Mario Kart

Vegon

#180 Y donde dices que lo has comprado? Es para probarlo yo también y compararlo con otros juegos.

B

#181 se entiende que por los videos que hay... el aspecto que tiene no me gusta un pelo

OuTLine

opino que el volante ese es medio pufo. La verdad es que puede ser curioso y tal, pero se queda ahi, en curioso. Con un pad seguro que conduces mucho mejor que con eso.

abichuela

#183 La verdad que el control de ese estilo en Excite Truck es bastante preciso y cómodo, pero estoy contigo en que con pad puede ser más cómodo, yo casi siempre juego a 4 players y no me voy a gastar 120 € en dos mandos de Wii, asi que uso los 4 que tengo de Cube que son compatibles, para mi un detallazo por parte de Nintendo porque si no a ver quien es el guapo que se gasta dinero en 4 mandos de Wii xD.

SaludoS.

3

yo tengo 4 mandos de Wii, dos regalados por gentileza de Play-asia :D

abichuela

Incluirá chat pero no de voz, tan solo escrito y mientras se espera para jugar una partida.

SaludoS.

DiSKuN

pues como no dejen usar teclado, ya me diran como. pk letra x letra cn wiimote es insufrible

TheBis

si q se permite usar teclado usb desde hace un par de parches no? lo q no se yo es si se podra usar mientras estas con el juego :S

DiSKuN

solo se permite en la interfaz de wii, para mensajes y tal, y creo q tb en el navegador

Shafi

Resulta que no es bien bien un chat libre x'D
son frases ya hechas rollo "FF XI"

Cada día pierdo más esperanzas en este título =/

Nintendo of America have announced that the game will instead allow players to choose from a limited selection of automated statements/responses while playing the game. "Hello", "I'm sad", etc.

http://kotaku.com/361629/mario-kart-wii-doesnt-even-have-proper-text-chat

Akklaim

A mí cada día me llama menos :S.

Con el de la N64 disfruté como un enano, pero con el de Cube y muy a mi pesar con este posiblemente no lo haga :(.

OuTLine

en 360 se puede jugar hablando por micro y es la caña, en ps3 imagino que tambien y mas de lo mismo, hace mas divertida cualquier partida. PQ carajo en la wii no han sacado un micro/cascos para poder hablar mientras juegas a juegos como mario striker, mario kart, al SSBM... joer es que se multiplicarian las risas... tan dificil es?

B

#192 Has de recordar que el nintendero agradece la carencia.

arkoni

Pos yo me lo pienso pillar na mas salir... 12 personas online va a ser la risa.

Poisonous

#192 Lo del micro esta bien, pero si ponen la opcion de hablar por microfono que pongan la opcion de mutear. Hay veces que uno se cansa de oir tonterias y ruiditos xd

B

Muchas veces las tonterías y ruiditos vienen de los propios compañeros de equipo xD Es cosa del nivel de educación de cada cual.

B

Wii Wheel por separado 9'90€.

(Es un cacho de plástico)

arkoni

10 pabos por eso... aun siendo poco no se ni como lo venden.

aNke

No lo compres si no te parece justo, a mi me parece tambien un robo pero esto es un negocio

B

Vamos a hacer una prueba. Cogéis un tapón de corcho, lo fabricáis masivamente, y lo enviáis a las casas de toda MV, a ver qué precio le tenéis que poner no ya para cubrir costes sino para que sea negocio xD

Y la peña os dirá: estáis locos? Por un tapón de corcho?

abichuela

Nuevos artworks:









SaludoS.

EuRyNomE

Me mola mucho el kart de Mario xD

Es sorprendentemente agresivo.

G

Soy el unico que piensa que Walugui es el PUTO AMO, con mayusuclas.

Netzach

#203 No, Waluigi es el PUTO AMO y no hay más.

abichuela

Nueva scan de Famitsu:

Es de preveer que liberen nuevas imágenes o vídeos en breve, más bien lo primero que lo segundo.

SaludoS.

abichuela

Mario Kart aprieta el acelerador.

Podéis acceder al vídeo de dos minutos de gameplay desde este enlace: http://www.wiiz.fr/article.php?a=16746

Por otro lado os dejamos con las nuevas capturas del juego:










B

Se ha conseguido desvelar el misterio de la caratula PAL ? es decir ... que tipo de online trae xD

abichuela

korganzz si, trae el logo azul, no hay peligro xD.

SaludoS.

eL_aiRMax

en que plataformas sale?

MiniZ

Cuanto le qda!?? dios q ganas de pillarlo... este y el super smash bross!

LOL! wapisimo el video... casi lloro xd voy a verlo d nuevo

Usuarios habituales

Tags