Marvel Rivals #HG | El Overwatch de Marvel.

XEYN

el hate que se esta llevando este juego, el rebaño haciendo de rebaño

1 1 respuesta
brush

#31 No creo que sea por rebaño o no , es que pinta fatal ,no hay que tener mucha idea de videojuegos para darse cuenta.

1 1 respuesta
m4d4f4k4

a mi estos juegos no me llaman pero si marvel, ver el trailer me ha parecido un horror

JCamara

Yo le he metido 12 horitas al juego y esperaba que fuese un mierdon importante, me está gustando bastante, es muy divertido y además tiene cosas bastante guays como las sinergias entre personajes que activan distintas habilidades

Lo único que me jode es que solo haya servidor NA para este playtest porque se hace un poco imposible jugar ciertos personajes con el lag, como spider-man y black panther

Yo que vosotros antes de tirarle mierda intentaría probarlo cuando podáis

Nurglete

De verdad que me ha sorprendido para bien que hayan sacado un juego occidental en pleno 2024 con gente atractiva.

1
kingsora

#32 el qué pinta fatal? Yo los streamers españoles que he visto, que juegan muchísimo a OW y han sido incluso profesionales, estan encantados con el juego.

2 2 respuestas
13malkavians

2 meses?

s3niK

#36
Lo que pinta fatal es la envidia española que se ve en este foro por todo, supongo que por ver a otros jugarlo y ellos no poder entre otras cosas.
Ya sabes que se destila en el foro lo de criticar algo sin tocarlo ni haberlo probado.
No les demos mas de comer...

5 1 respuesta
JCamara

10 minutos han durado las keys disponibles para reclamar hoy xD

1 respuesta
s3niK

#39
¿? que iban a poner keys.. donde??
Si que tengo suerte yo...
A ver si alguno de los ganadores salió de aquí y le apetece adoptarme como esos 4 amigos que puedes apadrinar..xD

1 respuesta
JCamara

#40 Lo pone en #2 , en el juego todos los dias a las 2:00h dan un numero limitado de keys reclamables para los que hayan llegado a lvl 6, solo se pueden reclamar una vez por lo que he visto

1 respuesta
s3niK

#41
Osea no solo no dan keys para los que no tienen juego, sino que dan mas a los que ya estan jugando! pues tu que llegaste a lvl 30. Dame una ya o te fusilo con un plato de spaguettis.--xD

1 respuesta
JCamara

#42 La mia se la pasé ayer ya a mi pareja y la suya a un colega para hacer cadena xD

1 1 respuesta
s3niK

#43
Pues esa cadena no llega, con lo que nos gusta el trenecito!
A ver si os animáis hombre que soy buen payaso de circo en grupo.

Mira que facil JC
"Si un amigo tiene acceso, al nivel 6 en la Alpha se le habilitará una key extra para regalar a alguien."
Me dais una key, en 5 minutos con mi atrapado llego al 6 en 0, y os la devuelvo y la cadena sigue, es un plan sin fisuras!

1 respuesta
JCamara

#44 De momento hasta mañana las 2 ya nada, hay un limite de keys reclamables comunes diarias para todos los jugadores.

aizen_val

Con las ganas que tengo de jugarlo, si a alguna alma caritativa le sobra una key y no la va a usar...
Es que no paro de ver videos y me estoy haciendo daño

1 respuesta
JCamara

#46 En Discord hay sorteos y van soltando durante el día

Ahora tenéis uno que termina alas 5:00

En el canal de los creadores de contenido también están poniendo sus sorteos

Para otros juegos hace tiempo a mediavida le daban keys de vez en cuando, no se si las pedían o eran las empresas las que venían interesadas, igual ahora que están mas activos con la web @Kaos y @Thrazz le pueden echar un vistazo, no solo para este juego, si no también para juegos futuros

1 respuesta
ro_B0T_nik

El NDA que les hacen firmar a los streamers:

1 respuesta
kingsora

#48 en todo caso será a los que nombren creadores de contenido oficiales del juego, porque ya te digo yo que ayer todos los españoles que vi hacian comparaciones y demás con los personajes de OW xD

Syki

#36 claro que están encantados, no se pueden quejar XD

1 1 respuesta
iZubi

#16 Marvel es cierto pero Overwatch ten en cuenta que a mucha gente le encantaba y dejó de jugar porque ese juego concretamente les dejó de gustar pero seguramente salten a probar este.

