Mario Strikers Charged

3

Desarrollador: Nintendo

Distribuidor: Nintendo

Género: Fútbol Arcade

Lanzamiento: 25-05-2007

Características:

» Aspecto gráfico similar a Super Mario Football de GC

» Uso del FHC (Free Hand Controller) para bloquear ataques especiales entre otros.

» Posibilidad de jugar con Bowser, Mario, Peach... como capitanes

» Modo Online, mediante NWFC

D10X

No hace falta ke reserves el nombre del hilo ni nada por el estilo.
Mejor espera a ke tengas informacion y posteas, porke para aportar "nada" ... , si todos hicieran lo mismo esto seria un caos.

alone

Tanto este como el Batallion Wars2 son online.

D10X

http://www.1up.com/media?id=3000624

penetration

"Aspecto gráfico similar a Super Mario Football de GC"

No me hace ni puta gracia esto por parte de nintendo... es el mismo puto juego con el wii-mando y el modo online¬¬

ice_wolf

juego infatil, con graficos de GC

PD: Paraguas mode on

thrazz

DURRRR ES INFANTIL PORQUE TIENE A MARIO

...

El primer juego en años que capta la esencia del Speedball 2 y lo llamas infantil.

Y de gráficos está bien, no es que se pueda mejorar mucho un juego de este tipo.

Eso sí, lo de bloquear los especiales con el mando es tontería.

George-Bush

al final veo q me compro la wii solo por el red steel y el dragon ball xD

abichuela

Trailer de 151 mb del juego:

http://dl-1.free.fr/52616e646f6d49566fb6686a94626124f7bf621d2f1ebcc2e8f0b9b48a6275f3/Mario_Strickers_Charged_1.wmv

SaludoS.

GR33N

tienen ke ponerle a todos los putos juegos el prefijo de mario o ke, eske yo no lo entiendo...

D

#10 Si, no lo debes entender muy bien, que yo sepa aun no he visto ningun "The legend of Mario" ni ningun "Markipmin"

Por mi, si todos los Marios siguen siendo en esta linea de los de GC, por mi estupendo que sigan apareciendo otras, Mario Smash Football es divertidisimo.

Respecto a los graficos, en GC ya eran bastante buenos, tampoco hace falta mucho mas para un juego de este estilo.

GR33N

tu considerarias eso un juego digno para lanzarlo como promoción de consola?

yo desdeluego que no

D10X

Ke juego consideras digno?

abichuela

Yo con mis amigos me parto, estamos jugando al Mario Football y salta uno, el PRO es mejor que ese.

Yo hice O_o obviamente no me puse a explicarle la diferencia entre un simulador de fútbol con equipos reales y un arcade como un camión en el que por jugadores hay tortugas y setas y no existe las faltas, fueras de juego, etc, pero no para de pedir que juguemos.

Con esto lo que quiero decir es que no se que consideras un juego digno GREEN como te ha preguntado DIOX, porque al menos para mi el Mario Football y 3 colegas = vicio total y para mi eso es un juego digno xD.

SaludoS.

TeKKeN

ya pero si os ponen en pa elegir entre comrpar el pes6 d ps2 y el mario smah futbol d gc cual elegis?

no me digas el mario q no me lo creo y tampoco me digas q no tienes la ps2 q tampoco me lo creo xd

saludos

abichuela

No te lo creas pero yo no cambio la diversión de un Mario Football de 4 jugadores por un PES 6.

Y si, he tenido la PS2 (la vendí para ahorrar para Wii, abro el paragüas) y he jugado al PES 5, y me divierte más el Mario Football que un PES 5, no digo cual es mejor ni peor porque sería una opinión totalmente subjetiva y a mi parecer no son comparables como un FIFA y un PES... para gustos los colores.

Y bueno eso, que ya estamos entrando en la discusión de siempre que no lleva a nada y el post no está para eso.

SaludoS.

