Mark of the Ninja

B

Mark of the Ninja, juego de ninjas 2D con foco en el stealth para XBLA

[media]http://www.gametrailers.com/video/pax-east-mark-of-the/728980[/media]

alejo

He leído Stealth y 2D, y me he visto obligado a ver el vídeo... No me arrepiento, sinceramente pinta muy bien.

Eso si, si no hacen un triple pack con algún otro juego de XBLA, conmigo no podrán contar, una pena :(

_BreaK_

esta muy guapo!

6 meses después
bobyyy

si que lo está sí, y ahora disponible en steam para pc también

melonzuelo

Pues, acabo de estar probandolo y esta muy entretenido la verdad, me esperan muchos ratos haciendo el ninja :D

Freeddie

A ver si sale en algún bundle pronto...

1 respuesta
Fr0z33n

Llevo días dudando si comprármelo. ¿Alguien que se lo haya comprado lo recomienda?

1 respuesta
Freeddie

#7 Te dejo esto por si no lo has leído: http://www.anaitgames.com/analisis/analisis-de-mark-of-the-ninja

1 respuesta
Spank

Yo lo recomiendo al 100%, me está encantando.

Fr0z33n

#8 Tremenda la review, y la página, que no la conocía. Estoy a puntito de caramelo de comprarmelo.

Cryoned

#6

No ha salido aún Shank 2 que es de los mismos, puedes ir esperando xD

1 mes después
Chico_Zombye

¿No hay más hilos que este? Ahora que está de oferta en Steam, a por él, estoy jugando y es uno de los mejores juegos del año, tonto me está dejando.

Y ya que estamos, el hilo debería tener el tag de multiplataforma, no el de Xbox.

Starshow

Me lo he pillado en las ofertas y madremia...... que juegazo!!GOTY!

14 días después
Martita-

Me pille este juego el otro dia y la verdad es que esta genial. Nadie lo juega por aqui?

22 días después
B

Me lo acabo de pasar, y menudo juegazo. Normalmente los juegos de sigilo no me llaman, pero este es tan fluido y dinámico que no he podido soltar el mando. Recomendado al 100%.

1 mes después
cm07

Terminado. Menuda joya coño. Estáis tardando todos en pillarlo/jugarlo.
A destacar lo solidisimo que es el gameplay, lo originales de algunas mecánicas, los gráficos, y hasta la historia, que no me esperaba nada de ella y es cojonuda.

AG

Espero que salga algún día en un bundle físico con otros juegos como ya ha ocurrido otras veces con juegos de Xbox Live...

Cryoned

Yo no podía ya al final, en la fase 8 de 12 he tirado de youtube para ver el final por aburrimiento extremo, los mismos puzzles, 2 enemigos, idas y venidas y poca trama.

1 respuesta
cm07

#18 Igual es que soy una puta de los juegos con stealth, pero no me ha parecido aburrido nunca. Encima en los últimos niveles la exploración se multiplica, aparecen un montón de peligros ambientales nuevos y te dan habilidades con posibilidades vastisimas.

Seguramente me ponga con el Newgame+, solo "ves" en la dirección en la que mira el ninja y quitan los circulitos de las pisadas. Y los enemigos te hacen todos Onehit KO.

1 respuesta
Cryoned

#19

Si no tienen bastante historia de fondo me termino aburriendo de casi cualquier cosa lineal. Reconozco que como plataformas y stealth es un juegazo, pero no varía lo suficiente como para hacerme acabar el juego, se disfruta la mitad y luego llega el hastío.

k1LiaN

Acabado, me ha gustado mucho, jugabilidad y diseño inmejorables.
Un must como una catedral.

1 mes después
cm07

Se prepara un DLC que añade un nivel (largo, pero un nivel) dos objetos, una mecánica de takedowns no letales y comentarios.

Mark of the Ninja Special Edition, Precio por decidir, fecha Verano 2013.

Ojo que le vídeo es puro spoiler del nivel nuevo:

Akklaim

Juegazo.

A ver si sale el DLC a buen precio.

2 meses después
osk1

Lo compré en Amazon.com por 3€ para Steam y la verdad, vale unos cuantos euros más xDD

Gran juego. Ha sido una grata sorpresa.

Usuarios habituales

  • osk1
  • cm07
  • Cryoned
  • Chico_Zombye
  • Fr0z33n
  • Spank
  • Freeddie