Los marines no ganan ni al parchis

evening0

Pues eso que al principio veia que si que los marines ganaban alguna pero es que como se apliquen minimamente los aliens...... ya tienen que ser la ostia los marines porque si no estan perdidos...Ahora es que siempre ganan los aliens...en el momento que pillan 2 con onos y algun fade o pajarraco van a rush contra la base y es que te dejan en bragas. Los marines aunque tengan los heavis tienen que ir todo el equipo a saco contra el hive y aun asi puede que no salgan vivos O.o lo he visto y sufrido en mis carnes :_ /. Te pillas el gorgue , haces la de invisible y a hacer recolectores a saco que encima ni se ven...ademas si le pones proteccion ya tiene que venir el 5º de caballeria para sacarte de ahi ( yo solo resisti a 3 heavis con pesada y lanzacohetes por lo menos 20 min en la salida de su base). Espero que den alguna ventaja a los marines porque si no.....Zalu2

BrUn

Yo creo que aun tenemos que ir "perfilando" las tácticas de marine.
Recuerdo que al principio en la 1.0, los marines no ganaban ni por casualidad, (recuerdo que jaivol siempre ponia TF en base, y no upgradeaba nada xDD) hasta que la gente se dio cuenta de que era importantisimo upgradear el daño de arma y la armadura. De allí salieron distintas tácticas. Y la mas famosa el JP xD.
Supongo que aquí mas o menos pasará lo mismo, pero con las mejoras que tienen los aliens sera muchisimo más igualado

evening0

Yo lo que veo que es un pasote es que el Com se halla gastado un huevo de recursos poniendote un heavy, un welder, una ametralladora pesada...y que venga un onos y te dijiera :D..... ¿que pasa que me tengo que quedar en base sin moverte? en cambio para matar un onos por lo menos hacen falta a 2 pesados y un ligero disparandole como un loco y como tenga el aturdir pues estas perdido y corre si no quieres ser corneado o digerido. Ya no te digo 2 onos..... con 3 onos he visto arrasar una base entera con sus defensas y todos los marines alli. Pues nada esperemos que salga algo para compensar pq cada vez que me meto a marines tengo la sensacion de que voy a morir.......Zalu2.

AcTioN-MaN

Recuerdo que al principio en la 1.0, los marines no ganaban ni por casualidad

Mentira, al principio de la 1.0 los marines SIEMPRE ganaban gracias al bug de los res... tu te refieres a 1.02 y eso no es el principio :D
Eso de q los marines no ganan ahora es una chorrada, el juego esta equilibrao perfectamente, otra cosa es q no hagan caso al comm y como los aliens son algo mas independientes pues pierden...

darkange

Mi experiencia es la que dice #1.
Desde que salio la 2.0, llevare 10 partidas jugadas o asi y en todas ganaron los aliens, tanto estando yo de marine como de aliens.
Aunque pienso que la tactica de los marines ha de cambiar a como se suele jugar para poder ganar.

JaIvOl

pSe comm's pkts ^^

BShP

cuantas partidas habeis perdio con comm de jaivol? o era jaivol de comm... lo ke sea, con un buen comm y algo de punteria (vease ppon) ganan marines :P

M

todo depende yo casi todas las he jugado de alien y siempre hemos ganado pero las 2 veces q he jugado de marine el comm se lo curro mucho y ganemos sin problemas anulandoles 2 de 3 hives.-

DruscaelaN

Eso de ke las torres de res no se ven como q no, se ve de lejos ke hay una aunke no se vea porke no sale el humillo blanco

MaxPayne

#6 ve de pr0. en fin ._.

evening0

Pues no se algunas veces tenemos com malillos entonces entiendes que perdamos o viceversa....pero otras tenemos buenos equipos de marines y la mayoria de las veces perdemos en el momento que empiezana aparecer los 1º onos...con los Fades mas o menos los tienes a raya pero es que la mierda de ono ese se carga un regimiento entero dando pisotones al suelo y dejandote tonto.Zalu2.

AiMaR

Yo no tengo mucha idea, pero viendo las tecnologias de los Aliens EN LA PRIMERA PARTIDA KE JUGUE A LA 2.0 dije "ke abusivo" nada mas xD

Tattoo

lo q pasa es lo q dice jaivol,comms pkts,porq ya he visto a mas de un comm levantar una partida cntra aliens cn 3 hives y los marines solo cn 2 nodos,lo q pasa es q hay q hacer caso al comm,y q el comm tnga las cosas claras

Dek0

En esta versión es importantísimo tener un comm con experiencia, ya ke si no se va al traste todo. Las tácticas han cambiado radicalmente, y ahora el comm o se pone las pilas desde el principio i da bien las órdenes (preferentemente con micro) a las squads, equipando correctamente solo a los suficientes para tener suficientes res para construir defensas para las torretas... o lo llevan claro.

PD: Yo he ganado 3 o 4 veces ayer con marines, y desde luego os puedo decir ke ayer me eché una de mis mejores partidas (mas entretenidas) al NS (una sola ronda de unas 2 horas xDDD) y perdimos... pero me lo pasé genial

Jildeghar

Pues a mi me pasa al reves, en todas las que he jugado en la 2.0 los marines siempre han ganado. Aunque eso si, de com estaba un amigo mio que es un hacha el colega :D

Gu3v4r4

yo solo me e puesto 1 ves de comm en plan9 oy a las 2 por ahi... iba ganando, OJO ganando, si abeis escushado bien, G A N A N D O sin cfg de comm ni na ¬¬ algunos fallos ya ke no toy acostumbrao a esta silla de comm nueva y el raton se mueve menos ke george dann en un asilo de ancianos. cuando consigo tener HA para contraatakar a los onos van los p**** aliens y pulsan f4... vamos soy admin y empieso a meter bans y me kedo solo @_@
asike ya veis ke los marines ganan, y siertamente si digo la verdad e ganado mas veses de alien k de marines

I

bla bla bla ............

