Mario Tennis Aces #HG | Tenis dopado

Tenéis un canal de Discord de MV donde poder hablar entre nosotros del juego y poder organizarse para jugar partidas y torneos.
k1LiaN

Las primeras cerca de las 4 me han ido fatal, pero ahora he echado un par y muy bien.

Me encanta xD.

El game feel es genial. Está uuuuuuultracomprado.

Vergara92

Madre mia, que malo soy

Torit0

#90 Si el que saca está en la mitad derecha de su pista, sólo puede sacar hacía la mitad derecha de tu pista. Y si está en la izquierda, pues a tu mitad izquierda. Es decir, en diagonal. No sé si me explico.

1 respuesta
JackSparow

Yo no diferencio el "tiro cargado" (pulsar bastante antes del impacto) y el "tiro potente". (darle dos veces).
O ejecuto mal el tiro potente, o algo hago mal. Representa que tengo que pulsar las dos veces super rápido? o primero una vez, y cuando llegue justo la bola la segunda vez?

1 respuesta
ekeix

#94 Por lo que he estado jugando, el tiro potente (dos veces al botón) es cuando está la pelota muy cerca tuya y al darle si lo has hecho bien sale como una especie de "haz de luz" detrás de la pelota como con fuego y cosita y no el haz normal, además que la bola sale visualmente más rápida.

Yo me metí en una semifinal sin saber usar los putos tiros esos que usan energía porque me olvidé al segundo de salir del tutorial, la peña pegándome raquetazos imparables y yo sudando para meterles puntos de los normales, ya después ludaré más y utilizaré la chetada de los movimientos especiales pero el juego es una maravilla

HVK

¿Como se juega con el control por movimiento? Solo me deja con Joystick de default.

X

Lo que yo no acabo de pillar es la dejada, que parece ultrachetada.

1 respuesta
SvanZ

#97 atras y x, ez win

aptcpizza

he echado unas partidas y varias cosas, juegazo, muy divertido , diré que soy un paquetazo pero soy feliz siéndolo jaja

alguien sabe como poner para usar el joycon a modo de raqueta?? (wii style ya know)

grasias guapos, besis :*

Kb

La demo es solo multiplayer?

1 respuesta
Diviciacos

Primer torneo con yoshi y gano, a mi no me van mal las partidas la verdad.

Bouzas

Waluigi esta bastante broken no? jajajajajaja

PD: Nintendo deja de hacerme sufrir.

1 1 respuesta
sagem9

La verdad que es un vicio este juego eh! Pensé que iba a jugar 2-3 partidas y dejarlo pero estoy enganchado... Me sobra un poco tanta táctica con lo de la camara lenta y tal, hubiera dejado el juego un poco mas simple pero va a caer! Encima con modo historia jeje
En un mes y poco han salido 3 juegos de tenis y este se come a los otros dos pero de lejos (y es el único que no es realista xd)

B

#102

Ya lo tenia reservado, pero la demo ha reafirmado mi reserva. Gracias Nintendo por amenizar mis dias de espera hasta proyecto ochocaminos viajero.

2
ekeix

Pues he intentado jugar con el giroscopio o controles de movimiento y no deja no? :thinking:

1 1 respuesta
ToRA

Joder, que juegazo. Lo tenía reservado desde que lo anunciaron y me alegra no tener que cancelarlo.

#105 A mi con el mando pro el giroscopio par apuntar me deja, lo de jugar dando raquetazos al aire imagino que no estara en esta demo.

B

Yo he confiado desde siempre :)

2 respuestas
sh31k

puta pasada de juego coño, y yo que pensaba no comprarlo pfff

B

Torneo de MTA Mediavida ya....

1
rentoN1

el lag que hay es un asco

1
Kalgator

Hay partidas que el lag es insoportable

1
crb2222

#107 yo quitaba esa foto compi

1 respuesta
storm2211

hay alguna manera de jugar con amigos?

1 respuesta
Kalgator

Que molestia los putos toads en la final

thrazz

#113 no :nintendo:

Kaki3

No me gusta demasiado el tennis, pero lo he probado un par de horas y me ha parecido un juegazo, caerá day 1.

B

El lag es insufrible y parece que es generalizado. Pero las partidas sin lag son cremita pura... Aunque bueno, imagino es normal el lag, teniendo en cuenta que todo dios esta jugando ahora.

2 respuestas
aptcpizza

#117 todo dios no, Alah está busy en ramadán amijo.

F

#117 Y Rajoy sigue en el bar.

1
X

La verdad es que cada vez tengo más partidas con lag y es lo que me está frenando a la hora de comprar. Igual me espero unos días, porque el juego me está gustando mucho, y cuando puedes jugar una partida decente es un gozo.

#100 No.

Usuarios habituales