Mario Tennis Aces #HG | Tenis dopado

Tenéis un canal de Discord de MV donde poder hablar entre nosotros del juego y poder organizarse para jugar partidas y torneos.
Kalgator

Chomp es el mejor!

pumuki14

Bueno, tenía algo de miedo por el de Wii U, de que los diferentes golpes especiales y habilidades rompiesen el juego y el ritmo del partido... pero Vaya barbaridad, exquisito el feeling en la jugabilidad y las viciadas que se llegan a coger peloteando.

Tengo ya todos los personajes y es genial el componente estratégico que ha adquirido este juego de la saga. Waluigi Forevah!

PaPa

#144 me han salido tios con 4 barras en azul y en medio del partido bajarse a roja, y terminar perdiendo por ser imposible jugar, si ya me metiera con gente con la barra naranja seria un suicidio.

4
B

Pues yo llevo toda la mañana igual. 4 o 5 barras para jugar y en medio del partido se baja a 1 y se hace injugable.

Lo dejo hasta la noche a ver si hay menos saturación

1
Torit0

A mí incluso me va peor hoy que ayer. ¿Soy el único? Da igual por cable o por WiFi, es rara la partida que en el segundo juego no se pone la barra roja y es imposible jugar.

1
thrazz
#142Kerai:

Nadie sabe lo de hacer el tiro especial cuando sacas directamente para hacer un ace?

Con ZR, pero son muy fáciles de bloquear.

1 respuesta
PaPa

Mi personaje preferido no esta en la demo boo, una pena no poder probarlo estos dias.

1 respuesta
Kerai

#156 Gracias! Madre mia, eso refrenda lo manco que soy, me los como con patatas

1 respuesta
thrazz

#158 ¿pero le das tú a la R cuando te los hacen?

1 respuesta
NetDevil

Joder... pues no pensaba pillarmelo la verdad, pero despues de probarlo... ya lo habéis dicho todos, es un juegazo.

1
Kerai

#159 Si si, para ralentizar el tiempo. Es lo que menos me ha gustado de este nuevo Mario Tennis, creo que le quita un monton de diversion tener que estar ralentizando. Si solo he jugado 13 partidos, pero soy un manco de cuidado

Latifundio

Madre mía, lo de la conexión es insufrible cuando te toca. Además que parece que le pasa a uno solo, el otro lo hace todo perfecto.

Yo no tenía muchas esperanzas en este juego y me ha gustado bastante. Me esperaré a que salga y se compruebe qué tal el online de verdad, que si esto es cosa de la prueba solo entonces me lo pienso.

SvanZ

A mi me mola bastante mario, no tiene tanta "táctica" como cualquier otro que tenga especialización pero da juego a hacer más o menos lo que quieras

Bouzas

Tengo unas ganas de poder jugar multijugador sin ultis ni camara en modo lenta....

5 1 respuesta
Kerai

En Amazon con muñequera por el mismo precio :full_moon_with_face:

Va a caer, aunque soy un mancazo pero divierte de lo lindo y los vicios que me voy a echar con los colegas y mi hermano van a ser la hostia :tennis:

Edit: Sin muñequera te ahorras 2€ con Amazon Prime

Reedito, reserva hecha, con Amazon Prime sale a 52,90€ asi que a darle day one.

FraNKzZ

Vaya vicio insano que me he pegado hoy, desde las 13:00 hasta ahora mismo, y ya paro porque lo típico, al final ya perdía todo, demasiado Mario Tennis por hoy xDDD

Me ha encantado, esperando con ganas el juego completo el 22!

Juankahospi

Todavia esta el online? A mi me da error

1 respuesta
HVK

El lag tienen que arreglarlo, no se merecen ni un euro por este servicio.

1
Kaki3

#167 Yo estoy jugando, así que sí.

Kalgator

#164 Creo que hay un modo ahora para jugar sin cosas especiales (esta el torneo y otro)

No he dicho nada, no deja entrar al modo sencillo xD

nosz

Entre el lag que solo te deja jugar bien el primer saque y luego el desbalance de partidos se hace complicado tener una experiencia buena con el juego.

Cryy

Para lo del lag fijaros antes de enfrentaros al oponente las rallas que tiene, yo salvo un par de veces que me ponia que tenia todas las rallas y a mitad de partido daba un lag del copon, el ir escogiendo gente con todas o casi todas las rallas me ha ido sin problemas.

Lo unico que ue me jode no poder jugar contra amigos, anoche tuvimos que tramear en semis volviendo a buscar contrincante hasta que salimos juntos. Pero bueno, day1.

Kerai

Esta noche probaré de nuevo, pero me sorprende un montón lo que comentáis del lag, te deja cancelar si el otro tiene mala conexión no? Yo solo juego contra gente de 4 o 5 rayas de conexión y solo tuve problemas en un partido y fue poco tiempo

1 respuesta
Cryy

#173 si te deja si, y no te echa ronda pa atras ni nada. Tambien se puede hacer si ves que se viene un match up desfavorable

1 respuesta
Kalgator

Yo en modo dock, apenas tengo tantos problemas de lag, algun partido.. (uno de 10), pero quitando ese partido injugable, hoy no he tenido problemas de latencia

Kerai

#174 Si lo decía por la gente que se queja, a mi me va de lujo y sin problemas. Si ves que el otro tiene mala conexión rechazas y auuu

FraNKzZ

Acabo de encontrarme un pavo con 23500 puntos, GGWP no he tenido la mas mínima oportunidad xDD

2 respuestas
ekeix

#177 Que jugaba? Por curiosidad

1 respuesta
citry

#177 contra uno de 50.000 he jugado yo esta tarde menudo palizón

Kerai

Le estoy empezando a pillar el vicio con Mario y sobre todo Waluigi que pienso que esta chetadisimo y tira unos paralelos ajustadisimos, aparte tiene muy buen saque y movilidad.

La verdad que vaya vicio, espero que le pongan modo online coop 2 VS 2 porque lo voy a gozar con mi hermano como nunca. Vaya sacada de rabo de Ninty con este MTA antes del E3

Usuarios habituales