Mario Kart 8 y Smash Bros. para primavera

HNgoly

O eso dice el GM de Nintendo Alemania.

“For next spring two more big license games are also announced for our TV console with Mario Kart 8 and Super Smash Bros.”

Veremos un ND con el mes que viene anunciandolo? MK ya se entreveia que saldria para primavera pero Smash Bros es nuevo totalmente y eso asusta porque se especula que el smash este siendo rusheado para sacarlo cuanto antes y salvar del pozo de mierda a la Wii U.

Especulemos.

1
Watch

Lo de Smash Bros tienen que verlo mis ojos, lo esperaba para finales de año. :0

Fdkn

Smash no saldrá en primavera porque entonces para noviembre no tendrían nada gordo y eso es algo que no se pueden permitir, y menos en Usa que es actualmente (y supuestamente) el unico mercado en el que aun tienen chance de hacer algo (y este jueves eso puede quedar hecho añicos cuando salgan las cifras)

HNgoly

Es que Smash no debe salir en Primavera, lo podrian adelantar a Verano y... Tarde, muy tarde.

No se si es que planean forzar a Monolith y a Sega para que se den prisa o es que tienen un as en la manga que no han dicho.

Neipol

Miedo me da que saquen un truño por ir con prisas, pero un verano con un nuevo Smash sería la hostia.

E

por poco había leído nintendo america y me estaba dando un patatús

DvT

#1 te me has adelantado xd
Por lo que he leido, da a entender que uno de los dos titulos podria salir a finales de su año fiscal ( 31marzo),y el otro mas adelante. Pero que deja la puerta entreabierta a las ventas de Wii U estas navidades para atrasarlo (si es por esas...no creo que lo atrasen mucho...)
Bueno...Bayonetta2 no creo que le quede mucho, Dkc..., X..., nintendo direct para YA por dios!!!

Nihon

Mario Kart para Marzo es casi lo que siempre he pensado, que confirmen primavera me gusta. Ahora bien, Smash Bros puede irse a finales de primavera, para Mayo antes de verano. Hasta entonces ya habrá salido DK y probablemente Bayonetta 2, por lo que en el E3, tras el Smash les tocará anunciar títulos grandes de ahí a final de año.

Yo también espero un Nintendo Direct como el glorioso de primeros de año.

B

Lo dudo bastante más que nada por el recuerdo de la tardanza con Brawl pero ey, sería buena noticia y acercaría Galaxy 3 a finales del 2014

AG

Nintendo a la desesperada gastando sus últimos cartuchos.

Qué maaaal

2 respuestas
SeNte

Lo que tienen que anunciar es el apoyo de alguna third buena.
Que van a sacar un Mario Kart, más pronto o más tarde, lo sabemos todos.

NaRcO

#10 Último cartuchos?? Si solo están anunciando cosas que ya se sabía que iban a lanzar en 2014 no?

A día de hoy decir los últimos cartuchos de Nintendo en todo caso serían "Zelda" y "X" y ya veremos que preparan para 2015.
Yo lo que tengo ganas es que acabe de decir Miyamoto en que leches de nueva IP está trabajando, la curiosidad me corroe lentamente xD

1 respuesta
Nihon

#12 Todos esperamos que sea algo súper épico e innovador... pero viendo los últimos precedentes (y sin quitarle ningún mérito) no sabría que pensar.

1 respuesta
NaRcO

#13 Yo no espero nada... básicamente porque no se que es lo que está haciendo, lo que digo es que tengo muchas ganas de saber que es.

DvT

Ultimos cartuchos tampoco no??
Queda Zelda, X, Fire Emblem, estoy seguro que Metroid despues de lo del otro dia de Reggie, Yoshis, un Mario Galaxy o similar, mas alguna sorpresita que nos espere ^^

KOPU

Pues a mi no me extraña nada que vayan a sacar Smash Bros tan pronto. Ya dijeron que este Super Smash iba a ser únicamente multijugador, no iba a tener modo historia, no iba a tener cinemáticas y no iban a añadir un mayor número de personajes. Por lo que el desarrollo se queda principalmente en hacer personajes, escenarios, etc.

Batur

Acaban de anunciar que la fecha de Super Smash Bros fue erronea:

“Parece que hay algunos rumores online hoy sobre la fecha de lanzamiento de Super Smash Bros. Nos gustaría aclarar que las especulaciones sobre la fecha de lanzamiento de primavera de 2014 para Super Smash Bros para Wii U fue el resultado de una cita errónea en una entrevista. Se ha rectificado y no tenemos más anuncios que hacer en este momento “.

Fuente: http://www.nintenderos.com/2013/12/se-desmiente-la-fecha-de-lanzamiento-de-super-smash-bros-para-wii-u3ds/

Dieter

#10 no deberian sacar otro zelda para confirmar eso?

D

Monster Hunter 3 Ultimate
Pikmin 3
Tekken
Super mario 3D
Rayman Legend
Zelda
Wonderful

Tenemos esos juegos para empezar,digamos que son los mas punteros,despues tenemos alguno que otro mas.

Que vayan sacando juegos,bien echos,con contenido,que tardan mas en sacar el smash bros? mientras salga en condiciones y bien echo me parece bien y lo mismo digo por todos los juegos,pero obviamente que vayan sacando juegazos,administrandolos a lo largo del año,todos de golpe no xD

16 días después
MSM

¿Se conoce si MK8 permitirá 5 jugadores simultáneos (cuatro en la pantalla de TV y otro en el mando de Wii U)?

Usuarios habituales

Tags