Mario + Rabbids Kingdom Battle #HG

pezespada

No me equivocaba. La sorpresa del verano y yo que me alegro.

Bouzas
1
Bouzas

Me acaba de llegar!

1 respuesta
NetDevil

#123 de la tienda de ubi?? Q envidiaaa yo hasta mañana nada, cuando lo pruebes bien comenta que tal!

1 respuesta
Bouzas

#124 Si, hasta mañana no puedo jugarlo que no vuelvo a casa.

Kalgator ya lo esta jugando, a ver si nos da su opinion!

Batur

Que hdp el Mii Ojete que lo esta stremeando:
https://www.twitch.tv/kalgator

Devilpower

Madre la que esta liando la gente en EOL con lo del 2x1 xD

1 respuesta
Aur0n

#127 no soy quien para juzgar a nadie. Pero por curiosidad he estado ojeando desde ayer y es exagerado la cantidad de gente ridícula y muerta de hambre que hay por el mundo.

Yo entiendo que hasta cierto punto, puedan pedir el código y tal. Pero no veo sentido seguir si amazon te dice que ha sido un error y que lo siente mucho :/

La peña hablando de devolver el juego, solo porque no les dan el código de descarga (cuando el juego cuesta 8€ mas barato que en cualquier lado). No se queda ahi la cosa, si no que ahora quieren 5€ de compensación y están hasta hablando de hacer demandas y demas.

Espero no verme nunca en una sitación en la que por 5€ llegue a esos extremos.

1 respuesta
Khaleck

La gente es muy miserable, espero que el juego esté de p.madre y tenga que comprármelo xDDD

Ragest

Que miserable es la gente...

Me voy a mi store rusa

2
Traber

#128 A mi me la sudan las compensaciones y demás, yo lo he visto y lo he pillado porque quería compartirlo con mi hermana y 26€ me parece un buen precio para este juego y 52€ no, si no me dan el código de descarga digital lo devolveré y au, pero no es por ser ruines, algunos realmente hemos visto que podíamos compartir el juego en lugar de revenderlo y nos ha parecido una buena idea compartirlo.

Es normal que haya gente mosqueada, de no haber salido ese "2x1" no lo habría pillado, sinceramente, y como yo seguro que mucha gente que quería compartirlo. Los jetas que lo hayan querido coger para luego revender el físico en cex/game ya es otra historia.

Devilpower

Pero la cosa es cancelamazon o similares que hemos visto ya, han sido errores puntuales, te mandan un correo cuando se dan cuenta y fuera.

La cosa aquí es que han llegado a quitar el juego y volver a ponerlo con la misma promoción, y encima si la gente pregunta por la promoción y les dicen que esta correcta, que te lo van a dar y por eso se deciden a comprarlo en Amazon (me incluyo en ese grupo, por que yo he cancelado la reserva de Game), pues queda bastante feo xD

Kalgator

El juego es divertido, y, parece mas facil de lo que es.

hay un problema y es que se queda congelada la imagen (en modo dock, aun no probé portatil), cada X tiempo, da = si estas en combate o andando por ahi, no es muy amenudo, pero, ha hecho que falle moviendo a los personajes.

mas tarde hare una review mejor, ahora me voy a comprar unos regalos de ultima hora para mi padre, que hoy es su cumpleaños xD

StumKrav

Yo voy está tarde a por mi copia! Que ganas tengo ostias...

SoulNigh

El problema es que amazon por chat/email/tlf nos confirmo a todos que recibiriamos esa promoción, a mi en game, por puntos me hubiera salido más barato por ejemplo, pero si podia comprarlo por 25€, porque no hacerlo?

Btw por no desviar mas, tiene un parche de salida de algo menos de 100mb

Wakkosp

Tiene multiplayer online con colegas o algun motivo para pillarselo si tu colega se lo pilla?

1 respuesta
tDarka

#136 No tiene online. El motivo para pillarselo si se lo pilla tu colega es poder disfrutar tu tambien de un juego que tiene pinta de buen juego y hecho con bastante cariño.

1 1 respuesta
Wakkosp

#137 Entiendo pero me da un poco de miedo de pillarmelo y no dedicarle tiempo! Muchas gracias!

