Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Thread Multiplayer -> http://www.mediavida.com/foro/52/guild-mv-marvel-vs-capcom-3-408980#1

Ver. X360: http://www.mediavida.com/foro/52/torneo-mv-marvel-vs-capcom-3-408992

Ver. PS3: http://www.mediavida.com/foro/52/torneo-mv-marvel-vs-capcom-3-408993

B

Bueno, del SF4 también empezaron mostrando un trailer en el que no se veía nada, que hizo temer lo peor, y al final ha sido buen juego xD Habrá que tener paciencia...

KILLOXON

Esto tiene mas pinta de un estilo Street Fighter IV que de otra cosa pero con personajes de TODO.

Y ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SilentB0b

Han seguido el estilo artistico del sf4...jodidamente feo.

por otra parte YAY MT Framework aunque esto le quita toda posibilidad de que salga en arcades.

Dadme mi Jill.

Por cierto el director es Niitsuma Ryota, el mismo de Tatsunoko vs Capcom aunque eso se adivina por el sonido que ha hecho el super de Ryu.

M

El Marvel vs Capcom 2 de PlayStation 2 el unico juego del cual puedo alardear con total seguridad que no tenia/tengo rival en España.

Esperandolo con mucha impaciencia.

Wolverine+Ken(o Ryu)+Spiderman = Win.

#35 Sacaron una version para Ps2 despues de la de DreamCast creo recordar aun asi yo lo decia en Ps2 en DC al ser completamente distinto el mando gL para mi pero salieron pocas unidades en españa de Marvel vs Capcom 2 para Ps2 osea o te lo pillabas al salir o te ivas jodiendo mucho mas de uno que lo queria tenia que pillarselo de segunda mano y a mi por ese juego puedo asegurar que hay gente que me ha ofrecido una pasta gansa.

Como muchos juegos de capcom los sacan los venden y luego no vuelven a relanzarlos sobretodo en el caso de los de lucha en 2D y algun que otro Resident Evil.

WEra

#34 ps2? la version dreamcast FTW

B

Se llamará Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds y saldrá en primavera del 2011, dentro de un año xD

CAPCOM®, MARVELTM LIFT VEIL ON LONG-AWAITED FIGHTING GAME
After a Decade, the Most Iconic Characters in Entertainment Return To Face Off In One of the Most Popular Game Franchises of All Time

London, UK — April 20, 2010 — Capcom®, a leading worldwide developer and publisher of video games, and the legendary Marvel Entertainment, LLC today announced the latest installment in their epic fighting game series with Marvel™ vs. Capcom® 3: Fate of Two Worlds.

It’s been a decade since Marvel™ vs. Capcom® 2: New Age of Heroes was first released and now the most popular Marvel and Capcom characters join forces again in a re-envisioned team fighting game for a new generation. Fill the shoes of legendary characters from the most beloved franchises in entertainment as you battle in the first VS. Fighting game powered by Capcom’s MT Framework.

“We are so pleased to be working with Marvel again. Marvel vs. Capcom 3 has been one of the most requested titles for us to produce by our fans,” said Christian Svensson, Corporate Officer and Vice President of Strategic Planning and Business Development at Capcom. “Our Capcom development studio is creating the most epic fighting game ever developed and Marvel’s input into that process has been invaluable.”

Get set for the ultimate faceoff when Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds hits PlayStation®3 computer entertainment system and Xbox 360®video game and entertainment system from Microsoft in Spring 2011.

SilentB0b

http://www.youtube.com/watch?v=IlWfHRLBkd4

el trailer a 720, para el que le guste mirar cosas feas xD.

Cryoned

#34

El mejor de españa y con ese team? Menos mal que no tienes rival xDDDDDDD

Pásate por el xbla que quiero reirme un rato y de paso juegas contra silent.

Billa

#34 Pues yo soy el mejor de Europa, y juego con:

Servbot + Roll + Megaman = Win

Y es más, no solo te reviento, si no qeu te quito las ganas de jugar para siempre.

Billa

(Silentb0b): pero q clase de persona dice q puede ganar al MvC2 con semejante ristra de shitchars? tiene daño cerebral o q?

Corven

Dejad de decir sandeces, os agarro a los dos y os vais llorando a la cama.

Ciclope + Alex Kidd + Sombrerero loco = Win

PD: cuales son los mejores personajes? y los peores?

SilentB0b

oi que yo no he dicho nada de eso cabrones y sabes que ese no es mi nick en el irc billa >.>

de todas formas jill + strider + blackheart = win

Cryoned

Confirmo lo de #40 aunque no quiera decir la verdad ahora

#41

http://www.eventhubs.com/guides/2009/jul/15/marvel-vs-capcom-2-tiers-character-rankings/

Billa

#41 Todos los pros o casi todos los pros van con:

Sentinel + Storm + Magneto

o

Sentinel + Magneto + Cyclops

Y ya, nada más.

SilentB0b

mandatory niggas

• The game is set for a spring 2011 release date on the PlayStation 3 and Xbox 360.

• It's a 3-on-3 tag team fighting game, players build their own squads and uses Assists as well. Very similar to MvC2.

• The title uses an advanced version of Capcom's MT Framework, which powered Resident Evil 5 and Lost Planet 2.

• MvC3 has aerial combos, hyper combos and other original gameplay systems.

• The game is officially titled Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds.

B

#34 Entraba a decir lo que ha dicho #35 xD La versión de Dreamcast tiene mayor resolución, antialiasing y mejor sonido (digo "tiene" y no "tenía" porque hay quien aún le saca partido). Lo mejor de lucha 2D en años.