A mi OW me empezó a dar pereza con las colas por rol y luego el cambio a 5v5 pero me sigue notando mucho el tipo de juego

s3niK

#47
En ese participe y no me toco 3500 personas para 50 keys, una puta basura. En vez de sortear porque no daran putas keys a los que pedimos beta por correo hace ya 4 dias, que les mande 10 peticiones desde diferentes correos, hasta me puse vpn EEUU para hacerlo cago en rios!!!
Aquí sigo comiéndome los mocos y llorando

1 respuesta
sONFIL

#52 ya somos dos, incluso hoy estaba pensando que tendría que haberlo mandado con un correo de Microsoft, y no gmail por si acaso

1 respuesta
Mandarinas

Pero buat de fak

2 respuestas
s3niK

#53
Yo mandé con Microsoft y con Gmail y nada de nada. Asi que ...
@JCamara tiene amigos con keys pero son sectilla chupipandi no rulan nada los muy perros. Y seguro que encima ni juegan! xD

#54

xD
Al final eso lo he visto en muchas Alphas eh, y la gente no se indignaba, al final tampoco la compañía hace uso de esas normas a rajatabla, solo pide que porfavor, ya que te dejamos probar el juego, no te pases rajando que esta en Early y sin terminar, no nos tiremos a la cabeza ya hombre, que tampoco es para tanto. Repito que lo he visto en otros juegos que he testeado. De uno me largaron en su discord por ponerles pingando para ser exactos.

La parte buena para mi de esta Alpha sin acceso es que he visto tanto streamer para que no me tocara key en ninguno que me he visto el juego ya con todos los champs como funciona y sus dos mapas ya me aburren, se me han quitado hasta las ganas de jugar..xD

1 respuesta
aizen_val

No hay manera de conseguir keys, me he apuntado a varios sorteos pero nada. No entiendo porque no lo hacen como en su dia valorant (que al ver "x" horas de stream te daban acceso y así su juego encima estaba en lo más alto de visualizaciones de twitch)

Lo dicho, si ha alguien le sobra una key que la pase porfavor

1 respuesta
JCamara

#55 Estuvimos ayer viéndolo y al final es una key por cuenta, se pueden reclamar a las 2:00 y hay un número limitado de keys que reparten reclamables por todo el mundo, cuando llega a 0, aunque cumplas los requisitos no puedes reclamar hasta el día siguiente y por supuesto van antes mi pareja y amigos que Mediavida, así que os jodeis y cuando sobre alguna en unos días os la paso xD

#56 lo de Valorant fue una beta pre lanzamiento para hacer publi y esto es una Alpha Cerrada que está 0 pulida, probablemente hagan beta abierta en algún momento y antes de eso hay una beta cerrada

1 respuesta
aizen_val

#57 Recordaba yo que lo del Valorant era alpha, fallo mio.

Es una putada lo del sorteo de keys porque ocurre como en su dia con el hearthstone o el heroes of the storm, que había gente con la key ganada en algun sorteo vendiéndolas en foros porque simplemente no tenían ni la intención de probar/dar su feedback sobre el juego.

1 respuesta
kingsora

#50 no poder quejarte, cosa que seguro muchos ni saben que no pueden hacer, no significa que tengas que alabarlo. Cuando no te gusta algo se nota.

JCamara

#58 Es una mierda hacerlo limitado si, los scalpers se han hinchado a sacar pasta con los bots

Vamos a ver, que entiendo que no habeis estado nunca en ningún programa de partners, si os dan el partner en cualquier juego la principal regla es que no le tires mierda al juego

En las empresas en las que trabajáis también os echan si os dedicáis a tirarle mierda a la empresa por redes xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Juni
  • aizen_val
  • JCamara
  • s3niK
  • kingsora
  • brush