Mario Kart 8 ya tiene fecha de salida y tráiler

thrazz

También es el tráiler de febrero, pero lo importante es que el nuevo Mario Kart de Wii U saldrá el 30 de mayo en España.

5
Jubo

Ganas, muchas!!!

Dry-Prime

Joder, el volcan gruñon y la jungla dk se ven super hermosas, ansias le tengo a este juego, la de vicios que le tiraré al online.

1 respuesta
ededo

Hay que admitir que a la hora de diseño de circuitos, estos de Nintendo tienen que "tomar" algo, porque a veces no es normal la de vueltas y saltos, etc... que hay por todos lados xDD
Eso si, siempre, son la caña :D

L

#3 solo hasta el año que viene cuando saquen el siguiente

N1CuN1Hue

Pues en cierto aspecto me recuerda al crash nitro kart (que fue una caca gordísima).

abro paraguas.

1 1 respuesta
Naz23

#6 No hace falta que lo abras, es tu opinion y como tal debe respetarse :)

Yo, por mi parte lo comprare el primer dia. Desde que compre el de snes uno de los principales motivos para comprar las consolas de nintendo ha sido esta saga. Y en mayor o menor medida los he disfrutado todos.

A

Ya veremos que tal esta, de todas formas sabeis que uno de los ultimos juegos de Carreras para la familia no es el Mario Kart, si no el de Sonic.

Nihon

¡Que ganas de jugarlo ya! Me sigue pareciendo una fecha de salida muy lejana, pero está claro que será un juego grandísimo de jugar desde el primer día. Me sorprende que hayan metido a los hijos de Bowser y habrá que ver que más personajes nuevos puede haber.

Dry-Prime

Tanto esbirro de bowser me hace pensar que en este Mario Kart meteran un copon de personajes nuevos y viejos, eso me da esperanza de ver de nuevo a Floro Piraña en el Mario Kart, ojala. O puede que los esbirros de bowser sólo cuenten como un personaje y simplemente sean distintos modelos.

1 respuesta
Nihon

#10 Floro piraña + Rey Boo con el Kart Tubería en Double Dash era lo más enorme que he visto en Mario Kart jamás.

2
19 días después
Nihon

Anunciada Edición limitada de Mario Kart 8 con una Concha Azul para que se la tires a tus amigos tanto en el juego como en la vida real.

3 1 respuesta
Dry-Prime

Algunos circuitos confirmados con nombre, en Mario Kart 8.

Circuito Mario :

Ruinas Roca Picuda :

Puerto Toad :

Mansión Retorcida :

Ruta Celeste :

Dunas Huesitos :

Barranco Goloso :

2
N

Si el juego tiene un buen online me haría pensar en comprar una WiiU antes de lo previsto (lo previsto es Bayonetta 2).

Graficamente luce genial.

weeheee

Luce bastante bien

B

#12 Reservada, la mejor oferta que he encontrado es aqui http://tutiendadevideojuegos.com/10478-wiiu-mario-kart-8-edicion-limitada.html

Edicion Especial + Mini Hucha + Cubre Llaves : 64.90€ envio gratis.

pkjn

Seguire soñando con ver el mario kart en pc, algun dia! algun... nunca. :(

1 respuesta
N

#17 Dolphin es tu amigo.

22 días después
ReBeLStRiKe

En un folleto publicitario del Toys R Us han anunciado Mario Kart 8 por 29,99 €. Tengo el folleto en la mano pero hasta las 20:00 horas no podré ir a ninguno. Aun así he leído por Twitter que hay gente a la que se lo han reservado.

Ante cualquier negativa, tirar del artículo 8 de la Ley General de Defensa de los Consumidores.

1 respuesta
Batur

#19 La virgen santa, vaya liada se han pegao. ¿Se supone que para poder reservarlo tienes que hacerlo en la tienda fisica? Porque en la web no se puede.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#20 Sí, en teoría sí, y llevar un folleto (por si te dicen que vale 60 pavos). Si no te dejan reservarlo por el precio del folleto ya optas por irte o montar el numerito.

Se habrán confundido poniendo el precio del Mario Kart de Wii, pero los errores se pagan, al menos a corto plazo xDDD

1 respuesta
Batur

#21 Acabo de llamar al Toys R Us de mi ciudad (Zaragoza) y me han dicho que aun no han recibido el nuevo folleto de este mes, asi que en cuanto lo tengan me acercare a ver si sigue la liada puesta o no. Ya nos contaras que te dicen a ti esta tarde.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#22 Ayer estuve y me dijeron que las ofertas que anunciaban en el catálogo son válidas del 3 al 26 de abril o algo así (lo ponía en el folleto) por lo que no me dejaron reservarlo.

Parece ser que ya dieron órdenes de arriba y dieron el aviso del error. Al ver que en la portada del catálogo ponía lo de "válido del 3 al 26 de abril" me fui con el rabo entre las piernas sin más.

También es cierto que en el ordenador el Mario Kart 8 le aparecía sin precio. Según la chica que había "el precio definitivo lo sabrían cuando les llegara el juego". ¿Alguien ha conseguido reservarlo con ese precio?

NaRcO

Te sacan en catálogo productos dónde la "oferta" se acaba antes de que salgan a la venta los productos que enseñan xD

OzziE69

Estoy frito buscando algún sitio donde reservar la edición limitada. Alguien sabe de alguna web donde aún queden? Graciasss

1 respuesta
Fresiloler

#25 http://www.gamestop.es/SearchResult/QuickSearch?q=Mario+Kart+8&inTitle=true

1 respuesta
OzziE69

#26 Esa web ya la vi, pero es fiable? No me inspira demasiada confianza xD

1 respuesta
Danico

#27 ? es el gamestop tio xD

1 respuesta
Fresiloler

#28 si estaba pensando si contestarle o no XD en fin

OzziE69

Wen, acabo de comprarlo ahí, pero sigue sin convencerme del todo xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • Nihon
  • Batur
  • ootekila
  • Fresiloler
  • roflmao
  • NaRcO

Tags