Mario Kart

1 comentario moderado
abichuela

#211 Pues algunas tiene.

  • Modo online.
  • Inclusión de motos.
  • Piruetas en el aire.
  • 32 circuitos.
  • Nuevos items.
  • 3 coches y 3 motos para cada personaje con características diferentes.
  • 4 controles a elegir, entre ellos el mando de Game Cube.
    ...
B

En serio, es posible que pueda quedar PEOR el bloom en algún otro juego?

No me convence ni visual ni en algunos aspectos jugables (esos saltos+piruetas...). Creo que voy a esperar a leer vuestras impresiones o el hype abichuelino y calibrar si vale la pena la compra.

dr_Rouman

Yo no lo veo tan mal como antes, pero las motos lucen falsísimas...en general parece soso, no sé :/

Haré como nacho seguramente.

ZeroX_r00lz

Acaban de reinventar la rueda! Ahora es cuadrada.... ¬¬

Aun así, en mi DS se ve de culo, y bien que juego xDD. Habrá que esperar a que llegue y catarlo en casa de algún amigo xDD

Davor

El juego marcará la diferencia para bien o para mal según funcione el Online.

Por lo demás el juego me parece lo que esperaba incluso para gráficos, siempre y cuando el juego se mueva bien, no necesito gráficos Next Gen para pasarlo bien en un juego que es para eso.

Salu2,

BennyHill

abichuela creo que el comentario de #211 no pretende romper la armonia del foro, pues pone al final de la frase un "no?" que significa que esta con la duda, no es que vaya de listillo flamero

abichuela

Bueno mi opinión:

Los vídeos no son de mucha calidad pero aunque esté algo flojo gráficamente (sobre todo el de coconut) no luce mal del todo, no veo que el bloom quede tan horroroso como dice lb_nacho. Se ve algo mejor que el de Game Cube en general más el bloom, además ahora son más jugadores y parece desde luego que los circuitos son más grandes y además bastantes más animaciones que el que tenía el de Cube. Además supongo que se habrán querido centrar en optimizar bien de cara al online.

En cuanto a jugabilidad pues lo veo también muy bien, las piruetas a mi si que me convencen, hacen más ágil y frenético el juego, ahora al saltar puedes estar haciendo más cosas, y además cosas que sirven en la carrera en vez de estar esperando que el kart aterrice, es algo que favorecerá más al jugador experto cuando se le pille el vicio. El snaking igualmente ahora hay que esperar un tiempo para que se active y siempre tienes que hacer un derrape, lo cual lo limita bastante. Veo una jugabilidad en definitiva bastante más rapidita que en GC y en GC jugando 4 ya va la cosa rápida osea que ahora que son 12 más todo lo que han metido, pues pienso que en jugabilidad mejorará bastante.

Otro puntito a favor es que si os fijáis cada jugador tiene 3 karts y 3 motos y entre ellos siempre hay un kart clásico, lo cual deja opción al que no le gustaran los horrorosos diseños de karts que había en la versión de Game Cube.

#217 Pues ninja edit por si acaso xD.

SaludoS.

Netzach

Creo que abichuela ha hablado por muchos de nosotros.

So say we all!

Las últimas screens las veo bastante bien con respecto a otras de hace tiempo; quitando las ruedas aunque bueno si lo pensamos bien, no nos vamos a fijar en ellas mientras juguemos, y si nos fijamos, al estar en movimiento no vamos a notar nada malo.

B

#217 Conociendo otros comentarios hechos por él en algunos post de Wii ...

PiTiFiNi

Pues no parece estar mal del todo.
Quizas me lo pille despues de ver los comentarios.

litusrem

Joder que salga ya. Para mi mas esperado aun que el smash.

Si me estoy reviciando al de N64 y todo xD

Godbeer

Yo espero el Wiiorquesta, a ver cuando lo sacan

krew

Este es un juego en el que los graficos no cuentan, cuenta la diversion (ya q la wii tiene unos graficos que dan ganas de llorar) pero el online y el mando junto con su tarugo de plastico correspondiente estara bastante bien, aunque me esperare a ver las opiniones, a ver si realmente merece la pena comprarlo..

se sabe ya la fecha de lanzamiento?

abichuela

#224 La fecha de salida es el 11 de abril.

