. En ese sentido, Valve ha hecho los deberes y no el aspecto pobre que presenta Wrath of Heroes. Pero es que amigos, este juego es exactamente igual que League of Legends.

¡Acabáramos! Pero Duardo, si es el padre de LoL ¡Claro que se parece! ¡Ahí te has columpiado! Pues me reafirmo en mi opinión, vamos a ver: Es cierto que DotA inventó el género de los MOBA, del que luego hemos visto revisitaciones y títulos herederos como Rise of Immortals, Bloodline Champions, el propio League of Legends, etc... pero vamos a ver: Se supone que el MOBA es ya un género, no un juego solamente. Lo que no se puede es replicar, punto por punto, otro título. ¡Es que es exactamente igual! Los mapas, la jugabilidad, los tipos de héroes, los poderes (Aquí hay Ultimates, niveles, 5vs5, minions, torres, etc...) Seamos sinceros... no es la segunda parte de DotA, no es un nuevo MOBA, no es una evolución de un género: Es una copia calcada de League of Legends. Y eso es una farsa.

Por poner un ejemplo y sin haberlo jugado todavía, Blizzard DotA ha mostrado ya elementos novedosos en su jugabilidad, monturas, los PNJs ayudan o atacan a los participantes, hay monstruos para grupos.

En DotA 2, dicen que habrá más mapas, pero es que en la beta, sólo hemos podido ver su Gruta del Invocador: Un mapa exactamente calcado con tres calles, jungla, la misma ubicación de las torres... Vamos. Una farsa. Al menos en LoL tenemos Dominion.

¿Algo a favor? La burra que puedes usar para llevar otros objetos en ciertos momentos y que, cuando le salen alas, hasta es divertida. Eso es una innovación, pero no da para un título completo a no ser que lo llamemos "La Burra del LoL 2".

Happy Adventuring!

Juanma Castillo es el director del site especializado MMOGamer.es.

3
ECL

diooos xdddd claramente esta riot detras

spoiler
FaerieFire

Que yo recuerde esto ya se puso hace varios meses y después de la shit storm pidió disculpas o algo.

2 respuestas
Marjoram

No sé donde "mete mierda", simplemente dice verdades como puños.

2 2 respuestas
L

menuda trolleada, primero dice que dota es el padre de lol pero que luego dota es un calco de lol, se contradice, y despues mete BLC en el saco de mobas, es una trolleada bastisima xDD de todas formas articulos asi de troles dicen mucho de esa web, no hay ni un comentario objetivo, solo bilis

3
BirK

"...la nueva entrega de la franquicia Defenders of the Ancients."

9
fuNN

#4 LoL player spotted, no te duelen los ojos?

8
SaRk1t0rZ

A mi me pican cuando juego al LoL

1
Wuok4

#3 varios? pero si esto es de noviembre de 2011

XupinatoR

DIOS, habré jugado centenares de partidas al lol, pero esto es jodidamente exagerado, un insulto a un jodido juegazo. Y eso que soy jugador del LoL.
Me parece un motivo suficiente como para quemar vivo al tio que haya escrito semejante estupidez.

JonaN

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajav

B

Acabo de tener una idea...

3 respuestas
Nevero

#12
Pero no nos dejes así!

1 respuesta
Spank

#12 No tengas ideas que es malo. Encima no lo conseguiste xd

Como he repetido mil veces al amigo Juanma Castillo creo que solo con ese artículo podríamos meterlo entre rejas.

#16 Claro, lo he cerrado yo xD No quiero que empiece la shitstorm cuando está claro que el artículo de #1 es mierda, y eso lo sabe todo el mundo que conozca mínimamente el mundo de los videojuegos.

2 1 respuesta
verseker

#3 Hay enlace o algo de cuando pidio disculpas? xDDD por que tiene que ser awesome leerlo.

#12 Que perro eres macho eso no se hace que alimentas el odio de los fanbois de uno y otro bando xDDD

B

#13 #14 Ha durado poco, pero al menos ahora sé que hay vida en los cuerpos de los jugadores del LoL.
http://www.mediavida.com/foro/110/dota-2-copia-lol-no-digo-yo-461145
Me gustaría agradecerselo a ellos mismos, me han sorprendido, pero me han cerrado el tema.

1 respuesta
Y

Lo mejor es lo de "nosotros al menos tenemos Dominion".. ese modo de juego que Riot consideró lo más innovador del mercado y que era una completa adicción, que acabó siendo más aburrido que las canicas y menos usado que los Aram, y encima tardaron 2 años en sacarlo

1 respuesta
verseker

#17 A dominion yo creo que no juega ni dios y a Aram yo al menos me hecho una partida de vez en cuando cada 2 dias o asi para partirme el ojete con mis colegas xD ese modo es una risa. Acabas viendo kassadines con armadura y cosas asi, es brutal. Te toque lo que te toque tienes que adaptarte y no valen las builds top.

Foxtreme

B

Te pueden despedir por hacer una review de mierda? O este señor estra troleando o no debe volver a hacer una review en su puta vida

Spanisher

Aquí tenéis su perfil de dotabuff, menudo pieza se echa 4 partidas en todas ellas feedea como el retrasado mental que es y le vale para criticar al juego.

https://dotabuff.com/players/11830504

1 1 respuesta
Pasha

#21 Game is hard

FaerieFire

Aquí está su "disculpa".

http://www.marcaplayer.com/2011/11/28/opinion/1322470067.html

2 respuestas
Spank

#23 Si casi es peor la disculpa que el texto original xDDD

Nevero

Encima con morphling, manda webs

1 respuesta
rageshow

Resumen:

Entró, murió, rageo.

#25 Botas con morphling? ¡Pero si no tiene piernas!

Kylyados

"DotA, HoN, LoL y ahora DotA2 son el mismo juego."

Si es que se ha cubierto de gloria el amigo.

3
TaMeRR1

y el Crysis es una copia barata del doom por ser su tatatatatataranieto, no te jode...

YonkiLeon

Jjajajajjajajj os han dado donde mas os duele, grande Juanma Castillo

3 respuestas
SamaWoodo

#29

Como molas

9

Usuarios habituales