Mario Kart

B

Me da que no entienden lo que significa Mario KART

abichuela

Famitsu le ha plantado un 37/40, exactamente: 10 / 9 / 9 / 9

SaludoS.

sokomizer

He leído la última página del hilo y me están dando arcadas.

NADIE aquí ha probado el juego como para descalificarlo de la manera que se está haciendo aquí.

Hoy en el mundo del fútbol la moda es meterse con Ronaldinho, pues aquí parece que la moda es meterse con Mario Kart.
¿Que no es revolucionario? Mario Kart Double Dash lo fue (dos conductores, cambio en el sistema de derrape) y se le criticó por ello. Este lo es al añadir el sistema de saltos, incorpora un volante OPCIONAL y GRATUITO para jugar y todo el mundo lo está criticando, se ha añadido un nuevo tipo de vehículo que se critica porque no es un kart.
¿Que tiene malos gráficos? Mario Kart DS también los tiene. A mí estos no me parecen malos.

Creo que mucha gente no tiene idea de la esencia de Mario Kart a pesar de los años que lleva en el mercado. Cuando lo juguemos podremos opinar de verdad.

Davor

#303 No te ofusques, total los que no quieran jugar, ellos se lo pierden. Yo mientras no veo el momento de que llegue el día 11 y empezar con el pique xD

Salu2,

SpLaSh

#303 la mitad de ellos se mete en el hilo a meter mierda xq el post empieza por [Wii]...

Tengo desde hace poko el de DS y es un vicio enorme, no kiero ni pensar como serán las batallas en online con la Wii..

CybeR

El 11 lo tenemos ya? que fuerte macho

Vegon

#305 Lo que hay en todos los hilos son conspiparanoicos que ven sombras por todas partes.

Entiéndase sombras como fanboys. Y conspiparanoicos por otros fanboys. Y todos los hilos por toda MV.

Davor

Acabo de venir de comprar el juego original en una tienda por 42,90 Euros y está confirmado que en el Game también lo tienen ya y si lo solicitáis os lo darán seguramente, lo digo para los que queráis adelantaros al famoso día 11.

Yo ya ando haciéndome los circuitos y de momento el juego es lo que esperaba :D

Ahora voy a probar el online con los colegas xD

Salu2,

Am7roK

Yo también lo acabo de comprar :D eso si, 50€ en media markt... pero weno con el wheel y tal... pos no sta mal. Voy a probarlo y comento! Decir que vengo de unos días de vicio al Mario Kart 64... veremos a ver... xD

_BreaK_

lo tengo y no me gusta lo de las motos y los coches nuevos, me gustaria ke hubieran dejao la esencia de mario kart 64 :( :( y aparte los graficos son pobres pobres, nose me ha dejao un sabor agridulce.

supr4-

una cosa esk la consola no tenga el pontencial suficiente para igualar a las otras en calidad, pero yo he visto algun video de este juego y un muy muy askeroso graficamente.... vamos k estoy seguro k con muy poco esfuerzo mas seria mucho mejor graficamente... otra kosa esk lo hallan kerido hacer asi de simple por algo

Am7roK

Estoy como #310... le falla todo y nada, no sé, no me acaba de gustar, eso si, las batallas por internet me encantan, pero las carreras las veo sosísimas.

Y el volante lo veo una sobrada, veo mas comodo jugar con 'nuncaxu' y wii mote y más efectivo. El volante para batallas lo he visto inútil, para carreras bien, pero en batallas... horrible.

Supongo que también falta acostumbrarse, porque ya digo, llevaba muuuuuuchos días ultimamente jugando al de la 64 y ahora lo noto muchísimo

Am7roK

Uf después de probarlo más, es hacerse al juego, acaba viciando y las batallas de inet aunque un pelin lentas de empezar vician demasiado. Aiaiaiaiiii

aNuBiS_PoWa

Me acaba de venir, a comer y a probarlo xD

Santa

Esta tarde lo comprare que lo he visto a 43.90€ xDDDDDD

B

Lo acabo de comprar en el game, me tengo que ir a currar pero esta noche pondré mi opinión.

Vamos a ir organizando carreras no ? :D

abichuela

Hasta que no lo tenga yo aquí no se organiza ni Dios xDD.

