Mario Kart 8 ya tiene fecha de salida y tráiler

Fresiloler

#30 has pagado el importe total o un mínimo de reserva?

1 respuesta
NaRcO

#30 No te fías ni de tu sombra no? xD

1 respuesta
OzziE69

#31 La única opción era pagar el total.

Es que me parece raro que a fecha de hoy, aún no se les haya agotado, cuando en game.es y en tutiendadevideojuegos se agotaran el mismo día que pusieron las reservas.

Así que ya veremos que pasa.

#32 Cómo voy a fiarme, empiezo a pensar que me sigue a todas partes! :P

2 respuestas
Fresiloler

#33 en fnac tampoco se han agotado

NaRcO

#33 Pos ándate con ojo, que esa quiere algo :D

Lo que pasa con GameStop es que son un poco ladrones los cabrones. Vamos esa sensación me ha dado a mi muchas veces viendo cosas más caras hasta que en el GAME que ya es decir.

Dry-Prime

Nuevo trailer de MK8 que confirma más personajes veteranos, nuevos objetos y nos enseña la senda arco iris de la n64 entre otros circuitos que no habian enseñado:

Cada vez le tengo más ganas, sólo quedan 2 meses :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
B

#36 Ahi faltan platanos.

alejo

Nintendo programando en WiiU:

Batur

Video del juego a 60 fps (ponerlo a 720):
http://www.ign.com/videos/2014/04/03/mario-kart-8-60-fps-montage

2
10 días después
alejo

2 respuestas
Batur

Todos los rumores apuntan que habra 30 personajes, y viendo la imagen de #40 parece ser que estan en lo cierto.
No me gusta ver muchos videos de este juego para que la espera no se me haga tan larga, pero es una pasada ver cosas como esta:

1 respuesta
Dry-Prime

#41 La imagen de #40 no quiere decir nada, puede que este sea el plantel inicial y los otros 3 esperaran a revelarlos en algún futuro ND.

Aún hay esperanzas de que salga Floro Piraña.

LeeSinGafas

Menuda pintaza tiene, aunque para mi gusto no me llega a acabar que las ruedas estén mas tiempo horizontales que verticales (o por lo menos se abusa mucho de esto)

1 respuesta
Nihon

#43 Yo entiendo que es la gran novedad (y algo que me encantó en cuanto lo ví) así que me parece normal que lo aprovechen en cualquier momento.

De todas formas puede que si no te des cuenta ni te enteres y que el manejo sea igual así que se trata de una decisión implementada para darle a los circuitos otra vuelta de tuerca.

roflmao

de todos modos parece que lo de ir por las paredes en la gran mayoria de circuitos va ha ser algo inutil por que en los videos que e visto pierdes mas tiempo llendo por la pared y puedes ganar mas tiempo derrapando por el interior de la curva

2 respuestas
zodiaco

Muy buena pinta, lastima de no tener la wii u

HNgoly

#45 Puede que en las paredes haya speedups y te convenga, en segun que casos, ir por la pared.

Si no es el caso, va a ser una cagada.

Dry-Prime

Yo creo que lo de los turbos que te dan gratis cuando chocas con alguien en las zonas anti-gravedad le va a dar mucho juego a todo, sobretodo al mundo competitivo, ya me imagino carreras de clanes con gente del mismo equipo chocando aposta para ir más rápido.

Nihon

#45 Dudo que siendo la novedad más destacable no esté bien implementado. Quiero decir, en caso de poder elegir suelo o pared ambas contarán con más o menos el mismo trayecto y se podrá derrapar igual, por otro lado la gracia está también cuando simplemente no de la opción y vayas por el techo o pared al retorcerse el circuito.

PiTiFiNi

A mario le tiembla el bigote, ésto es next gen, señores.

Na, en serio, pinta guapo.

Batur

Poco mas de un mes chavales, no queda naaaaa:

8 días después
Dry-Prime

Ha salido un ND sólo para Mario Kart presentando un nuevo item, 2 nuevos personajes y todos los circuitos:

Me he enterado ahora, ¿no lo habian anunciado este ND?

1 respuesta
B

3 respuestas
roflmao

#53 mario y sonic en las olimpiadas de fijo, el resto que me interesand e ai les tengo <3

1 respuesta
Nihon

#52 #53 No sabía que había un Nintendo Direct de Mario Kart. No lo había visto anunciar en ningún sitio. Todavía no lo he visto y no se si lo explicarán, pero ¿esa oferta es para Europa? De ser así me pillaré uno fijo.

El que dude y no lo tenga que se pille el Wonderful 101.

1 respuesta
B

#55 Ahora parece que los suben directamente a YouTube y no los ponen por Ustream, con el de Tamagotchi Collection también lo hicieron así.

Sobre la promoción, es para Europa y América (no sé si para Japón también). Del 30 de Mayo al 30 de Julio.

2
Dry-Prime

Parece que han nerfeado a las motos, según dicen estas son mejores en los circuitos rectos mientras que los karts lo son en los que están llenos de curvas.

Btw, el circuito de Bowser les ha quedado brutal y la senda arco iris es tan hermosa como en todas las entregas, eso de la música en directo se agradece, hype por las nubes.

De los juegos de la promoción creo que pillaré el de las olimpiadas porque el Zelda y el MH los tengo, y el resto no me interesa ninguno.

1 respuesta
Nihon

#57 En serio, siendo gratis y antes que Mario & Sonic prueba el Wonderful 101.

1 respuesta
Dry-Prime

#58 He leído que es muy buen juego, pero jugué a la demo para probarlo y ni la acabé, se me hacia muy aburrido y pesado.

B

Yo iré a por el Mario Bros U, que aún no tengo ninguno del fontanero XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • Nihon
  • Batur
  • ootekila
  • Fresiloler
  • roflmao
  • NaRcO

Tags