Aprended a jugar y dejaos de kejas.

B

pues yo jugando con unos del clan EOD haciamos unas pedazo partidas de marines de mas de 1h que flipabais, era la polla. :) eso si, en la 1.0 xD

Dek0

#13 Seconded

En mi partida de ayer pasó exactamente eso (como ya dije perdimos, pero dimos una guerra ke parecíamos mercenarios empastillados :D) y los de alien se kedaban flipando ^^

evening0

Ya salto el 17 a meter mierdas...joder que esto es un foro y vaya por dios se habla de....NS.....si quiero jugar me voy al Eye.... y por cierto se jugar y he puesto el post para saber si era verdad lo de que los aliens ganaban casi siempre. Es que claro él va de pro y los demas no sabemos jugar....¬¬.

I

a ver eveningo...esa gilipollez de ir de pro guardatela para los niños.

a y eso de "Espero que den alguna ventaja a los marines porque si no....." perdona pero es la mayor parida ke se puede soltar.

En cuanto al tema que propones en el post pues no tiene sentido es mas a mi me suena a "joder he perdido todas las patidas de marine mmm debe ser el juego ke lo han programado mal".

y tu dices ke sabes jugar en fin...... ^!

AsSaMiTa

los onos sin def son una mierda asi de grande xd

evening0

Irvine que pasa que no puedo preguntar nada sin que sueltes tu maravilloso "aprended a jugar y dejad de bla..bla..." pues hijo no eres muy elocuente y sobra gente aqui como tu...se nota que estas aburrido entras en post que no te interesa y en vez de leer pues a soltar tonterias y mierdas.....si no te das cuenta eso ya ocurrio en la 1.0 con el bug de los marines.....y a mi ha ocurrido varias veces ya jugando con los marines...y no me quejo so lelo ya que a veces juego de aliens y la verdad que habra perdido poquisimas. Solo es una apreciacion mia.....si no te gusta no descalifiques y vete a jugar tu....o mejor leete este libro con este titulo " Si no te interesa un tema hay otras cosas que hacer que descalificarlo" te aseguro que aprende a socializarte y a respetar mas.

Koe

los marines son la polla con un buen comm ganan a cualquier plaga alienigena

evening0

Ves Irvine...Koe ha sabido responder educadamente...discrepa de mi opinion pero la suya es totalmente respetable...nadie tiene la verdad absoluta tu puedes estar equivocado como lo puedo estar yo pero se puede expresar de manera de que no ofenda literalmente la opinion del otro.A veces la edad es un grado para ti es un lastre.....

PD: Igual es que he jugado todas las partidas con Com con poca experiencia...el tiempo lo dira.....Gracias Koe por tu opinion :D. Por cierto Irvine te dije lo de "pro" porque pensaba que hablaba con un niño ¬¬.

I

me reitero en lo dicho dejate de tanta chachara de mierda y aprende a jugar,veras como así te diviertes mas tú y depaso nos ahorras toda esta gilipollez.

y como esto es un foro libre yo tambien puedo decir lo ke me de la gana incluido el criticar tu post y no por eso quiere decir ke "este metiendo mierda".

en fin que por mi parte se acabo el tema.

Dek0

Despues de estar jugando 4 dias non-stop puedo afirmar ke eso de ke los marines no ganan ni al parchís es FALSO, es mas, (como diría KITT) mis sensores indican ke el 60 o 70% de las partidas ganan los marines (al menos en las partidas en las ke e jugado yo, con un buen comm) y salvo con rushes de onos o mapas en los ke los aliens tienen clara ventaja ganan con relativa facilidad.

Yo personalmente creo ke los marines tienen un pelín mas de ventaja, aunke por lo general está bastante ekilibrado

BShP

la clave es que los aliens no lleguen a tener onos o, en su defecto, tener nivel 3 de armas para cuando los tengan (5 balas de shooty y caen)

evening0

Irvine a eso que llamas chachara de mierda se llama dialectica......tu por lo visto sigues en la oscuridad de tu cerebro....me alegra que en mis 26 años he aprobechado el tiempo....me acabas de subir el ego. :D. Dejemoslo ahi....SI.

PD. El NS es un entrenimiento ( hago muchas cosas mas en la vida Real), juego en server publicos y puede ser que haya tenido mala suerte y haya jugado con Com poco preparados...como dije antes es una apreciacion mia y como tal susceptible de fallos :d.... Irvine te comento esto se llama DIPLOMACIA. Ahhh por cierto te dije que lo ibamos a dejar ahi......pues te menti :D.. aveces hay gente que me animan a escribir...Si..... tu eres uno de ellos y espero que me contestes me harias muy FELIZ.Hoy me has cogido de buen humor. Por ultimo no te olvides descalificarme me facilita mi trabajo.....

Koe

irvin tomate una tila o algo nene tampoco es plan de ponerse tenso este tema estaba bastante tranquilito no hace falta alterarlo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • evening0
  • Irvine
  • JJeNnY
  • MeroVingi0
  • BShP
  • Koe
  • Dek0