SaludoS.

Am7roK

Enserio llevo un vicio flipante, vicia más y más.me encantaaaaaaa!!!,

spoiler
B

Bueno he jugado un par de Grand Prix y la verdad es que me está encantando :D!

Eso si no uso casi nada lo de los saltos :s y aún no he podido probar el multijugador por problemas con mi Wifi.

Lo del volante ... que queréis que os diga, yo de momento estoy jugando con los mandos de la cube.

abichuela

Ya lo tengo y a la espera de la review en condiciones solo diré un par de cosas:

  • Jugando solo u online, pedazo de juego.

  • Jugando más de dos personas ralentiza y descaradamente además, lo cual me ha dejado tontísimo, un juego que toda la vida se ha basado en el multiplayer de 4 y ni siquiera lo optimizan para que vaya suave a 4, que mínimo que fuera igual de suave que el de cube, pues no, además se nota un reescalado bestia del escenario y aumentan los bordes de sierra bastante al hacerse las ventanas de juego más pequeñas, cosa que no pasa en Cube ni por asomo, ya que se molestaron en optimizar el framerate quitando objetos de pantalla que ni te dabas cuenta que existían, pero esto en un Mario Kart me parece muy fuerte, por mucho que se hayan esforzado en el online y más teniendo un aspecto gráfico que no pasa de aceptable.

Dudo que sea cosa de mi televisor ya que leí por algún sitio que petardeaba el multijugador con 4, si alguien más lo puede confirmar pues mejor, pero vamos dudo que sea cosa mía solo.

SaludoS.

PHOBOS

es igual de facil que el 64=???
Es que si es del estilo nose yo.......yo soy del de la super nintendo y de ahí no me saca nadie.

aNuBiS_PoWa

Yo solo lo he probado de 2, mañana lo probaré de 4 a ver que pasa :/

abichuela

#321 Pues el control me ha recordado bastante al de Super Nintendo y a mi hermano que tiene trillones de horas al de SNES también le ha recordado bastante, la dificultad está también más elevada que en entregas anteriores.

#322 Ya me contarás, con dos sigue yendo perfectamente estable, pero es meter el tercer jugador y... de todas formas haré todas las pruebas posibles, pero ya te digo, viendo como se divide la pantalla es cagada de los desarrolladores casi seguro.

SaludoS.

Am7roK

Yo sólo he probado para dos jugadores y da bastante asco, por como parten la pantalla. Mañana probaré lo que dices a ver, de 4 jugadores.

Sin duda, para mi, el gran exito es el online. Lo que no consigo es acelerar cuando empieza la carrera, lo hago como en la 64 y no sale :( alguien me dice como? por no ir a leer las instrucciones xD

Tattoo

#324 tienes q apretar el acelerador justo cuando aparece el 2 en la cuenta atras.
En las instrucciones no viene, pero es igual q en los mario kart de snes y NDS

Selquis

el online me parece la ostia la verdad, me lo paso como un niño pequeño joder xd

dr_Rouman

Si esto es cierto:

Mario Kart Wii ha inaugurado un nuevo sistema de introducción de los Códigos de Amigo que se aprovecha del propio Canal Mario Kart y del Código de la propia consola.

El sistema es muy sencillo, cualquier jugador que posea Mario Kart Wii puede mandar una invitación a cualquiera de sus Amigos en el Tablón de Wii (código de la consola). Éste recibirá un mensaje en el que le aparece el Código de Amigo de quien le contactó y un sencillo paso a seguir para agregar este código. Tan sólo es necesario que el receptor también tenga Mario Kart Wii y el canal adjunto instalado, y con sólo pulsar el botón "Continuar" que aparece junto al mensaje, la consola le conducirá directamente hasta el juego y, una vez allí y tan solo pulsando 'A', el Código quedará registrado y ya serán Amigos Wii.

Fuente

Tal vez deberíamos empezar a agregar códigos Wii y no del juego, al menos hasta llenar la lista.

DiSKuN

una pregunta, el juego obliga a actualizar el firmware?

Selquis

#328

dr_Rouman

Pero la actualización no jode el trucha signer, aviso. Este todavía es seguro. Lo que prepara la consola para joder el trucha es la actualización de la tienda ^^

Usuarios habituales

Tags