TeKKeN

t gustara mas pq no jugaras al pes online supongo

DiSKuN

me compro el pes6 en pc y el mario football en GC xD

alone

prefieres jugar online cn gente k no conoces a multiplayer de 4 jugadores conocidos?yo prefiero multiplayer

Borbon

Es ke menuda comparacion estan haciendo x aki algunos, comparar ya el GTA con uno de Barbie xD

thrazz

#15 el Mario Football de calle. El single es la caspa, a diferencia del del PES, pero para jugar con gente es infinitamente más divertido (lo cual no quiere decir nada, uno es un simulador de fútbol y otro un arcade de meterse hostias dentro de un campo de fútbol).

Y para jugar al fútbol tengo el equipo del bar de la esquina y el parque, no necesito un simulador xD

Lo que está claro es que si los comparas es porque no has jugado a alguno de los dos.

TeKKeN

si, es vuestra opinion, pero creo q a nivel global se le exa mas oras al pes q al mario futbol, por algo sera. por lo q me refiero q si alguno q no tiene ni idea pide consejo d cual pillarse supongo q le diriais q el pes no? ya q estadisticamente triunfa mas. ya se q son diferentes y tal, pero si abeis entrado en el trapo algunos por algo sera. ademas esto venio d si un juego era digno o no, y yo digo q el pes es mas digno q el mario futbol q no toi diciendo q este ultimo sea mierda eh

saludos

RoDRa

#22 pero como va a ser un juego mas digno que otro si se parecen como una mesa a un vaso de agua, que es mas digno el vaso o la mesa?

este tipo de juegos son de un genero concreto y compararlo con un juego de deportes es imposible. Por cierto, yo no prefiero al eps por encima de este por ejemplo

D

venga, otro mas, ahora que nintendo "innove" sacando otro pokemon u otro donkey kong

abichuela

#24 faltan 4 post para que te nombren juegos de PSX que van su séptima edición y con el mismo mando.

SaludoS.

goloso

#24. Aunque estemos en agosto saca el paragüas amigo

D

A mi por ejemplo no me gustan los juegos de futbol, no me atraen y el mario smash me parece bastante divertido y entretenido, para multiplayer claro.

Es cuestion de gustos, y respecto a las diferentes versiones, mientras venda, acaso vosotros futboleros os cansais de ver el Barça/Madrid? si lo habeis visto decenas de veces!!

A lo que me refiero, es que si algo gusta, por que no seguir haciendolo? ya pueden haber 20 juegos que mientras sean medianamente buenos, perfecto.

Respecto a los os quejais de tanto mario, os recomiendo jugarlos y coger un poco de experiencia en terreno.

#24 Saca el paraguas, aunque das algo de pena.

D

#27 pena? es mi opinion, yo no he faltado a nadie,a ver si el que va a dar pena eres tu por juzgar mis opiniones diciendo que doy algo de pena.

thrazz

#22 pues no. Depende de para qué se vaya a usar. Si es un tío que se va a atrapar solo en casa porque es un gordo vago que no quiere jugar al fútbol de verdad le diría que se comprase el PES. Si es alguien que quiere un juego divertido para picarse con los colegas le diría que el Mario Football, así de sencillo xD

Y es que no son comparables. Resulta que el juego es de fútbol, pero podría tener exáctamente la misma mecánica de juego siendo de balonmano, de waterpolo o de lo que fuese, porque lo único que tiene en común con el fútbol es que tiene dos porterías en las que hay que marcar. El día que en el PES te dediques a pegar al contrario tanto como a manejar el balón podremos empezar a compararlo.

Deberías probarlo antes de juzgarlo.

D

#28 yo no he hecho un comentario tan desafortunado como el tuyo, y menos contra un juego que es relativamente nuevo entre las sagas de Nintendo, lo siento, pero si, me das algo de pena, ese tipo de comentarios me resultan penosos.

Nintendo mantiene sus viejas sagas tanto o igual como va creando cosas nuevas, me parece que no te hace falta que te nombre nuevas sagas o juegos, que han vendido bastante bien en los ultimos años.

Y no, no pretendia faltarte al respeto, a la proxima intenta "innovar" con algun argumento no ridiculo.

Usuarios habituales

Tags