Mario Tennis Aces #HG | Tenis dopado

Tenéis un canal de Discord de MV donde poder hablar entre nosotros del juego y poder organizarse para jugar partidas y torneos.
m0n3t3

ya han puesto el rating, a ver que tal funciona

Todso

Algún consejo para en qué situaciones utilizar cada golpeo? Porque acabo usando prácticamente sólo el plano.

No mejoro en este puto juego, que sida doy xD

1 1 respuesta
Soumynon

#632 Si sigue las mecánicas de los anteriores:

Devolver golpe plano con plano.
Devolver cortado con topspin.
Devolver topspin con cortado.
Devolver dejada con topspin.
Devolver globo con cortada.

1
B

Algunos sabe los combos de este juego?

Kerai

Madre mia pero como puedo ser tan paco? vaya repaso me han dado esta mañana. Las dejadas estan super op por lo que veo. No me ha gustado nada no poder jugar el modo sencillo sin golpes especiales, porque en 5 minutos no encontraba rival, el otro modo no me gusta tanto pero bueno supongo que ya ire aprendiendo. Me han machado a dejadas esta mañana

B

Me an dado esta mañana un buen latigazo !! a parte qué no tengo tiempo libre solo trabajar pués me lastiman bastante!!:disappointed_relieved:

m0n3t3

por lo que veo el mm sigue siendo la misma basura de siempre no?

1 respuesta
Z

A vosotros os tarda mucho en encontrar partida en torneo simple? Me tarda un montón, más de 15 min.....

2 respuestas
Vodkita

#638 Que va, yo he echado antes un par de partidas y todo bien. Prueba a reiniciar wifi, juego, Switch o algo

Vodkita

#637 Parece que lo han cambiado, ahora han puesto una especie de Calificación a la derecha que sube o baja según ganes o pierdas y desde eso me está tocando gente bastante de mi nivel.

1 respuesta
Z

Llevaba sin jugar a un Mario Tenis desde el de Game Boy Color y con este estoy flipando en colores, me está encantando y me tiene super enganchado.

#638 No es normal, a mi me tarda un par de minutos a lo sumo.

1
m0n3t3

#640 pues lo que he estado jugando esta tarde, quitando 1 o 2 partidas han sido todo stomps, o mios o del otro, y por norma general me doblaban los puntos como minimo

como son tan inteligentes no se ve el rating al acabar asi que lo mismo estan matcheando por ahi pero vamos, yo sigo teniendo la misma sensacion que antes

1 respuesta
Vodkita

#642 Pues ni idea, habrá sido casualidad entonces.

Kerai

Después de jugar esta noche bastante y perder otro tanto creo que solo jugaré en modo sencillo.

No está nada bien balanceado el modo normal, te premia cargar la barra de energía si no estás bien colocado, hay personajes como bowsy o waluigi que están rotisimos, sobre todo el primero, el tiempo bala te rompe totalmente el ritmo de partido y algo que he visto que es una cagada tremenda, por encima de todo lo que he comentado antes, es que te penaliza subir a Red, los globos están op totalmente porque los cuelas todos y no debería ser así. De todas formas tengo que mejorar mucho, en sencillo se me ha dado algo mejor pero soy un Paco en potencia.

Edit para decir que es mucho más difícil encontrar rival en modo sencillo y es una pena. La verdad es que me esperaba que estuviera mejor balanceado el juego

1 respuesta
C

Pues mi online se ha convertido en un “rechazar partida siempre que el contrario sea Bowsie o Waluigi”

Una pena, pero es lo que hay

1 2 respuestas
alfa036

#645 es lo mejor

m0n3t3

#644 sencillo es la autentica salud, aunque sigue estando regular de balanceo se puede ganar a cualquiera si eres mejor

1 respuesta
Kerai

#647 Pero te tarda mucho en buscar partida, es la putada. Y hay personajes como waluigi, bowsy, estela y Boo que siguen teniendo ventaja. Es una pena que conociendo a Nintendo va a ser muy difícil que balanceen el juego

2 respuestas
m0n3t3

#648 a mi me tarda 1 o 2 minutos, merece la pena esperar imo, el modo standard no me ha gustado nunca :man_shrugging:

y lo que mas veo son browser/peach/yoshi

1 respuesta
Kerai

#649 Merece la pena esperar, no me cabe duda. Yo al modo normal si no fuera por el tiempo bala quizás le daría más. De todas maneras a este juego no creo que le mucho en single player, si no más bien con mi hermano y amigos

alfa036
#648Kerai:

estela y Boo que siguen teniendo ventaja

a mi estela me parece shit tier ahora mismo, y boo no es tan bueno

1 respuesta
Kerai

#651 Hablo de modo sencillo, el tiro plano con picardia te hace unos efectos del copón. En modo normal no sirven de nada por el dichoso tiempo bala

1 respuesta
alfa036

#652 en modo simple estela mejora algo boo es mid tier pero lejos de bowser, bowsy o waluigi

1
m0n3t3

el movimiento que se hace con R/ZR de boo en simple esta bastante roto, no tiene frames de recuperacion por lo que se puede spamear

DvT

#645 hago exactamente lo mismo, que jueguen entre ellos, no me importa que me ganen por que son mejores que yo y de paso aprender, pero tios que spaman boton cargado en el medio y que son un muro sin skill, pues... xD

Kerai

Paso a lloriquear un poco por aquí. Joder que les costaba balancear bien el juego? Mi main es Peach y me gusta jugar con Boo, aunque reconozco que para el modo sencillo, que es el que juego yo, esta chetado. Pero joder es que bowsy, bowser o waluigi son demasiado op, waluigi aún le puedes meter mano como lo muevas mucho, pero bowser... Hola??? Saque potente, recibes y ya no hay prácticamente opción, pelotazo fuerte y fuera. En un plis plas estas fuera. Si el tío es malillo a dejadas te lo puedes hacer o con algún globo, pero como no suba mucho o baje estas perdido

Son los dineros peor invertidos en la switch, mira que me gusto torneo demo, pero por dios que desbalanceo. Ya podrían haberlo dejado como el MK8 que no hay casi diferencia entre unos y otros

1 respuesta
C
#656Kerai:

Son los dineros peor invertidos en la switch

Tranquilo que en 5 días tenemos el Octopath Traveler para resarcirnos.

2
Frave

Quizzle dice que deja de jugar hasta que equilibren el plantel de personajes, y para eso se pone a jugar al simple mode con un low tier y aun así gana el mamón, me siento super manco al ver a gente de este palo jugar. Pero vamos es verdad que no tiene sentido que con ciertos personajes sea super fácil y al mínimo fallo del contrario hagas punto y con otros tenga que tryhardear y jugar perfecto, y aun así si el otro no falla basto estas jodido.

1 respuesta
Kerai

#658 Pues ayer mire la clasificacion, creo que en modo normal los top 5 mundiales eran todos bowsy. Lo que me sorprendio fue ver en el modo sencillo, que es el que yo juego al top 1 con Peach, que es mi main .Y joder con personajes como bowsy es directamente imposible o waluigi y bowser son un desafio extremo.

Edit: Acabo de ver el video y el que lleva a Chomp es un manco de aupa, ese personaje tambien es muy top como el que lo maneje sepa posicionarse porque llega a todo aun en sencillo

1 respuesta
m0n3t3

#659 bj en simple no es tan bueno, tiene muchisima recuperacion cuando llega justo y el leap es malo tambien

1 respuesta

Usuarios habituales