Mario Kart

abichuela

No os olvidéis de ir poniendo vuestros códigos en el hilo de multiplayer, la noticia está bien, pero la verdad es que veo lo mismo agregar al código del juego, al fin y al cabo si no nos tenemos agregados en la consola va a dar igual meter un número que otro.

Hilo para recopilar códigos:
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=52&tid=321807

SaludoS.

dr_Rouman

#331 Ahora da igual, pero si los juegos que están por venir siguen esta estrategia será más rápido agregar para el multiplayer...

Una pena que el Brawl no sea así.

abichuela

Hombre de cara al futuro pues sí, pero de aquí a que salga el Brawl... (risa maligna para haceros rabiar), me temo que queda una temporadita.

Por cierto, lo que menos me llamaba de este juego era el cacho de plástico (volante) y prefiero jugar con él a con el mando de Cube, me lo paso como 20 veces mejor xD, de hecho un amigo que vino a jugar ayer me ha dado 10 € para que le compre uno y tenerlo aquí cuando venga a jugar xD.

SaludoS.

dr_Rouman

Ya que lo dices tú, todo un MK-fanboy te creeré. Pero la verdad es que en algunos sitios he leído que el control con wiimote es infumable :/ ¿Se controla tan bien como el Excite truck? Cuando le cogí el tranquillo era bastante preciso.

Sonos

Hola

Tengo una duda, a ver si me la podeis aclarar, puesto que aún no he podido probar el juego.

El caso es que estamos pensando en montar competición Mario Kart en la Euskal Encounter, y quisiera saber si tiene alguna opción de juego en LAN.

Si no es así, supongo que juntando unas cuantas consolas, conectadas a inet, y compartiendo el código amigo entre ellas, podríamos montar una partida, correcto?

abichuela

#334 Ya te digo que el primero que le echaba de comer de lejos al volante era yo xD, es inclsuo más sencillo cogerle al truco que al Excite Truck, puesto que aquí en el momento en que sepas derrapar bien ya controlas el volante de lujo. A korganzz` le dije en el IRC que luego puse el mando de Cube y empecé a girarlo en si mismo sin querer, se hacía tela de raro después de coger el volante, obviamente es más fácil para nosotros el mando de Cube, pero me gusta el volantito, te mete más en la carrera y mi hermano no fue capaz de ganarme yo con volante y el con mando xD.

#335 La versión de Wii no tiene opción LAN, la de GC en cambio si tenía, pero en este caso no.

Lo que puedes hacer es lo que has dicho, compartir códigos y jugar online una misma partida con varias consolas, según dicen, en el evento de Nintendo España lo hicieron así e iba perfecto.

SaludoS.

Sonos

#336
Así se hará entonces, gracias.

Am7roK

Abichuela creo que te equivocas, o igual no entiendo de esto puesto que no soy muy ducho en estos temas, pero con el manual delante pone tipos de conexión y entre ellas WLAN y Ethernet

Edit: bueno relamente no lo entiendo muy bien xD, así que creo que la opción que manejarán será la que decís tal cual.

B

Eso son las formas de conectarte a internet, mediante cable ethernet o wifi, no tiene nada que ver con una LAN.

Davor

Sin duda con el volante se juega muy bien, lo que pasa es que yo en dos días tengo un dolor de la muñeca derecha importante de tener apretado el 2 del acelerador y de ir girando, pero vamos que para mi es mejor el volante que cualquier otra cosa.
De momento ando aprendiendo a jugar con nunchako hasta que se mejore mi muñeca xD

El juego en sí pues lo que ya habéis comentado casi todos, está muy entretenido el online y las carreras fantasmas de otros players están muy divertidas también.

Yo no jugaba al Mario Kart desde que jugaba a los 17 años en la Super Nintendo, pero me ha vuelto a traer esos maravillosos recuerdos de carreras trepidantes y en las que te picas mogollón.

También es cierto que cuando se parte la pantalla el juego pierde bastante y lo que más he notado es como bajada de FPS en online con pantalla partida en 2.

Os pondré mi código amigo en el post que comentáis por si alguno quiere agregarme.

Salu2,

NdY78

Como neófito del mundo de Nintendo y Mario, nunca he jugado al Mario Kart, asi que mi opinión carecerá del fondo apropiado para juzgar el juego. Aún así a un juego solo le pido una cosa como juego que es; que me divierta. En ese sentido Mario kart Wii...SE SALE!