Batur

A los que lo tenéis ya me gustaría leer vuestras impresiones, principalmente saber si este sistema a lo XCOM es divertido de jugar y si los Rabbids le imprimen este toque de humor que se suponía era una de las grandas bazas del juego.

1 respuesta
F

#139 A mi aún no me ha llegado :( Si tragas a Alex el capo mirate el gameplay que subió ayer.

1 respuesta
Batur

#140 Ni de coña me trago a ese subnormal. Ayer estuve viendo un rato a Kalgator y pintaba bien, quiza demasiado infantil pero bueno, es Mario y Rabbids, no podia ser otra cosa.

Mientras que sea divertido de jugar estare ok.

1
F

Actualización 1 para Mario + Rabbids Kingdom Battle

¿Qué nuevas características o arreglos contiene la Actualización 1?
Disponible el día del lanzamiento, está actualización para Mario + Rabbids Kingdom Battle se centra en implementar idiomas y mejorar la experiencia general de juego.

GENERAL

  • Estabilidad general del juego, audio, UI y la localización han sido mejorados.

JUGABILIDAD

  • El reinicio del Árbol de Habilidades es ahora gratuito.
  • La cámara táctica se muestra ahora en la Tarjeta de Información Desplegable como con los héroes, enemigos, etc...
  • La IA de los Jefes se ha mejorado.
  • Algunos problemas de colisión en la fase de exploración han sido arreglados.
  • Pequeños fallos menores de juego han sido solucionados.

SISTEMAS

  • Ahora puedes seleccionar los idiomas soportados cuando lanzar el juego por primera vez.
  • Ahora puedes seleccionar el modo historia y los idiomas soportados en el menú general.
  • Ahora puedes ver el Contenido Adicional disponible (AOC) en el menú principal.
  • Ruso, Chino Tradicional y Simplificado han sido añadidos a los idiomas soportados.

GRÁFICOS

  • Los iconos de las armas 2D han sido actualizados para encajar con los aspectos de modelos 3D.
  • El nivel de detalles ha sido mejorado en la fase de exploración.
  • Al final de cada combate la tabla de recompensas es ahora mostrada en 3D y los comentarios han sido mejorados.
  • La vista preliminar Técnica ha sido mejorada durante las batallas.

CINEMÁTICAS

  • Una escena ha sido añadida tras completar la aventura principal.
  • Una escena ha sido añadida cuando el jugador alcanza el 100% de finalización y vuelta al Castillo Melocotón.
1
StumKrav

Joder pues buen update lol.

Lo tengo en mis manos, con ansias de llegar a casa :D!

Bouzas
3
Kalgator

Por ahora aun se me cuelga a veces el juego (se congela la pantalla, no peta el programa)

1 respuesta
Aur0n

#145 pues no sé si decirte que te empieces a preocupar. Le he metido unas horillas ya esta tarde y no me ha hecho nada ni remotamente parecido a colgarse, ni microcongelaciones de pantalla, ni nada.
A ver si a otros users les pasa, no sé :/

Quizá te pasa mas adelante con mas enemigos en pantalla o algo? Hasta la 1-5 he llegado y todo como la seda.

Respecto al juego, me mola y mucho. Solo espero que la cosa se complique y que me dure mas de dos tardes xD (no se la duración, ni he leido sobre ello, la verdad)

2 respuestas
Kalgator

#146 Juegas en modo dock?,y, ya voy por el mundo 2.. crei que era por que no tenia el parche, pero me ha pasado (y, no es problema de la consola, algunos medios pusieron lo mismo, que se congela la imagen)

1 respuesta
Nerviosillo

#146 Dicen que es bastante largo.
No debería preocuparte mucho.

1
StumKrav

Dicen que ocurre en modo Dock, personalmente no me preocupa pues es el modo que menos uso con la consola, pero vaya fail xD

Aur0n

#147 si, modo dock siempre. Desde el día que me compre la consola que solo la saco del dock para cambiar juegos xD.

Pues no sé, yo es que te habia leido ayer y he jugado todo este rato fijandome a ver si ocurría y nada de nada.

Cuando vuelva a darle otro rato largo, comento por aquí.

Usuarios habituales

  • floopyomg
  • Turamb0
  • StumKrav
  • pezespada
  • Aur0n
  • Batur
  • Bouzas