Corven

Entonces yo sere el unico friqui que vaya con Spiderman + Iron Man + Cíclope xDDDDD

PD: y en el "banquillo" iceman y venom jajajaa

M

#38 Team de que? si no tienes ni puta idea no hables como siempre demuestras en el 90% de tus posts que no hago mas que leerlos y reirme que se ponen tropecientos 1000 a llevarte la contraria por (algo sera no?) He jugado contra infinidad de gente y algunos MUY BUENOS y AUN no he encontrado rival seguramente con la bocaza que tienes tu cojo y te revientaria (al MVC2) con mas ganas aun yo almenos si destaco en un juego lo digo dudo que puedas tu hacer eso xD

Bueno si disculpa destacas en la bocaza que tienes @ MV en eso si que no tienes rival.

Referente a lo del team no se de que cojones hablas porque que tiene que ver saber jugar al MVC 2 a tener equipo (¿?) sin gilipollez sigue diciendo tonterias no voy a contestarte es perder el tiempo con sujetos como tu.

Ah y por cierto ya que hablas de otros jugadores que podrian ganarme al MVC 2 aun no he jugado contra ellos si algun dia cojen y me ganan entonces si dire que son mejores que yo pero para entonces nada lo que me parece lamentable es que uses el nombre de otros jugadores para intentar dejarme (mal?) patetico.

Ya te lo he dicho la unica forma en la que me sentiria owneado o con la boca callada por ti en los argumentos que he dado antes es que vinieras tu a callarme la boca (ganandome al MVC 2) cosa que ya veo sumamente improbable por el hecho ya de usar a otras personas como argumento.

#39 Eso de que me revientas me gustaria verlo lo dicho antes Lobezno Ken Spiderman y no sabrias ni por donde recojes las hostias.

Exiliate del Pais gracias.

Un beso.

#47 Al contrario Spiderman es uno de los mejores que hay si aprendes a usarlo de verdad al ser un personaje que aparte de que tiene unos especiales que te hace "rebotar por todo el mapa" tiene una cadena de combos que te puede volver realmente loco luego la rabia de lobezno que aunque pueda parecer un personaje bastante simplon en buenas manos tiene unos especiales con ataque multigarra y cortes laterales que como te enganche puedes ir cavando tu tumba y Ken ya lo conocemos todos un clasico de la lucha 2D pero lo clasico siempre funciona.

Ciclope que tiene? Super rayo ocular y poco mas al igual que Iron Man o Cable con su cañon/rifle (controlado) algo bastante previsible o bloqueable si estas atento de que no te encadene uno de sus combos en movimiento y te quedes vendido en el aire despues de tirarme 1 verano entero analizando las ventajas y defectos de cada personaje creo que puedo hablar con bastante criterio.

3
Cryoned

EL CAMPEON DE ESPAÑA DE MVC2 (PS2) HA HABLADO.

LONG LIVE THE KING

xDDDDDDDDDDDDDDD

M

#49 Me remito a lo dicho anteriormente ni puta idea tienes.

#52 Vas de que eres tremendamente entendido en el tema y seguro que no sabes ni conectar el dualshock deja ya de soltar tonterias que estare para contestartelas todas porque los pipiolos como tu se merecen alguien que les ponga en su sitio.

EDIT: Por cierto yo no he dicho en ningun momento que ningun personaje o equipo sea una mierda cosa que tu si de ahi tu gran entendimiento sobre la materia xD cada jugador tiene sus propios personajes los cuales le pueden ir mejor y a los que esta acostumbrado como si te cojes a hulk si te va bien aunque sea lo mas lento que hay pues mira adelante desde luego para mi ninguno me parece peor que otro yo he hablado por mi los que uso yo y eso de que Ken es una mierda tio en serio do me a favour and shut the fuck up.

2
pkjn

La imagen de SilentB0b ¿son todos los personajes? ¿no son muy pocos?

Cryoned

Ni puta idea de qué? Del ranking de campeones de España MVC2 en ps2 usando ken?

Deja de decir gilipolleces anda, que aquí el único mongol que ha ido de master del universo has sido tú y los demás solo te hemos dicho que te des una vuelta por el xbla a ver qué pasa ya que ser el mejor y con ese team, es como poco para preguntarse si jugabas con un hermano de 5 años.

Si luego resulta que entras y masacras a todo bicho viviente con esa puta mierda de team, yo me quito el sombrero, pero oye, que no va a pasar xD

SilentB0b

#51 no, es una imagen del trailer y la gente intenta adivinar quienes se esconden detrás. supuestamente va a haber un grandisimo numero de personajes.

sergiovk

DANTE?!!?!?!?!!??!!?!?!?!?!?!?!?!??!?!?!

Bueno señores, nada mas que añadir. Voy a ir acampando en la puerta del Game.

Edit: Ah vale, que no se sabe quienes son (bueno, algunos son cantosisimos con Felicia). Aun asi imagino que no seran todos porque si no menudo churro xD Aun asi soñar es gratis, y a mi me pones a Dante, Gambit y J. Talbain y soy el hombre mas feliz del mundo ;D

DiSKuN

lol Dante, si es el Dante de DMC3 ya sería la ostia.

Frank West es el prota de Dead Rising?

kOnOrZ

Qué Dante va a ser si no?

bammargera

Es una screen del trailer, pero me encanta :D http://www.meristation.com/v3/pop_up_imgs.php?id=cw4bcda4f524d63&nav=F&pic=360

B

2
hamai

¿DANTE? ¿CHRIS?

Of course, tengo una compra obligada...

DiSKuN

#56 pues podria ser el de DMC4 o lo q es peor, el de DMC2

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • Talbain
  • Inmolatus
  • sergiovk
  • Nerowow
  • bammargera
  • Shock