Mario Tennis Aces #HG | Tenis dopado

Tenéis un canal de Discord de MV donde poder hablar entre nosotros del juego y poder organizarse para jugar partidas y torneos.
B

#690 Lo tienes justo encima de tu post, no puedo con esta clase de vagancia... :unamused:

9 1 respuesta
B

#691 lo siento soy bastante patoso

B

691 Cuando salen los combos amigo??

KaeliS

Al que se le ocurrió poner una pista de peloteo a 400 puntos con un mástil en medio es un hijo de puta.

1 respuesta
pumuki14

#694 Devuélvele todas al centro!

B

Soy yo o todos los personajes la devuelven en el centro?

1 respuesta
FraNKzZ

#696 si no diriges el tiro la tira al centro por defecto

1 respuesta
Todso

xDDD

B

#697 Gracías deberia evitar esas cosas no?

miguelaje

la demo sigue aún disponible?? En caso de seguir. ¿alguien me puede explicar de donde marras se baja?

1 respuesta
AnGeL-eme

#700 No se si sigue disponible la Demo, pero en tal caso deberias ir a la eShop, dentro de la nintendo Switc y buscar por el nombre "Mario Tennis", si hubiera Demo, te saldrá en la imagen del juego una pestaña azul que ya lo indica.

1
KaeliS

Creo que la demo es como la del ARMS, que solo se puede jugar cuando abren servidores

M

Raquetas BBB?

15 días después
F
2
DvT

Ha mejorado mucho con los parches, lo estoy disfrutando muchísimo.

1 respuesta
KaeliS

#705 Ya han puesto hasta un botón de REINTENTAR/VOLVER AL MAPA en las misiones de un jugador xD

1 respuesta
ToRA

#706 Joder, no me digas, pues igual intento completar el 100% de la campaña ahora xD

1 mes después
M

Edito por que me esta decepcionando el juego Mario Tenis.
Hoy me lo compre en digital en la tienda de sudafrica y al principio por falta de tiempo jugué algunas del modo historia. Entretenido la verdad.

Pero lo malo viene ahora, por que cada vez que intento jugar con gente no encuentra. Me tiro literalmente 20 minutos y no encuentra a nadie. Ni el modo torneo, libre y ni el modo fantasmas.

Lo Máximo ha sido en Misión cooperativo, que encontró a dos que estaban en misma consola pero sin suerte de encontrar a un cuarto jugador.
Que ocurre? Nadie juega?

KaeliS

Yo no he tenido problemas para encontrar gente en modo torneo nunca

1 respuesta
8 días después
B

#709 yo tampoco tio

DvT

De echo el juego está mejor que nunca ahora mismo ^^

M

Después de 8 días desde que comente, sigo teniendo problemas para encontrar partida.

El modo torneo mas o menos encuentra, pero generalmente tarda. Puedo estar entre 5 a 10 minutos aprox. esperando. Pero es un modo que no me gusta mucho (1 vs 1) pues no suelo jugarlo.

El modo Misión cooperativo tarda mas que el torneo. Puedo estar 10 o 20 minutos aprox. sin encontrar a nadie. Insistiendo encuentra pero es molesto estar esperando tanto tiempo.

El modo Libre es el peor de todos. Es prácticamente imposible encontrar a nadie. Puedo estar 10 o +20 minutos buscando sin éxito.
Me decepciona por que mi intención era jugar partidas dobles con gente pero es que así no hay manera. Al final termino jugando con la cpu.

1 respuesta
thrazz

#712 vete a los ajustes, a internet, haz la prueba de conexión y mira qué tipo de NAT tienes.

Lo más seguro es que ese sea tu problema.

1 respuesta
M

#713
Tipo de NAT: A
Descarga: 40.0 Mbps
Subida: 8.0 Mbps

Tanto en Mario Kart como Mario Party encuentra partidas rápido y sin problemas.

2 respuestas
thrazz

#714 pues entonces ni idea. Yo cuando he probado me encuentra rápido, incluso en el cooperativo horroroso no tengo que esperar más de un par de minutos.

1 respuesta
M

#715 Sera por comprar el juego en Sudáfrica, con el truco de cambiar la región?
No tengo ni idea por que le cuesta y tarda tanto en encontrar :pensive:

Te encuentra en el modo libre online, solo dobles? Ya sea estilo normal o sencillo.

1 respuesta
thrazz

#716 no creo que sea eso, pero te has dejado la cuenta en Sudáfrica?

Modo libre no he probado la verdad.

1 respuesta
M

#717 No, esta puesto en España.

7 días después
B

Ahora entiendo porque le llaman dopado al tenis xd

Torit0

#714 Tienes la misma configuración que yo, pero no tengo esos problemas para encontrar gente. A qué horas sueles jugar? Yo normalmente le doy por las noches después de cenar y encuentro siempre gente.

1 respuesta

Usuarios habituales