SaludoS.

Xteal

Los graficos no me acaban de gustar pero seguro que es muy bueno, como todos los mario kart ;). Saludos

xTr3m1S

Pues a mi eso de que te den a elegir varios vehiculos con sus correspondientes caracteristicas no me convence, ademas... a donde van con el ancho de las pistas? el que se salga o se de contra una pared sera porque es un matao

Salcort

Creo q graficamente la Wii da mas que eso, vale q por mas que se esmeren no van a lograr un resultado grandioso, pero almenos que le pongan algo de dedicacion que eso lo mueve una una PSP, por lo demas, el juego sera de hecharse unas risas.

Una cosilla mods, tampoco es para censurar cada critica a los graficos que tienen los juegos de la Wii, es su parte negativa como consola y siempre se le hechara en cara, lo mismo que las luces a la 360º o el precio o la carencia de juegos a la PS3, cada consola tiene sus pros y sus contras y si la gente quiere deberia poder criticarlos cuando quisiera, yo lo mismo que me he quejado de graficos he alavado la jugabilidad q tendra el juego.

abichuela

Hay más moderadores, yo esta vez no he tapado nada xD.

SaludoS.

Salcort

Lo pensaba por que justo debajo del cerrado posteabas tu xD, ahora edito el post xDDD

TaMy

#228 Eso esta guay. Criticar los gráficos esta bien:

Frase OK: Juego A, grafícamente es una mierda solo hay que ver las imágenes.
Frase No-OK: Juego A, es una mierda solo hay que ver las imágenes.

Entre las dos frases hay un mundo... Y muchas veces se acostumbra a decir: "Frase No-Ok" en lugar de "Frase OK".

abichuela

Más scans e imágenes:

Podéis ver los vídeos desde aquí:
http://www.wiiz.fr/article.php?a=16780

y desde aquí con mayor calidad si elegís el modo high-res:
http://media.wii.ign.com/media/949/949580/vids_1.html

Scans de Famitsu:




Imágenes:










abichuela

Después de ver los vídeos a calidad decente, el juego para mi y a falta de probarlo, ha cumplido mis expectativas, los gráficos no son nada del otro mundo pero el bloom en mi opinión esta bién adaptado ahora y el contraste mejorado, en conjunto se ve bastante decente a nivel gráfico.

Solo hemos visto circuitos de las dos primeras copas y ya hay algunos bastante interesantes, a ver si enseñan de más copas, aunque no se si quiero verlos xD, y en cuanto a la jugabilidad pues prácticamente todo lo mostrado y las novedades incorporadas me parecen bien.

SaludoS.

Torit0

Viendo los videos me asalta una duda... Es el mismo control cuando llevas un kart que cuando llevas una moto? Porque girar con un manillar no es lo mismo que con un volante

Saludos

abichuela

Hombre #234 a efectos prácticos es lo mismo xD, es un giro que te va a detectar el mando igual, lo que si cambia es el comportamiento, las motos son más complicadas de manejar y corren menos, pero a cambio creo que pillan la velocidad punta antes y tienen más turbo.

SaludoS.

Netzach

Joder en los vídeos está bastante guapo, las screens no le hacen mucha justicia al juego :/

HIMOTEN

a ver que tal sale del horno.

visent666

parece un poco patetico, pero resultara muy divertido para juagr entre amigos.

Bishes

Es un muy buen juego para jugar con los amigos. No te das cuenta y empiezas a picarte sólo porque cuando hibas primero te han tirado una tortuga de esas xDD

Torit0

#235 Sí hombre ya sé que Mario Kart no es un simulador de pilotaje de karts, pero no entendía porqué meter motos si a fin y al cabo eran lo mismo que los karts. Si dices que son más difíciles de controlar las motos es que no son lo mismo y con eso me conformo

Saludos

Usuarios habituales

Tags