Marvel Rivals #HG | El Overwatch de Marvel.

JCamara

Marvel Rivals es un hero shooter PVP en tercera persona para PC/PS5/XBOX que junta heroes y villanos del universo Marvel en combates 6vs6 inspirándose en la fórmula de Overwatch.

La fase Alpha comienza el 11/05 a las 2:00h (Solo PC), se desconoce la fecha de lanzamiento aunque se prevé que sea lanzado en su versión final a principios de 2025.

• Operating System: Windows 10 64-bit
• Processor: Intel Core i5-6600kl or AMD Ryzen 5 1600X
• Memory: 12 GB
• Graphics Card: NVIDIA GeForce GTX 1060 or AMD RX 580
• DirectX Version: 12
• Storage Space: 70 GB SSD space is required

Requisitos Minimos

• Operating System: Windows 10 64-bit
• Processor: Intel Core i5-10400 or AMD Ryzen 5 5600X
• Memory: 16 GB
• Graphics Card: NVIDIA GeForce RTX 2060 (Super) or AMD RX 5700-XT
• DirectX Version: 12
• Storage Space: 70 GB SSD space is required

Requisitos Recomendados


Hulk

Doctor Strange

Groot

Magneto

Peni Parker



The Punisher

Storm

Hela

Black Panther

Magik

Iron Man

Spider-Man

Scarlet-Witch

Star-Lord

Namor



Loki

Mantis

Rocket Racoon

Luna Snow


Mapas

Tokyo 2099 - Shin Shibuya

Yggsgard - Royal Palace y Yggdrasill Path (2 mapas)

2
JCamara

Alpha Cerrada

May 10th, 2024, at 05:00 PM (PDT) to May 20th, 2024 at 11:59 PM
Solo disponible en PC y el servidor es NA.


¿Como acceder?

  • Rellenando el siguiente formulario y teniendo suerte.
  • Obtener una key de un creador de contenido afiliado al programa de creadores
    (Hacen sorteos, no hay drops)
  • Si un amigo tiene acceso, al nivel 6 en la Alpha se le habilitará una key extra para regalar a alguien.
  • En el discord oficial hacen sorteos y hay gente que ha pasado alguna, al igual que en el Reddit
  • En el canal cc-showcase del discord, los creadores de contenido están poniendo sus sorteos

Recompensas de la alpha cerrada

  • Acceso a la Beta Cerrada al llegar al nivel 10 en la Alpha cerrada

  • Titulo "Competitive Elite (Alpha)" al llegar al rango Gold en el modo Ranked.

  • Galactas Quest: Titulo " Test Elite" y Skin de Scarlet Witch "Moonlit Witch"

  • Creator Clash, entre las 6:00 y 8:00 PM (PDT) tienes la posibilidad de enfrentarte o jugar con los desarrolladores, termina la partida y obtendras un spray de Galacta

  • Torneo "Dawn of Legends" con premios en metalico, un total de 22.500$ y el titulo "Dawn of Legends" para el top 32

1
Savantyair

Que en la encuesta te pregunten cuantas horas vas a echarle al juego es un poco X D

Pero a ver si suena la campana

1 respuesta
JCamara

#3 Tu diles que todas y mas xD

Le he estado dando y la verdad es que es bastante divertido, promete si lo hacen bien.

1 respuesta
Savantyair

#4 si si, si pedazo pc he puesto en la encuesta xDDD

covaga

apuntado

kingsora

Joder, siendo el server en NA va a ir como el culo, voy a pasar esta vez.

1 respuesta
Doest

¿Era necesario?

1
JCamara

#7 160 de ping xD

tute07011988

El timing es demencial xddddddddddd

1 respuesta
Juni

Grande #1, hilo a Fav del tirón

Pues por mi parte voy a esperar con ganas que pase la closed beta, ver reacciones y ojalá poder probarlo en una open beta europea pronto. No sé, es Marvel y matar gente, todo bien en lo que quiero en un multiplayer.

1
GenBe

La alpha es en PC, pero saldrá en consolas?

1 respuesta
JCamara

#10 No he entendido xD

#12 Si, confirmaron que saldria en las consolas de la gen actual

1 respuesta
tute07011988

#13 El género, explotadísimo, y los superhéroes de Marvel, que están ya muy de capa caída. Les ha faltado venderlo con unas gafas 3D.

1 respuesta
JCamara

#14 Hero shooter estilo Overwatch que yo recuerde solo estuvo el Paladins y fue un fiasco no?

Porque el Valorant es un CS mas que un OW

1 respuesta
tute07011988

#15 No por títulos, sino porque los jugadores llevan ya años con Overwatch. Que posiblemente lo pete, pero me parece curioso sacar un juego así ahora xd.

2 respuestas
JCamara

#16 Los jugadores llevan años con Overwatch porque no habia una opción similar jugable en el mercado y resulta que el Overwatch 2 que parecia que era la salvación, ha resultado ser un mierdón xD

A mi no me sobra, me está pareciendo divertido y para ser una alpha está bastante bien, igual hasta hace que se pongan de verdad las pilas con el OW.

Juni

Como jugador de OW digo que cualquier competencia siempre será buena. Y todo lo que sea un aire fresco al género es bienvenido.

5 1 respuesta
s3niK

Cambio key por onanismo :(

1
brush

#18 Muy "aire fresco" la verdad es que no lo parece.

Btw , soy fan de Marvel de los comics desde hace muchos años , pero en mi puta vida oí hablar de Luna Snow

1 respuesta
s3niK

#20
Pues si no la conoces, no eres un hardcore fan, eres uno más como muchos que han leído algunos comics y se han visto las pelis...
https://es.wikipedia.org/wiki/Luna_Snow
Yo mismo descubro personajes nuevos de marvel jugando marvel snap cada semana

2 respuestas
Decade

#21 Tampoco nos flipemos, que la primera vez que salió fue en 2019 y en un tie-in xD

1 1 respuesta
brush

#21 Un personaje de Marvel Future Fight , ya con eso me lo dicen todo :D

1 respuesta
s3niK

#22
Y por lo que sea les gusto y lo han metido a un juego para darle mas visibilidad. Se habla de que saldria en proximos films. Yo que se :(

#23
Future..xD

2 respuestas
brush

#24 mas bien pasado no ? xD

1 respuesta
s3niK

#25
Me refiero que en el "futuro" será importante el personaje..xD

Kirbos

Tiene una pinta espantosa o soy yo?

1 respuesta
Jetxot

#27

Es feísimo.

A años luz de OW. Si acaso se acerca a Paladins.

1
Decade

#24 Si no digo que no, pero que es un personaje "reciente". Es como Reptil por ejemplo, que lo conocen en su casa.

MaikWasousky

Tengo sentimientos encontrados

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Juni
  • aizen_val
  • JCamara
  • s3niK
  • kingsora
  • brush