No lo he probado aún en multi a 4 por lo que decis de que se ve muy mal y ralentiza, pero he jugado ya varias partidas online sin siquiera mirarme el singleplayer y alucino de lo suave que va en absolutamente todas las partidas que he jugado. Ningún efecto extraño debido al lag, ni ralentizaciones ni nada de nada. Incluso he jugado con otro jugador los dos online e iba exactamente igual de suave. Para mi es un juego de 10.

dr_Rouman

¿Hay que hacer algo en particular para que reconozca el mando de cube? Tengo uno que sirve para la consola virtual, pero aquí no me tira :/

alone

es un vicio tremendo!! y se sale jugar con el volante

aunque los graficos son bastantes malos, yo creo que es para que no haya problemas para jugar 12 online xD

Heatseeker

NdY78... como que te va bien el online jugando 2 players? El single online esta muy bien pero he estao probando esta tarde el online 2 players y joder que puto asco. En serio va asi? Porque entonces seria una lastima, prefiero pensar todavia que se debe a algun error de implementacion o lo que sea a hacerme a la idea de que rula asi de chungo :_ Con lo bien que va jugando 1 solo por dios! Que lo fixeen ya como sea!

Davor

#342 Debería rularte enchufándolo al Wiimote.

GaaRa90

ya a salido el juego¿?¿?

abichuela

#342 En teoría solo tienes que conectarlo antes de acceder al juego y te lo reconoce solo, si el mando no es oficial entonces puede ser que no tire xD.

#346 La fecha oficial es mañana pero ya lo están vendiendo en casi todos sitios desde hace algunos días.

SaludoS.

aNuBiS_PoWa

Yo me estoy pegando un vicio con el volante de los huevos xDD

Heatseeker

Pero... confirmais todos entonces que el online a 2 os rula tan acojonantemente mal (comparado con el online single claro) como a mi?

Davor

A mi el Online jugando 2 no me va mal, si que tengo sensación de bajada de FPS pero nada exagerado.

Salu2,

NdY78

#344 Mi ojo no es extremadamente fino en ese aspecto, pero ahora ya si he jugado en todos los modos (single, multi 2, 3 y 4 y 1 online y 2 online) y me ha ido perfectamente en todos los modos.

Si me ha ido lento en una partida concreta, pero es porque el netcode del juego es así. Cuando la conexión es mala, en lugar de los tipicos coches que de repente parpadean y aparecen 10 metros mas adelante, todo el juego se ralentiza en general. Pero me ha pasado en 1 sola partida de las 15 o 20 que he jugado online. La verdad es que prefiero que el juego se ralentice a que los karts empiecen a parpadear y de repente te comas a uno que no habias visto, aunque lo mejor es jugar sin lag xD

Sonos

Buenas

Finalmente acabo de probarlo, y casualmente hemos probado un buen rato el Online a 2, y la verdad, perfecto.

Scyrak

Alguien sabe por qué hay gente que tiene el simbolo del mando de wii en dorado, en el multiplayer?

HIMOTEN

entre el volante y las pajas más de uno ya ha pedido hora pal medico de cabezera.

Comprad0r

Al final me lo compré y me ha resultado mucho mejor de lo que me esperaba, tanto en como está el juego como en los controles.

Vaya vicio xD.

Saludos.

Torit0

Estaba indeciso pero al final me lo he comprado esta mañana y no me arrepiento para nada y me lo volvería a comprar. De momento no se me ha ralentizado ninguna vez el online jugando dos personas como habéis dicho algunos por aquí; todo perfecto.

Saludos

G

Me a sorprendido el online que fino que va, por cierto graficamente no decis nada, pero comprar el mario del SSBB Brawl con el del Mario kart,y ninty se tendria que sonrojar, porque el SSBB luce de putisima madre, pero el MK le empeña un poco eso texturas planas pocos efectos.

BorrasKa

hay alguna manera de slatar lso creditos rapidamente? eske toy cansadito de verlos xD

E

#358 y como dice Comprad0r, menudo vicio, que en unas horillas nos hicimos casi el juego xD, y mientras tu estabs con sandra en tu cuarto, te subimos la puntuación en online xD

B

Comienza los cheaters. Acabará el juego como el MK de DS?

Fuente

Usuarios habituales

Tags